Invitado juangato Publicado 24 ene 2011, 05:15:46 Publicado 24 ene 2011, 05:15:46 Es un clasico eso de la compra de ropa, una vez salio en la tele una mina del cafe cousiño y dijo k tenia un cliente k le compraba las medias. Habia un viejo k siempre andaba con otro weon chico, parecian dracula y el jorobado igor, el viejo andaba con un album de fotos de cafeteras en su casa de la playa y tambien compraba pantys y colaless. Yo en lo personal una vez me paso como anecdota k una mina me pidio plata pa comprarse un bikini nuevo y yo le dije, claro pero me regalas es k llevas puesto ... jaja me lo trajo en una bolsita y yo solo la tire como talla, lo pase a botar a la salida del cafe. Otra vez como juego con un amigo nos robabamos los calzones de las scort, asi como trofeo ... se me olvido sacarlo del veston y me fui a la pega al otro dia con el calzon en el bolsillo, subo al metro y venia cagao calor y me dispuse a secar el sudor de la frente y casi saco el colaless en vez del pañuelo jajaja.
Invitado Jetson Publicado 24 ene 2011, 05:25:33 Publicado 24 ene 2011, 05:25:33 Lo mejor del colales...... es qué es muy CHORO!!!!!
Invitado El Oyente Verde Publicado 24 ene 2011, 05:46:23 Publicado 24 ene 2011, 05:46:23 Lo mejor es "Chorearse" una prenda intima , recuerdo que como mencionaba anteriormente una vez lo hice y es excitante desde que lo tomas , hasta que te paj_____ Una vez en una pensiòn una mina siempre dejaba los calzones sucios en el baño , yo creo lo hacia adrede , recuerdo que yo los abria y olia , recuerdo que los tenia todos manchados con su roque-fort , yo creo nos trataba de dejar un mensaje indirecto de que andaba caliente , al tiempo despuès me la agarre pero no por eso . Saludos MUY BUEN TEMA
Invitado VitokoMix Publicado 24 ene 2011, 05:55:17 Publicado 24 ene 2011, 05:55:17 :fisch: ..................
Invitado fafnir Publicado 30 ene 2012, 19:04:09 Publicado 30 ene 2012, 19:04:09 Lo mejor es "Chorearse" una prenda intima , recuerdo que como mencionaba anteriormente una vez lo hice y es excitante desde que lo tomas , hasta que te paj_____ Una vez en una pensiòn una mina siempre dejaba los calzones sucios en el baño , yo creo lo hacia adrede , recuerdo que yo los abria y olia , recuerdo que los tenia todos manchados con su roque-fort , yo creo nos trataba de dejar un mensaje indirecto de que andaba caliente , al tiempo despuès me la agarre pero no por eso . Saludos MUY BUEN TEMA Gran Maestro!!! un comentario del Alma!!!!...efectivamente el tema de la ropita parace ser bastante comun....hace 3 meses en el CCP que esta a la salida del metro departamental (punto rojo, rincon rojo...o algo asi)...la viejita que atiende (la mas viejita), me dejo gatillarla harto rato (dos consumos) y se mojo mas que la chachu...cuando le dije que me retiraba...me pregunto "y no te queris llevar el calzoncito, 2 lucas..."....mmmm....mmmm....hubiese tenido 30 años menos la musa...a lo mejor la pienso...