Saltar al contenido
Invitado Alejandro cardenas

PAULITA Lolita de adoos

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

estoy buscando a una mina q me dejo muy caliente y es muy rica paulita lolita 76640540 no se q fue de ella estara atendiendo con nuevo fono?

Editado por Alejandro cardenas
Publicado

Según admiradores varios que la diosa Paula Lolita dejó en la tierra, se fue a trabajar a un cabaret de altísimo pelaje.

Dificil darle mas datos.- La hemos llorado muchos, que disfrutamos de sus encantos, cual "flor de un día".

Publicado
Según admiradores varios que la diosa Paula Lolita dejó en la tierra, se fue a trabajar a un cabaret de altísimo pelaje.

Dificil darle mas datos.- La hemos llorado muchos, que disfrutamos de sus encantos, cual "flor de un día".

q terrible con ese tremendo culo echo a mano me la comi el 2008 y todavia me acuerdo

Publicado

Ptas Pepe, te las mandaste oh. Ella, aun figura ahi, mismo donde la disfrutamos !

Publicado
Ptas Pepe, te las mandaste oh. Ella, aun figura ahi, mismo donde la disfrutamos !

llamare haber por si se mando un regreso express

Publicado

Si yo pudiera algún día...remontarme a las estrellas, conmigo te llevaría..adonde nadie nos viera !!

Recuerdos de un temazo, ella lo ameritaba.

Publicado

este celu es de una casa de niñas llame y me ofrecieron una, esta en alameda con mac iver $ 20.000 la hora

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...