Saltar al contenido
Invitado Pepenacho

Cumpleaños de Paola Brandon !

Mensajes recomendados

Invitado Pepenacho
Publicado

Estimados...

Mañana en el Café Bahia AM, estará celebrando su cumpleaños la musa de muchos... Paola Brandon.

Ella me comentó hoy que ojalá la pasen a saludar en su día.

Publicado

hay que puro pasar a verla... una leyenda kafetera a esta altura. y rica como siempre.

Publicado

Idola!!!

Aun no he tenido el gusto de verla en persona, solo en prensa escrita y via web. es toda una belleza, tan rika que saca caries

Invitado cosme fulanito
Publicado
Idola!!!

Aun no he tenido el gusto de verla en persona, solo en prensa escrita y via web. es toda una belleza, tan rika que saca caries

en persona le va a sacar hasta las encías....

dese una vuelta, aunque siempre está excesivamente rodeada de babosas, caracoles...hasta piojos (yo mismo...)

saludos!!

Invitado Rurouni68
Publicado

Esta es una de las tantas maravillas que me pierdo por no poder cafetear en AM. No pierdo la esperanza.

Salu2.

Publicado

IMPOSIBLE para mi. Una pena, siempre que puedo me arranco en AM y paso a saludar a la Paolita, pero mañana imposible.

Saludos a la cumpleañera.

Publicado

Pasare temprano, antes que se llene su barra.

Sl2,

M.

Publicado

señores pero ha que hroa es la reunion para llegar varios...yo puedo desde las 13:00

Invitado El Santiaguino
Publicado

como no ir a saludarla en su dia

Publicado
señores pero ha que hroa es la reunion para llegar varios...yo puedo desde las 13:00

Haga la convocatoria estimado legionario!

Cuando puse el listado de cumples del mes de diciembre, el vampiro mayor escribio que era tarea de los legionarios.

Han faltado a TODOS!

Sl2,

M.

Publicado

Entonces hay qué puro ir a saludarla tempranito.

Se podra llevar la capsula fenix, onda para qué entre en ambiente.

Publicado

muy rica y simpatica la paolita como siempre y con su barra llena de jotes. gran valor!!! voy a inventarme mas celebraciones pa ir a abrazarla...

Publicado

Ella increible, muy buena onda como siempre, simpática.

Su barra llena de comensales esperando poder reportearla a sus distintos medios.

A mi en cambio me toco un fuerte abrazo del oso y ver de manera directa, como se alimentan a los Neonatos.

Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...