Saltar al contenido
Invitado hermann goering

¿Quien ha comprado ropita?

Mensajes recomendados

Publicado

Es un clasico eso de la compra de ropa, una vez salio en la tele una mina del cafe cousiño y dijo k tenia un cliente k le compraba las medias.

Habia un viejo k siempre andaba con otro weon chico, parecian dracula y el jorobado igor, el viejo andaba con un album de fotos de cafeteras en su casa de la playa y tambien compraba pantys y colaless.

Yo en lo personal una vez me paso como anecdota k una mina me pidio plata pa comprarse un bikini nuevo y yo le dije, claro pero me regalas es k llevas puesto ... jaja me lo trajo en una bolsita y yo solo la tire como talla, lo pase a botar a la salida del cafe.

Otra vez como juego con un amigo nos robabamos los calzones de las scort, asi como trofeo ... se me olvido sacarlo del veston y me fui a la pega al otro dia con el calzon en el bolsillo, subo al metro y venia cagao calor y me dispuse a secar el sudor de la frente y casi saco el colaless en vez del pañuelo jajaja.

Publicado

Lo mejor del colales...... es qué es muy CHORO!!!!!

Invitado El Oyente Verde
Publicado

Lo mejor es "Chorearse" una prenda intima , recuerdo que como mencionaba anteriormente una vez lo hice y es excitante desde que lo tomas , hasta que te paj_____

Una vez en una pensiòn una mina siempre dejaba los calzones sucios en el baño , yo creo lo hacia adrede , recuerdo que yo los abria y olia , recuerdo que los tenia todos manchados con su roque-fort , yo creo nos trataba de dejar un mensaje indirecto de que andaba caliente , al tiempo despuès me la agarre pero no por eso .

Saludos MUY BUEN TEMA

Publicado

Lo mejor es "Chorearse" una prenda intima , recuerdo que como mencionaba anteriormente una vez lo hice y es excitante desde que lo tomas , hasta que te paj_____

Una vez en una pensiòn una mina siempre dejaba los calzones sucios en el baño , yo creo lo hacia adrede , recuerdo que yo los abria y olia , recuerdo que los tenia todos manchados con su roque-fort , yo creo nos trataba de dejar un mensaje indirecto de que andaba caliente , al tiempo despuès me la agarre pero no por eso .

Saludos MUY BUEN TEMA

Gran Maestro!!! un comentario del Alma!!!!...efectivamente el tema de la ropita parace ser bastante comun....hace 3 meses en el CCP que esta a la salida del metro departamental (punto rojo, rincon rojo...o algo asi)...la viejita que atiende (la mas viejita), me dejo gatillarla harto rato (dos consumos) y se mojo mas que la chachu...cuando le dije que me retiraba...me pregunto "y no te queris llevar el calzoncito, 2 lucas..."....mmmm....mmmm....hubiese tenido 30 años menos la musa...a lo mejor la pienso...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...