Saltar al contenido
Invitado Jetson

Café Kali - 10/7

Mensajes recomendados

Publicado

y se abrira este local o no?o en 15 dias mas nos tendran noticias? alguien sabe si las chicas estan en otro cafe?

Publicado

Aviso que REABRIO el KALI de Camilo henriquez, con 10 de julio (al lado del Misterio).

Parece que lleva como una semana.

Como no andaba con plata solo preguntè al tarjetero y està de regreso JESSICA (la flaquita del Gazu Vip de 10 de julio, despuès en Sotero del rio) y ANTO o ANTONELLA, que solo ha trabajado acà (una morena muy atractiva, flaquita, cero guata, siempre sonriente). Me dio un par de nombres mas pero los olvidè.

Las mencionadas van en la tarde.

Tratarè de ir pronto para reportar.

Publicado

Gracias al administrador por cambiar el encabezado. Hay varios con el nombre CALI y este que se llama KALI, de 10 de julio. Se confundìan sin el subtitulo.

Publicado

Hay nuevas niñas en este local, por lo menos en PM.

Para los que gustan de las flaquitas jovenes: Isa (rubia) y Antonella (morena). Hay otras con màs curvas, pero no preguntè.

Hoy viernes habia como 8 en total.

Invitado Spiderpla
Publicado

Colegas

No visito 10/7 desde el año pasado, favor informar se agradece cualquier actualización. Los valores son los de mercado??? confirmar please.

Spider

Publicado

El viernes pasado tambien anduve por alla tipin 18.10 pregunte por la isa y no estaba mi guacha, asi que me atendi con Carla, bastante simpatica lo unico malo era su alitosis pero caliente igual no ma. me gaste 3 consumos segun ella. pero pa mi que me cagaron a 2k, , el mio a 1,5k, mas 1k tips igual $ 8500.-

a que hora fue ud don ktt. lo que si vi a la anto con un comensal.pero ala Isa nones

bueno eso seria saludos.

canvas

Publicado

Que onda, estimados no cacho cual es el problema por el mensaje, solo reporte lo que realmente me paso, ojala me indiquen algo desde ya gracias

Publicado

Ola soy primeriso en cafes y por casualidades de la vida llegue a este local la verdad mas tiriton y nervioso jaja bueno le pregunte al targetero por el lugar presios y por las ninas a lo q respondio entre no se va a arrepentir jaja obligado a entrar guapas la niñas y bien jovencitas de inmediato se aserco una morena bien guapa pero mis ojos se clavaron en otra q estaba serca de donde se sirven los tragos sin dudarlo pregunte a la otra niña por ella me respodio si queria q la llamara sip le dije partio a buscarla me quedo mirando sonrio y se hacerco muy buena eleccion una niña muy linda y por sobre todo simpatica con la cual conparti una bebida dos consumos y no me pude aguantar cuando pregunte q mas se podia aser ella me respondio todo lo q tu quieras jaja y q tenian pribado la verdad me dejo loco li esquisita q es amable simpatica linda con una hermosa figura lomalo mis nervios quisa por ser primeriso no se y lo peor fue q se me olvido su nombre si aguien va y lo averigua agradeceria me li dijera es una niña con tatuaje tribal en las caderas y uno en el braso muy linda

Publicado

La Anto va de mañana ahora, desde las 11 hasta las 3 parece. La Isabel deberia estar de tarde.

Invitado Gunner Forever
Publicado

La semana pasada en la tarde, anduve por este café. Había 4 minitas: una morena no de mi gusto; una rubia de buen cuerpo, no así de cara atendiendo un vejete; Lucy una rubia muy simpática y culona que partió en el ya mítico Río en la época de la Pía, la Denisse, la Tere y otras históricas del perreo; y Camila, que fue con la que me atendí.

Ella es una minita de unos 20 años, bonita de cara, de pelo negro, pero blanquita. Es chica de porte con gomas y culo acordes a su cuerpo de pendejita. Me contó que ha trabajado en varios cafés del sector. La invité un consumo de 2 lks y la mina prendió, bien calentona en su atención así que pude degustar sus pezones y sentir su húmeda conchita. La invité 2 consumos más y la mina quería más acción, pero el precio de 30 lks no me convenció, así que cancelé y me retiré del local.

Esta bueno para ir a darse una vuelta porque los otros cafés cercanos se han vuelto muy caros y están pidiendo 2 o más consumos para bajar de la barra, lo que me parece un robo dada la calidad de las minas (generalmente salva una por local) y la precariedad de las instalaciones.

Invitado Afrodito
Publicado

Fui a cachar qué onda el Kali, y para sorpresa mía, ya no existe. De hecho, por fuera solo se Lee "Café", y se ve también que quedó la marca de unas letras despegadas del vidrio en las que decía Kali. Igual este local sin nombre estaba abierto así que entré y me atendí con Romina (había 2 o 3 niñas más que no pude ver mucho porque estaba muy oscuro) Linda, simpática y cariñosa. Yo estaba apurado así que solo fueron tres consumos bastante breves, debo decir. Al final le pregunté por el nombre del local y me dijo que se llama "Delicias". Así que ahora ya saben.

Publicado

Hoy pase ppr este lugar. Hace años que no andaba por el

Sextor. Me atendió una chica peruanita bastante potable y bien calentona. Hay menu extra al cual no aplique. Me gusto mucho el lugar. Piola y desde el priner consumo manoseo pesao. No me acuerdo del nombre pero creo que. Ien le vale un comentario positivo aca.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...