Saltar al contenido
Invitado tupapi

Café Acapulco - Teatinos

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Colegas,

La semana pasada, tipo 23:50, paso a este cafe(que era el unico abierto a dicha hora), existen 2 niñas, una bajita pero full operada, debe ser de 1,50, poto y teta 2.0 con cintura de avispa y una negra con buen forro pero estaba con un colega metale perreo, asi que accedi a la bajita, me ofrece bebida con perreo a 5k, bien simpatica la niña, debe tener sus años 35 años. Rica la niña, bailongo intenso, pague 2 bailes y me invita atras de la cortina por 15k, la cual acepto y se desnuda completamente, su jugueteo con el niño y su conferencia de prensa, lo cual lo aplica muy bien hasta que empezo a llover, su despedida y era.

En realidad a mi me gusta recomendar todos los cafe, ya que al final uno igual rescata algo, si eres muy exigente, no lo recomiendo, si eres un KMKZ, valla a probar, si busca su conferencia y pagar poco, valla(puede regatear),etc.

Saludos.

Invitado Perro_cafetero
Publicado

yo en este tugurio he tenido dos experiencias. una buena y otra ahi no mah.

la primera fue la mejor por que la cabrita con la que atendi (por alla hace 2 - 3 años) tenia buen cuero. pagué las 15k y nos fuimos pal sillon y agarrando como condenado.

despues quise repetir la "gracia" y fui de nuevo en busca de esta cabrita a lo cual me llevo LA sorpresa.

la weá parecia comercial de benetton, pero faltaban las minas blanquitas. puras peruanas, y wnas negras.

asi que elegí una chocolatina y por las mismas 15k fuimos al toke tras las cortinas. comenzmaos a atinar y la negra (que era de puerto rico, aunque tenia mas pinta de haitiana) tenia como un tufo raro. me ofrecio una mnflinfla y en verdad naaaaah. no me gustó.

como será la wea que agarré mis weás y me fui de ahi.

despues de eso solo paso por fuera y me sonrojo

Invitado senofilo_196969
Publicado

Ayer fui a las 6 post pega y había una mina Diana o Dayana, exquisita. Tetas xl culo mediano, cariñosa. Quedé con gabas de afilarmela. Pa la próxima.

Publicado

Amigos, pase hoy AM, había 2 negras, una más o menos y otra bien feita. Me fui con la mejorcita, se llamaba Vanessa, dominicana de 21 (se ve mayor) 1,60, poca guata pero flácida (me contó que tuvo un hijo hace 2 meses) y tetas grandecitas pero blandas. Mi consumo 2k y el de ella 4k, nos sirvieron y empezó el perreo, me despertó al animal y me la empecé a puntear rico mientras agarraba sus tetas, tenía buen culo y lo agarre por todos lados, aplique su Spider y andaba full depilada, eso se agradece. Se tomó su jugo y me dijo bien rico"papi invítame otro" de puro caliente le invite otro y ahí me bajo el cierre y empezó a pajearme rico, aproveche de chupetear sus tetas, pezón rico y ahí me perdí un buen rato, se dio vuelta, me dejó en boxer y empezó otro perreo más rico que el anterior, la agarre fuerte y la puntie rico, hasta que me dijo si quería pasar pa dentro, ya y que haces y cuánto sale? La paja estaba a 15, así que otra wea iba a ser muy cara ??, así que calculando la hora y lo que llevaba le dije que mejor no, pa la otra, ahí me dio los últimos tiritones ricos, pague y me fui.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...