Invitado Angel Mercader Publicado 30 mar 2011, 19:59:16 Publicado 30 mar 2011, 19:59:16 Datos generales: Nombre = Cristal Edad = 26 +- Internet= aca en la K LINK Costo= 25 MIL COMPLETO Nacionalidad = Rep. dominicana Ubicación= los leones con andres feo Lugar= depto. Tipo= agencia Conserje= no Fono= 8-6527650 Horarios= de 10 a 21 hrs Comunicacion: muy buena , con ella misma. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 1% Estatura = 1.70 +- Contextura = 5.5 normal tirando para grande Cara = 5.5 , simpaticona Nivel de Photoshop= 5% +- Trato: buena onda Besos = 5.5 , los justos, pero presisos Tetas = 6.5 , grades y duras Culo = 6 , grandote y duro. Pussy = 5.5 , sin olores, corte al rape. Mamon = 6.8 ,sin condon, garganta profunda, paja rusa terminada con semi americana, aca se lucio!!! Movimientos pelvicos = 6 , presisos, rapidos, lentos, uffff Calidad de sonido= 4 , no le crei mucho Anal = no andube por ahi Ambiente = 6 , ahi es bien piola Atención= 6.8 , muy buena , obediente. Promedio Final = pa' variar me da paja, pero de mas que pasa. volveria? .... con la calidad de oral que me hiso , de mas que si.
Invitado Pepe.. Publicado 31 mar 2011, 18:24:50 Publicado 31 mar 2011, 18:24:50 Culo = 6 , grandote y duro.Anal = no andube por ahi Atención= 6.8 , muy buena , obediente. Se agradece el report Mr Juanchu. Ella indica también servicios completos y que es obediente, que paso con ese culin, estaba para darle....! Celular: 86527650 http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...al-t111911.html
Invitado Barregirls Publicado 26 abr 2011, 13:26:11 Publicado 26 abr 2011, 13:26:11 Estimados Estokeros, como principiante, dentro de esta pagina, pero no dentro del mundo de nuestras bellezas, quiero agradecer al creador y a sus coolaboradores por tan magna idea, no los conocia, pero ahora compartire mis historis y tablas con ustedes. A esta mulatita la fui a visitar la semana pasada, ya que queda cerca de mi lugar de trabajo, aproveche la horita de almuerzo y asi quedar tranquilo para semana santa, jajaja, esta negrita es bien caliente, lo unico que sus tetas son muy blandas y un poco caida, el mas feliz fue el niño, ya que como buena negra es como hacha pal oral y para tirar. Bueno por la plata no podemos pedir filete pero si una buena tirada. Saludos.