Invitado Tiraloco Publicado 7 dic 2010, 23:09:46 Publicado 7 dic 2010, 23:09:46 Hola estimados, hoy fuí a visitar a CATA de LEK, y como no ví reportes de esta chica, les dejo abajo mi aporte. Primero que nada si, el reclamo: La verdad es que iba detras de Sofy de LEK pero al llegar me decepcionó TOTALMENTE (que fraude las fotos, si es que son de ella)...nada que ver con el anuncio y asi que terminamos obligados a ir con el plan B: Nombre = Cata Edad = 22 (cara de niña) Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ta-t106934.html Costo= 25 lks Nacionalidad = Chilena Ubicación= Holley/Suecia Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= Si, pide carnet... Comunicacion: bien todo muy profesional Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Medio (Venía vestida con un baby doll negro muy sexy....) Estatura = 1.67 (cms) Contextura = 6.0 (delgadita) Cara = 6.0 (Es bonita...) Nivel de Photoshop= 15% las fotos esta algo retocadas ya que es Mami Trato: Muy bueno, jueguetona y muy sexy, sabe calentar el niño Besos = 6.0 (Por todo el cuerpo y boca) Tetas = 5.5 (Buen tamaño pero un poco sueltas) Culo = 6.0 (se ve un poco plano pero al tenerla en la posición adecuada se ve bien! Pussy = 6.0 (rosadito rico) Mamon = 6.5 (Muy empeñosa y al natural, excelente trabajo) Movimientos pelvicos = 6.5 (le gusta cabalgar y que la cabalguen tambien) Calidad de sonido= 6.5 (bueno enganche, le gusta y disfruta) Anal = NA (no se si aplica ni me interesa) Ambiente = 6.5 (todo ok, depto con ducha caliente, toalla limpia, pieza grande, etc) Atención= 7.0 (Muy buena) Promedio Final = 6.3 aprox Comentarios aparte= Estabamos en campaña de conocer a la famosa Sofy, quien he preseguido con muchos intentos fallidos, igual terminé en su Depto donde me recibe una colombiana que dice ser Sofy...Ufff, muy decepcionado me retire del lugar...me pregunto que paso con el control de veracidad de LEK...?!? En fin, todo lo malo se puede volver una buena experiencia, asi si fue este caso con CATA que era mi plan B. Llegue raudamente a su depto donde tuve que pasar por la paja del conserje que para colmo me mete conversa..., (es un lugar habitual de otras chicas de LEK y ya me habia tocado varias veces...), Ya en el Depto, entra una rubia alta muy rica, carita de niña mala, cuerpo juvenil, buena cinturita, tetitas Ok...emezamos paraditos los dos donde ella lentamente te besa y acarica todo tu cuerpo hsta bajar al niño y hace su trabajo... mamon de lujo. Continuamos en la camita con muchos besos, caricias, y todo tipo de frotaciones. Luego Gorrito y se monta, que cabalgata... con cambio de posición de frente a atrás, etc. Pura pasión y entrega. Al final de primer round la conversa y demas de rigor. De ahi empeiza 2da vuelta con harta dedicación y sexualidad...sali muy relajado y regaloneado. Igual creo que le falta un poco de Gym a la chica, pero valio la pena y fue buena relación costo/beneficio. Fotos insertadas por Rocazo:
Invitado Jetson Publicado 8 dic 2010, 02:54:22 Publicado 8 dic 2010, 02:54:22 Cara = 6.0 (Es bonita...)Trato: Muy bueno, jueguetona y muy sexy, sabe calentar el niño Besos = 6.0 (Por todo el cuerpo y boca) Tetas = 5.5 (Buen tamaño pero un poco sueltas) Culo = 6.0 (se ve un poco plano pero al tenerla en la posición adecuada se ve bien! Pussy = 6.0 (rosadito rico) Qué buena colega Tiraloco. Unos buenos besos a usted y a su compañero. Se sirvio a una señorita bien linda y muy juguetona. Una cabalgata digna de Rodriguez. Y parece qué se fue bien regaloneado. Saludos cordiales.