Invitado alonewolf Publicado 28 dic 2010, 04:44:57 Publicado 28 dic 2010, 04:44:57 Datos generales: Nombre =Antonella Edad = 20 a 22 Internet= Tu Agencia http://www.tuagencia.cl/fichas/71.html Costo= 60 lks Nacionalidad = Chilenita Ubicación= Metro colon Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje=MADAME Fono=(sin espacios) Horarios= Full time Comunicacion:La Madame contesta en forma muy sensual y te invita a que si no encuentras la que buscas se presenten las chicas de una en una y tu elijes Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No aplico solo voy adisfrutar Estatura = aprox 1.65 Contextura = 6 normal Cara = 5.5 el punto mas bajo Nivel de Photoshop= Yo diria 10% por lo que no se ve en la foto Trato: Relajada a sumisa Besos = 6.5 de polola ricos Tetas = 6.5 ricas casi grandes Culo = 6 formadito Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores, permite oral Mamon = 6 s/c rico pero no para volverse loco Movimientos pelvicos = 5.5 le falta experiencia pero no estuvo mal dirigiendola Calidad de sonido=no me di cuenta quizas demasiado silenciosa Anal =ni siquiera pregunte Ambiente = 5.5 se sentian ruidos de pasos y risas Atención= 6.5 muy relajada 1 hora justa le avisan por citofono Promedio Final =5.5 Comentarios a parte = Atencion agradable pero no volveria a estar con ella de nuevo,porque prefiero seguir conociendo nuevas chicas fotos insertadas por Rocazo:
Invitado alonewolf Publicado 28 dic 2010, 05:38:00 Publicado 28 dic 2010, 05:38:00 Aqui va el reporte sobre Antonella Esta chica la tenia en mente por un buen tiempo pero me habia sido dificil de contactar,ya que la habia llamado pero me respondieron que estaba trabajando de noche,pero como buen K..alifa no me rendi deje pasar una semana y volvi a llamar me atiende la Madame y me dice que se encuentra y que esta disponible a lo que respondo voy de inmediato me dan las coordenadas metro colon llego alla y me dan la direccion Las Hortencias a la cual me dirijo raudamente llego a la casa toco el timbre supongo que me ven a travez de una pantalla del interior y me abren la puerta la puerta de la casa me la abre la Madame me pregunta si tengo elejido el objetivo o quiero elejir alguna chica a lo que respondo vengo a ver a Antonella entonces me lleva al 2 piso me pasa a un cuarto a media luz en la cama habia una rosa y me dice que espere,que va por la chica,antes de 1 minuto estaba de vuelta con la musa me ofrecen algo para tomar a lo cual acepto una mineral la chica lucia una transparencia color negro entonces la madame me pide que le cancele lo que hago de inmediato y toca retirada. Una vez solos con la chica se me acerca y posa sus labios en los mios y tenia un gustito a fresa riquisimo que como que dan ganas de agarrarla a besos y no soltarla,pero como caballero le pido la ducha y ella procede a ir a buscar una toalla me la pasa y me indica donde esta el bano,cuando entro a este la verdad es que no me gusto bano antiguo grande incluso tiene tina pero al abrir las llaves del agua las 2 tenian agua fria y nunca he podido disfrutar un bano con agua helada pero la hice cortita y me fui al cuarto donde estaba aquel manjar escogido en esta ocasion,entro y ahi esta ella tendida en la cama yo hago un lado la rosa para no pincharme las bolas y me ac erco a ella y comenzamos a besarnos mordidas iban mordidas venian y una de mis manos recorria sus ricos senos deslizandose hacia sus suaves piernas y luego dirigirse a esa florcita maravillosa la empiezo a palpar reconociendo terreno un poquito con los dedos para saber si esa flor estaba marchita o fresca luego llevo los dedos en forma disimulada hacia mi nariz para verificar si todo esta bien en el sotano y 0 olor ya tenia toda la confianza de que todo estaba bien,mientras con mi boca empece a besar su cuello luego sus senos sigo bajando por su ombligo,sus piernas y de ahi a su florcita depiladita y empiezo a disfrutarla al maximo despues de largos minutos vuelvo a besarla en su boca y le pido que me haga un oral ella como buena nina se hace cargo de mi companero de tantas batallas pero el se le paro en las hilachas y aguanto con hidalguia los embates de esta musa pero como no me gusta ser un simple observador le pido un 69 a lo cual accede de inmediato,como ella no tomaba la iniciativa yo le iba pidiendo lo que queria hacer aprovechamos esa tregua y otros besitos ricos nuevamente procedemos al 69 y creo que esto es una de las cosas que mas disfruto estar mamando esa florcita y que te la esten mamando tambien y cuando te pasan la lengua por la cabecita ufff eso es increible demasiado tiempo en esto ya y le digo creo que me gustaria que cabalgaras un poquito ahora ella procede a poner gorrito y se sube yo agarrando esas ricas tetas y ella moviendose en forma suave pero como ya mi partner estaba flaqueando le pido que se ponga en 4 a la pasadita otros kisses y ahi vamos a perrear pero esa posicion tambien me mata despues de un par de minutos procedo a tocar retirada y como calculando el tiempo que llevaba le pido una nueva cabalgata ya me encontraba exhausto asi que procedo a darle velocidad y la tomo de sus nalgas y apretandolas hacia mi imprimo toda velocidad para tomar ese viaje al cielo y despues de esa explosion le pido que se mueva suavecito ya que ese momento tu sensibilidad te deja loco luego de terminado todo lo rico ella procede a limpiar al soldado que se encuentra totaslmente cabisbajo,entonces me voy al maldito bano pero esta vez no tomo ducha solo lavo al nino que estaba todo transpirado vuelvo al cuarto me visto conversamos un par de minutos y suena el citofono que indica que la magia termino.Ella baja conmigo al primer piso pasa a avisar que todo esta bien un par de piquitos y me retiro very happy. Como dije anteriormente la chica es pasiva pero no se niega a nada es muy agradable y no volveria no por la chica sino porque hay varias ninas que tengo en mi listado. Otro dia les voy a relatar XP con Laura y Antonella del Silencio La primera una lengua maravillosa y la segunda exquisita