Invitado Hungryman Publicado 10 may 2011, 22:17:55 Publicado 10 may 2011, 22:17:55 Datos generales: Nombre = Julieta Edad = 25??? (aproximada) Internet= LEK Costo= 30 lucas Nacionalidad = Chilena Ubicación= Holley, donde ya saben Lugar= Providencia Tipo= Depto Agencia Conserje= Entre en auto, así que no pesca Fono=Realmente no sé... (la llame a ella, me atendió otra, asi que nunca supe su teléfono Horarios= Parece que full Comunicacion: Como no se con quién hablé.... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 No me empoto Estatura = 1,70 Contextura = 4.0 Rellena Cara = 4.0, Más bien porfiada de caracho Nivel de Photoshop= 100% Trato: Respetuoso. Trato de ser simpatica y hacer la pega Besos = No los dí, porque no me motivó Tetas = Inmensas, pero caídas Culo = No Ass Pussy = Realmente no cache. Estuvo como escondiendo el sapolio Mamon = 4.0 CC Movimientos pelvicos = 4.0 Calidad de sonido= 4.0 Anal = N/A Ambiente = 4.0. Dpto sucio y con olor a comida. Atención=Realmente aunque ella se quiso esforzar, les debo la nota ya que me da lata Promedio Final = Les debo la nota Comentarios a parte= el riesgo de los kamikazes y este fue un guatazo de aquellos. experiencia para olvidar. Quizas ella andaba en un mal, día.. Seguiremos explorando en busca de una chuchita cautivadora.
Invitado Pepe.. Publicado 13 may 2011, 23:18:11 Publicado 13 may 2011, 23:18:11 Si es la chica de las fotos entonces hoy se llama CONSUELO http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/113310-consuelo/ Celular: 93995277
Invitado tux_reloaded Publicado 24 may 2011, 13:35:57 Publicado 24 may 2011, 13:35:57 un solo repote y guatazo... mal para esta niña a la espera de otra tablita u otro estokador que verifique en terreno.
Invitado Dick Withman Publicado 3 jun 2011, 18:21:24 Publicado 3 jun 2011, 18:21:24 Les cuento: Ayer llamé al número que aparece acá, y me dijeron que Consuelo o Julieta, ya no trabajaba con ese número, y que donde estaba llamando, correspondía a un sitio en Suecia / General Holley, y que llamara al número que esta publicado en otro foro. Llamé a ese número, y me contestó (supuestamente) Consuelo/Julieta. Me da las coordenadas en el metro Santa Ana, llegó allá, la llamo para que me diga el número del dpto y me contesta "sube y aquí te explico". Subí y me abre la puerta una chica muy muy muy morena (no quiero utilizar otro término peyorativo) que no tiene nada que ver con las fotos que se publican acá, y me dice que está ella y otra chica (también muy muy morena), y que Consuelo/Julieta acaba de salir, y que vuelve en una hora más!!!. Obviamente, no me quedé con ninguna de ellas dos, porque, con el respeto que se merecen las chicas muy muy morenas, no eran para nada el perfil que estaba buscando. En conclusión, me parece raro todo esto. ¿Dónde se le puede ubicar a la chica de las fotos? ¿Existe? Si existe ¿dónde está? ¿cómo se le puede localizar?