Saltar al contenido
Invitado gasparin2kX

CARLA

Mensajes recomendados

Invitado gasparin2kX
Publicado

:birgits_tiredcoffee: Estimados le damos la bienvenida a Carla :winner_first_h4h: del cafe Blacks de San Agustin turno AM a nuestro magno foro ccp de LEK, muy simpatica vayan a visitarla!!.

5276670226_08576e55a2_z.jpg

5276670138_014c6b402e_z.jpg5276670034_47fe69a3be_z.jpg

5276669920_79f35c161e_z.jpg5276058893_f821c7ec03_z.jpg

Se agradece a Carla :winner_first_h4h: su muy buena onda con este fantasmagorico fotografo de ccp de LEK

sl2

casper

Publicado

Bien buena la Carla, está de infarto con esas curvas para pistearla, habrá qué ir a vitrinearla.

Gracias Casper por las fotos.

Publicado

Tremenda bienvenida!!

Se agradecen las pictures.

Sl2,

M.

Publicado

ctm, esa ultima foto.... voy al baño y vuelvo... chiaaaaa!!!!

Invitado ElPadrinoDonCorleone
Publicado

Te Toman Muy a PECHO Las Cosas En Ese Café...

Según Comentan, APECHUGAN Con Tutti...

Wenas T... Tomas Fotograficas...

Atte.

io

Pd: Putah La Web, Habrá Que Madrugar....

Publicado

Se agradecen las fotos, en especial las ultimas 2 que están buenisimas ... tremenda la Carliiiiiita !

SL2

Publicado

motivadoras imágenes, agradecido nuevamente x por subir sus capturas Mr Casper

Sl2!!!

Invitado Rurouni68
Publicado

Lo que me pierdo por no poder cafetear en AM.

Salu2.

Publicado

Carla es bien simpática, el otro día tuve oportunidad de conocerla gracias a Ximena ya que ambas provienen del otro Blacks

buenas fotos

Invitado warlock.-
Publicado

Gracias don fantasma por las excelentes Pictures, la chica se ve exquisita ,creo que es imposible no ir a visitarla

Invitado black boy
Publicado

Creo que mañana paso a confesarme a la iglesia de los agustinos, y a pagar mi penitencia con Carlita en el blacks, me recuerda a otra chica del mismo nombre que atendía en el licenciada hace unos años.

Invitado Lipigas3.0
Publicado

Parece que la patrona se esta trayendo a todo el pasapoga

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Visita agendada....

Para la próxima semana...

Sldos

Publicado
5276670034_47fe69a3be_z.jpg

Lamento informarles que me gusto mas que la xaxu.............. pero AM??... me saldra mas dificil... jajajjajajaj

Me tinca....................

sl2

Pocoyo

Invitado cosme fulanito
Publicado

mmmm que linda

haré un sacrificio y la iré a ver mañana mismo!!!

muy wenas las fotos estimado

Invitado lektorlek
Publicado

El otro dia le puse el gorro a mi negra y me atendi con esta minit.

como siempre paso a saludar a Jenny la Cajera, quice quedarme un poco con ella pa hechar la talla pero su hermosa jefecita pone altiro mala cara, como diciendo "oiga si ella no atiende, no la salude", a si que no quice darle un problema a esta bella cajera y me fui a atender con la hermosa vicky, pero en ese instante osooooo y no le entrego el vale y segui donde esta nueva musa... estuve mas de lo habitual quede ENCANTADO.. muy recomendable... y como dijo alguien por ahi, al igual que vicky es de la Vieja escuela..... y eso me gusta...

Publicado

hace un rato estuve con ella, casi ni le vi la cara, tiene un par de ( o Y o ) increibles que si pude ver con mucha atencion... simpatica, como para invitarla a un té!!

Invitado cosme fulanito
Publicado

Realmente exquisita, de lo mejor del local lejos!!! sobresale su sonrisa y su figura.....me dejó baboso :( )

Recomendable, pero me hace entrar en una duda existencial...me quedo en este black o me voy al de Geannina en GA?????

Dificil encrucijada...............

Publicado
Recomendable, pero me hace entrar en una duda existencial...me quedo en este black o me voy al de Geannina en GA?????

asi es estimado, es una dificil decision. yo optare por turnarme para visitar ambos lugares... asi de esforzada es la vida del kafetero!!!!

Invitado Duro de Matar
Publicado

Se pasooooooooooooooooooooooo, linda ella, tendremos que ir a visitarla luego.

Publicado
hace un rato estuve con ella, casi ni le vi la cara, tiene un par de ( o Y o ) increibles que si pude ver con mucha atencion... simpatica, como para invitarla un té!!

Perdonenme pero...´utas que la kga usted...

saludos.

Publicado
..., como para invitarla un té.

jajajajjajaaja buena la talla...la mejor en meses..jajajajajjaj

sl2

Pocoyo

Invitado warlock.-
Publicado

Hoy me atendí con ella , muy simpática y muy exquisita que tremendo par de ojazos, ¿lo de don riiki era talla?

Publicado

Bonita la niña , se agradecen las fotos. Ha.... Marin 014 es el domicilio de don Rikki. jajajaja

Publicado

hoy estuve con ella en el black GA AM... tan rica y tan simpatica... totally recomendable.

Invitado Destrozador
Publicado

Carlita volvió a trabajar en AM, lunes, miércoles y viernes, en Black's PSA AM, salu2...

Publicado

Tiene las medias ideas todo el rato, la vi pasar como unas 5 veces y moverse al ritmo del jip jop, esos monumentos danzando una imagen impactante.

Invitado warlock.-
Publicado

Que buena noticia . imposible de no pasar a saludarla , gracias por la info

Saludos warlock

Invitado warlock.-
Publicado
Se observa una tremenda hembra.

es la tremenda hembra

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Que bueno que regresó Carla al circuito,luego de unos dias de ausencia .... aunque me gustaba mas en el Black's 1,igual pasaré a saludarla !

Muh'guena ! (TREMENDA's ! ja,ja!)

Saludos Foreros !

Publicado

Amerita una visita esta guapa señorita. Saludos.

Publicado

Pará los qué quieran visitarla al parecer está solo los jueves y viernes en turno PM en el Black de PSA.

Publicado

El viernes estabá en Black PSA con una lenceria negra y un babydolls del mismo color tremendamente infartante.

Publicado

Hoy justamente estará celebrando su Kumpleaños anticipado asi ya están avisados.

Publicado

Hoy como se celebrabá en su trabajo, se mando una performance onda 21 Hrs y me quedé Plop!!!!!

La mina rica la cago, al parecer ella es igual qué el vino.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...