Saltar al contenido
Invitado Elpadrino

PAOLA Argentina

Mensajes recomendados

Invitado Elpadrino
Publicado

weno me dirigi a ver a la ely al extreem y no fue. pase al yanis a ver a chica gotica y no fue. pero pase de chiripa al fiera y taba esta argentina.......tremendas callaguaguas...........wena atencion pero rapida pa los consumos

Invitado Cafetero_Solitario
Publicado

Don elpadrino, gracias por la info, supongo q fue en AM, y cual es el nombre de la fémina?

Publicado
Don elpadrino, gracias por la info, supongo q fue en AM, y cual es el nombre de la fémina?

Paola amigo, lo dice ademas en el Título del post

saludos

Invitado Electriko
Publicado
wena atencion pero rapida pa los consumos

totalmente de aceurdo :P

Publicado

Paola amigo, lo dice ademas en el Título del post

Gracias Don Orlanton, por leer rapido, lei lola argentina.

saludos

Publicado
wena atencion pero rapida pa los consumos

Onda Bob Sponja, orilla de playa y ese stylo.

Colega falta qué complemente con otros datos, como cuantas chicas hay y si están más o menos.el tiempo del parquimetro y esas cosas por último.

Saludos.

Publicado

Señores, hoy fui a ratificar el datito, pero a la argentina ya la ubicaba de los Latinos, y es una verdadera tragabilletes, y como no soy el viejito pascuero, me atendi con una niña llamada Patty, extremadamente simpatica y atenta y sabe pedir los consumos en los tiempo mas que razonables, bien por Patty se gano un cliente.

Publicado

Ah, se me olvidaba Don Jetson j, aparte de la argentina y Patty, habian 2 niñas mas, que encantado me hubiese atendido con ellas, estan muy bien.

Publicado

Bueno habra qué sacrificarse, en todo sentido sobre todo con los morlacos, para ver como atienden la señorita.

Publicado

Complementando la información, si bien la argentina tiene tits.. ( @ Y @ )

Su atención es maoma nomás, sobre todo considerando que en el resto del cuerpo, no esta muy guena...

Y sobre todo considerando a Catalina (la Boliviana y su ( Y ) gigante), y también las guapas Javiera y Antonellacutya atención y pellejos es de primera... en estos momentos el F2 es uno de los que la llevan en el circuito cachupinístico...

Publicado
weno me dirigi a ver a la ely al extreem y no fue. pase al yanis a ver a chica gotica y no fue. pero pase de chiripa al fiera y taba esta argentina.......tremendas callaguaguas...........wena atencion pero rapida pa los consumos

Aunque bastante resumida la información igual ha servido de ayuda. Sin embargo, la confección de la tabla no le tomaría mucho tiempo y serviría para ver otros aspectos de la atención.

Abur

Invitado Elpadrino
Publicado

si se amigo pero ando con menos tiempo ke el viejito pacueo.se las debo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...