Saltar al contenido
Invitado sebasebacl

Colombiana

Mensajes recomendados

Invitado sebasebacl
Publicado

Estimados,

Estoy vuelto loco con las colombianas, ayer fui donde la IZA (scort) y me dejo loco.

Quiero saber donde está la minita colombiana más rica en el circuito cafetero para poder ir.

Slds

Seba

Publicado

A ver, vea el tema Bubalú Internacional y dese una vuelta en PM.

Pero la pregunta obligada es: ¿Que tipo de atención busca?, ya que los que podría mencionar son solo de pasarela y/o CMP (Café de Media Pierna)

Agregando:

Yolima (Bombay Teatinos Turno PM)

Invitado sebasebacl
Publicado

Lo que busco es, que sea minita rica, onda como la pilar ruiz y que calentita como el calor de su país.

Publicado
Lo que busco es, que sea minita rica, onda como la pilar ruiz y que calentita como el calor de su país.

Reitero, ¿Kamikaze style? o ¿CMP style?. Por que si hablamos de calientes, yo creo que todas son calientes, jajaja

Invitado sebasebacl
Publicado

las dos opciones no importa, lo importante es que sea rica

Publicado

Colega la Dominicana Sandra del Siryan. de la Diagonal Cervantes (DC)

Invitado piedra de curanto
Publicado
A ver, vea el tema Bubalú Internacional y dese una vuelta en PM.

Pero la pregunta obligada es: ¿Que tipo de atención busca?, ya que los que podría mencionar son solo de pasarela y/o CMP (Café de Media Pierna)

Agregando:

Yolima (Bombay Teatinos Turno PM)

cual bubalu compa???

Publicado

Debe ser el Bubalú Internacional de la GSC, hay una colombiana de nombre "Yaneth" muy parecida a la chica "Monica Jiménez" del Programa Show de Goles.

Publicado

Colega esa chica esta en Am o Pm? pase en la mañana a la galeria me falto por recorrer asi que me dare una vuelta en la tarde como pa vitrinear un poco mas ese lugar

Saludos

Publicado

Hay una muy buena, menudita y con un culo, en el Café Ibiza, Santa Magdalena 34 Providencia.

Se mira, no se toca, ya tiene dueño.

Invitado aldous huxley
Publicado

Hay una mulata colombiana en p.m. en el café kamikaze JANIS....se llama ANITA y tiene uno de los mejores (Y) del circuito-

Salu2

Invitado Blade Runner
Publicado

Luciana, de un Ali de la GSC...Belleza solo para disfrutar mirando...

Publicado

En el Black's PM en el segundo piso esta Alejandra, no es muy exhuberante pero es muy linda. Tiene algo muy especial que la hace ser rika.

Publicado

En el Café Bombay Teatino en AM, hay una señorita bien buenamoza de nombre "Vanessa".

Publicado

Colega esa chica esta en Am o Pm?

Colega las señoritas en esos lugares trabajan de turno completo, incluyendo los Sabados y festivos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...