Saltar al contenido
Invitado clit

FRAN Y ANDREA

Mensajes recomendados

Invitado Rurouni68
Publicado

Estimado.

Use el logo del subforo.

Salu2.

Invitado Blade Runner
Publicado

Para ser un buen aporte, muy pocos comentarios. Buenas pics, Clit.

Y como dice Mr. Rurouni68, aplique logo corporativo para que las pics no terminen quizás dónde...

Invitado Diamond_Alibaba
Publicado

Estimado Clit:

Podría utilizar alguna marca de agua porfavor, y si no es mucha la molestia me podría enviarlas por MP.

Saludos

Publicado

Chuta yo solo me he fijado en la "Andrea", habra qué ir por una visita donde la "Fran".

Bueno decir qué el evento de las poleras igual prendio, habia mucha gente, yo no entendia qué regalaban pero el local tenia una muy alta concurrencia de gente, cuando de repente las chicas empezarón a pedir el agua y quedo la escoba no más, los qué sacarón fotos ojala las compartan.

Invitado gasparin2kX
Publicado

No conosco a ninguna :D jaja, se agradecen las fotos amigo clit!!, siempre sorprendiendo!!.

Agregados los logos de ccp de LEK.

Feliz Navidad

casperpascuero

Publicado

Me rekordo un evento de poleras mojadas en el extinto Ali AMUNATEGUI TURNO PM la diferencia

ke jue el turno kompleto a diferencia de este ke jue solo esta dupla

Invitado Drake 2.0
Publicado

Fue Apoteosico el evento lleno de califas, el piso muy mojado y las chicas muy jugadas, hacia dos años que no veia un espectaculo como el de ayer francamente NOTABLE, mis agradecimientos por la iniciativa a los ALi :birgits_tiredcoffee:

Invitado lektorlek
Publicado

Por lo general cuando las niñas hacen poleras mojadas siempre les aparecen un par de pitutos!!!!

asi que bien por ellas...!!!!!

Plop!!!

Invitado Duro de Matar
Publicado

Concha mi maire...................... esta dupla esta de infarto hay que puro ir a tomar cafecito.

Publicado

dupla imperdible y de temer en el fusion PM...tan muy ricardas!!!!

Publicado

Y yo que me perdí del intercambio de camisetas, justo hoy, por la........¡¡

Abur

Invitado pini_ron
Publicado

diamond se agradece la buena onda y las promociones, en especial de estas dos musas, que no pueden ser mas simpaticas y ricaaas, lo que si me ha tocado algunas vecesen que pregunto y no tienen nada de promocion, como por ejemplo en el ali 1, ojala se aclareesto compadre, pero creo que las promociones han estado estupendas, gracias colega

Invitado cosme fulanito
Publicado

diamond, no me puedo meter al facebook de ali baba

eso nomas, saludos desde reñaca

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...