Saltar al contenido
Invitado Cromagnom

Se cierra el Bahía (GSC)

Mensajes recomendados

Publicado

Quisiera hacer notar lo grato que resulta leer los posteos de paola brandon, una ortografía impecable wn, yo cacho que esta señorita ganaría mucha mas plata enseñandole a escribir a muchos foreros cuyos relatos parecen suplicios chinos, puta que escriben mal, y lo peor es que no se dan cuenta que cuesta entender un relato sin comas, sin puntos aparte, sin puntos seguidos, confundiendo el "ahí " con el "hay" y tantos otros errores que llegan a dar dolor de guata.

No se trata de escribir como algún académico de la lengua o como algún escritor famoso, pero hacer un esfuerzo y tener consideracion con el que va a leer el posteo.

No es mi intención ofender a nadie ni tirar mala onda, solo crear un poco de conciencia al respecto, además hay que tener presente que la ortografía es un reflejo del grado de ilustración, de formación y educación que cada uno tiene y que una persona que escribe mal no causa buena impresión especialmente en el trabajo.

Por último quiero felicitar a Paola, su ortografía habla de alguien con buena formacion académica, de alguien inteligente. Perfectamente ella podría ganarse la vida explotando su cerebro y no su físico, ella escogió lo último y no tiene nada de malo, y si a ella le gusta me parece fantástico, pero llama la atención, sería interesante saber cuales fueron los motivos que tuvo.

Eso no más y la Paola, me sorprendió

Publicado
Quisiera hacer notar lo grato que resulta leer los posteos de paola brandon....

Eso no más y la Paola, me sorprendió.....

No es por ser "aguafiestas" pero aparte del buen lexico de la señorita Brandon, algo que no es unico en el circuito, el Bahia igual esta cerrado

y el tema termino siendo una "defensa corporativa" sobre esta srta jajajaja, completamente desvirtuado

ojala el Bahia, abra pronto y no se repita este cierre,

salu2 y un feliz año a los colegas foreros y cafeteros :birgits_tiredcoffee:

Publicado
.. sería interesante saber cuales fueron los motivos que tuvo ...

Mas de alguna vez la PAOLA ha salido en los medios y ahi ha explicado parte de las vueltas de la vida ... aplique google y encontrara info.

Publicado
Vanessa .... sin info (se habia retirado?).

Efectivamente, no cuentes a Vanessa ya que se habia retirado semanas antes del cierre del Bahia.

Salu2

Publicado (editado)

Gracias. Tus palabras me confirman que voy por la senda correcta. En cuanto a las razones de mis caminos... ¡te moris weón las vueltas que me ha dado la vida en estos veinti pico años! De trabajar en tribunales a pasar la gorra en Valpo, de trabajar de mimo a Vedett, de profesional titulada a acriz de cine soft core. DE todas maneras en cada desafío no solo exploto mi imagen, sino que lo hago con toda la inteligencia que puedo aplicar, y por eso creo las puertas se siguen abriendo. Pero en definitiva la razón sigue siendo en el fondo la misma: No hubiese aguantado detrás de un escritorio por el resto de la vida. Además, estoy segura que un forero me da mas propina por servirle un cafecito que por enseñarle a escribir ¡Ja!.

Aprovecho de informarles que conversé con mi jefe y me anunció que como fecha tentativa de reapertura está el 10 de enero. ¡Aun que sea el proximo año, falta poquito!!!

Estoy preparando algunas photitos para postearles y que no se olviden de mi.

Nos vemos pronto.

Besos.

Paola Brandón.

Editado por pao
No es necesario citar todo el post
Publicado (editado)

Se citraon dos post sin hacer comentarios relevantes.

Editado por pkorko
No es necesario citar todo el post
Publicado

Ya caso cerrado,archivese la causa,me aburrieron...

Si estuvieramos en europa los templos serian todos 5 estrellas,los inspectores estarian mas preocupados de fiscalizar la buenas condiciones del local para musas y klientes,y no de puras tonteras.Pero como

dice mi abuelo...Recien nos venimos bajando de los arboles por estos lares.... :mf_biggrinumbrella:

Invitado Johnny remember
Publicado

En el turno PM habia una chica de pelo crespo negro con gran pechonalidad ¿alguien sabe donde se fue?

Saludos y gracias

Publicado

shuataaaaaaa.... crespa pelo negro y con pechonalidad!!!!

quien sera

jenny

javiera

carola

emilia

katty

irene

carola esta en el kakos deporte galeria stgo centro

javiera no esta trabajando!!

y las demas chicas desconosco su paradero pero me parese ke no estan laburando.....

Publicado

Se cierra este tema ya que hay confirmación de su "Re-apertura".

Abur

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...