Saltar al contenido
Invitado ElPadrinoDonCorleone

LORENA

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Lorena...

Una Morena Simpaticona, Que Empezó Hoy En El Blacks PSA PM...

Tabla:

Café: Blacks PSA

Ubicación: Paseo San Agustin Arriba Del Cine Entrando Por Agustinas.

Ambiente: Espacioso, Comodo

Chicas: 6

Promedio: 6.5

Musa: Lorena ( Morena De Grato Trato )

Tips: Nuevecita De "PaqueRe"

Nota: 6.0

Relato...

Llego Al Blacks Por Mi Dosis De Café y Recrear La Vista, Mi Target, La Sita Cristina, Pero Nah, Eran Las 15:00 Hrs y La Barra Llena... Se Divisaba Al Fondo Una Cara Nueva y Barra Desocupada, Saque La Calculadora y Tome La Cantidad De Metros De Barra Lo Dividi Por La Cantidad De Parroquianos y La Posibilidad De Tener Una Buena Atencion y Me Dio Como Resultado, Donde La Sita Cristina Sih Podia Ser Buena Aún Con Tanto Cliente En La Barra...

Pero Muy Distinto Fue El Otro Resultado, igual Ejercicio Comensales, Metros De Barra, Musa y Había Un Factor Que Agregar "Chica Nueva En El Café" ( Con o Sin Experiencia "Era Nueva En El Café ), El Resultado Posible Final Fue, Una Mejor Atención...

Vale y Para La Barra De Esta Otra Chicuela...

Chica Nueva : "Hola, Soy Lorena. ¿ Como Te Llamás ?"

io: Hola, Soy CXXXX.. Primera Vez Que Vengo a Un Café...Lorena: Aaaah Que Cosas, Yo Primera Vez Que Trabajo En Un Café...io: Que Bueno, Somos Nuevecitos Los Dos y Bla Bla Bla...

La Mentira Duro Poco, La Sita Cristina, Sandra, Panchita, Naty, Nicole Pasaban a Saludar y La Mentira Se Cayo Por Su Propio Peso, io Novato, Nuevecito, No Me La Creía Nih io...

Nos Matamos De a Risa Con Lorena, Tips Para Allá, Tips Para Acá, Como Newvi Se Cayo En El Express, Puso Azúcar De Una, Un Express Es Sin Azúcar Para Mi, Un Vecino No Aguanto y Se Cambio De Barra Procurando La Atención Con La Nueva Chica ( Se Las Trae ) Ahí ( Ella ) Se Equivoco En El Tamaño Del Vaso Para La Bebida, Pero Nah, Son Cosas Que Ha De Aprender En El Camino...

Resumiendo, Wen Dato, Newvi, Para ENDIUcarla a Nuestra Forma De Cafetear, Sin Vicios o Mañas Como Otrassssss...

Atte.

io

Editado por ElPadrinoDonCorleone
Estandarización de título
Invitado Rurouni68
Publicado

Me gustó esa calculadora, jajaja. Este local es una muy buena opción en PM.

Salu2.

Invitado cosme fulanito
Publicado

mmm me gustan esos datos, ya que las cafetinas novatas....mmmm muy lindas, la llevan

saludos, y habrá que visitarla!!!

Publicado

Buen dato pero no creo qué sea nueva en el rubro ya qué tenia bastante colegas en su barra y los trataba con demasiada amabilidad y familiaridad.

Publicado
Buen dato pero no creo qué sea nueva en el rubro ya qué tenia bastante colegas en su barra y los trataba con demasiada amabilidad y familiaridad.

De Ser Así, Que Se Nota Con Carrete, Tiene Buenas Maestras ( Le Estaban Dando Entre Todas, Desde Panchita En La Caja Hasta La Ultima Que Llego a La Barra Que Fue Fabiola ) y Sabe Escuchar Consejos...

Eso No Mah... Adelante Estudios...

Atte.

io

Publicado

el viernes creo que me escapo al centro nuevamente y pasare de no retrasarme, gracias padrino

Invitado Rurouni68
Publicado

Aproveche el vuelo, la visita y le pregunta. En una de esas nos sorprende colega.

Salu2.

Publicado
Aproveche el vuelo, la visita y le pregunta. En una de esas nos sorprende colega.

recojo el guante, encantado saldría del anonimato y le pediría autorización a la newbie para unas instantáneas, el problemilla es que no estoy en chago city

Sl2!!!

Publicado

El dia de hoy visite a la señorita, un poco despistada por no decir todo el rato y al momento qué agarra vuelo te conversa hasta por los codos, tiene una manera bastante particular de comunicarse, qué no se ve en ese local.

Pero bien buena la atención de la chica.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...