Invitado aldous huxley Publicado 22 nov 2010, 22:36:34 Publicado 22 nov 2010, 22:36:34 Ha habido bastante movimiento de tropas en en el circuito de los CCP en los últimos días. Ya se dijo de ARACELI al STOP y de ROSARIO al BAHÍA,ambas en a.m. Personalmente informo de otros 2 cambios recientes para los que les interese,de puro buena onda que es uno. La histórica ALICIA dejó el ALI Fusión y ahora está en el GIROS a.m. En la división kamikaze,SU,la chika de rasgos orientales que salvaba al MACUMBA Azúcar del Pje. Matte se trasladó al FIERA 2 del Pje. Rosa Rodríguez p.m. No hay de qué,y si les parece,dejen aquí otras novedades similares. Salu2
Invitado Emx Publicado 23 nov 2010, 02:19:20 Publicado 23 nov 2010, 02:19:20 Lo de Alicia me parece que lo había comentado ya un post del Giro's, pero nunca esta demas recalcarlo. Se le agradece la información Abur PS: Y agregando que en el turno PM de Bombay Moneda hay una bella sorpresa. Y no me refiero a las dos cubanas, ni a las habituales, ojalá que esta nueva incorporación se mantenga¡¡
Invitado Kanhot Publicado 23 nov 2010, 02:23:33 Publicado 23 nov 2010, 02:23:33 Abur PS: Y agregando que en el turno PM de Bombay Moneda hay una bella sorpresa. Y no me refiero a las dos cubanas, ni a las habituales, ojalá que esta nueva incorporación se mantenga¡¡ Y kien sería la Susudixa?????