Saltar al contenido
Invitado guarisnake

SYLVIA de mundoanuncio

Mensajes recomendados

Invitado guarisnake
Publicado

Llamé, $ 30.000 la hora con todo incluido, no será mucha maravilla Lucho?

Invitado guarisnake
Publicado

Claro que si don Pepe.

La próxima semana estaré por esos lares, luego reporto.

Saludos.

Invitado Quijote35
Publicado

en las fotos se ve rebien, puedo equivocarme, pero dudo que sea la chica de la foto

Invitado guarisnake
Publicado

La verdad es que no le tengo confianza a esta chica, estoy haciendo averiguaciones por otros lados y aplicando lupita, en el intertanto como viajé al norte me serví a otras damiselas.

Saludos colegas.-

Invitado Navegante
Publicado

La verdad es que no le tengo confianza a esta chica, estoy haciendo averiguaciones por otros lados y aplicando lupita, en el intertanto como viajé al norte me serví a otras damiselas.

Saludos colegas.-

Tablita amigo haga tablita de sus incursiones no sea amarrete ;-).y siga aportando ..Saludos.

Publicado

Ya pues próceres , como alguno no se ha servido a esta rubiecita, le tengo ganas hace rato , pero no quiero pegarme un guatazo.

Publicado

Mismo teléfono, una chica de pelo negro que ofrece servicios completos llamada Ignacia, una masajista también de pelo negro, llamada Estrella. Es cosa de poner el número en Google y hay muchas usuarias del mismo número. A mi no me tincan esas situaciones.

Invitado Val Venis
Publicado

No es muy fiable el anuncio...demasiado kamikaze con alto grado de perder...saludos...

Publicado

Ok gracias colegas , buscare otra alternativa menos riegosa

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...