Saltar al contenido
Invitado El Atillo

Zafiro (ex Eva) De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ZAFIRO?   

5 votos

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Cuando llege de mis vacaciones la voy a agendar, sus atributos me tienen prendido.. (.)(.)...y su atención es imperdible...

Saludos.

Janitron.-

Publicado

Mish, ya no aparece, pero lo que me llama la atención es que hace oral cc y sc, ayer la llame y no me lo dejó claro, eso de la higene, pero en fin con lo de de ser tetadicto, me la voy a jugar, pero cuando se publique...ok

Saludos.

Janitron.-

Invitado Perrin Hot
Publicado

A mis queridos y esforzados estokadores que han tenido el privilegio de degustar a esta dama les hago la siguiente pregunta:

Ella es negrita?

Pregunto xq acá aparecen fotos de una zafiro siendo negrita y otra en donde claramente es otra dama y es de tes blanca.

Favor aclarar dado que quiero pegarme un chocolatazo fuerte.

O tienen otro dato de algún chocolatito

más fuerte?

Invitado pajarete1
Publicado

A mis queridos y esforzados estokadores que han tenido el privilegio de degustar a esta dama les hago la siguiente pregunta:

Ella es negrita?

Pregunto xq acá aparecen fotos de una zafiro siendo negrita y otra en donde claramente es otra dama y es de tes blanca.

Favor aclarar dado que quiero pegarme un chocolatazo fuerte.

O tienen otro dato de algún chocolatito

más fuerte?

No es chocolate, tez morena tipo "bronceado natural" o café con leche, en todo caso absolutamente degustable

Invitado pajarete1
Publicado

en caso de chocolate oscuro sugiero Mayte de LEK...

Invitado Rurouni68
Publicado

Parece que tengo malacua. He llamado y no contesta, muy ocupada? jajaja. Seguiré insistiendo.

Y ahora más encima le agrega el *, xuuu!!!

Salu2.

Publicado

Pero es posible degustar su retaguardia? Por que cuando estuve con ella dijo que no le gustaba ni aun con pago adicional.-

Invitado Starchild
Publicado

Vea que en la tabla el forero reporta un pago adicional, tal vez cuando vaya ponga los $20k sobre la mesa y listo.

ella dijo que no le gustaba ni aun con pago adicional.-

Invitado janitron
Publicado

Mañana iré a degustar este bombom otra vez, y haré la tabla correspondiente, así obtengo un promedio y seré más objetivo en el reporte, en todo caso tiene una atención buena, y unos pechos exquisitos, si son 110, como serán los de 120 , uffff, de ahí les cuento...

Saludos.

Janitron.-

Invitado Rurouni68
Publicado

Por fin la ubiqué (definitivamente mi horario libre coincide con el de varios colegas klifas). Efectivamente no aplica * ni con adicional. O se reserva para los clientes frecuentes o el reporte que leí es mula. Ante la duda paso (igual recuerdo ese tremendo pellejo, jajaja).

Salu2.

Publicado

Pronto me iré a atender con esta preciosura, y así disfrutar de esos 110 de pecho, que me vuelven loco, ya descubrí mi adicción...

Janitron.-

Publicado

Hola. Queria saber si Zafiro aplica masturbación rusa. La verdad le tengo ganas hace harto tiempo y es la unica duda que me queda para ir.

Publicado

Nombre = Monica, Zafiro en esta pag.

Edad = 35+-
Internet= MP
Costo= $ 40.000
Nacionalidad = Colombiana.
Ubicación= centro
Lugar= departamento
Tipo= independiente
Conserje= Pase piola
Comunicación: piola, wena onda

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = voluptuosa
Cara= 6 tiene un aire a paty lopez pero mas tostadita como dijeron por ahi
Nivel de Photoshop= pocazo
Trato: 6.5.
Besos = 5 solo piquitos.
Pechos = 6.5 grandes.
Cola = 7 grande
Pussy = 7 rica, depilada.
Mamón = 6, c/c weno, un poco violento eso si.
Movimientos pélvicos = 6,5 bien
Calidad de sonido= 6,5
Anal = N/A
Ambiente = 7 Departamento céntrico impecable.
Atención= 6.5
Promedio Final= 6,5

Antes que dejara de publicarse en el portal había pensado en ir pero justo desapareció, uno de estos días andaba con la maldad y empece a hacer un estudio de mercado hasta que vi en el portal vecino (hace un mes atrás aprox) las mismas fotos llame y si era ella agende post almuerzo.
Llego me recibe miro y chuta un cuerpo me voy a la ducha, salgo y empieza el sobajeo le encanta ofrecer sus lolas esto duro su rato hasta que mi socia se dirigió al país se desenvuelve bastante bien aunque a ratos se entusiasma en exceso xD, me dejo a punto y se sube en la primera patita me mato rapidito andaba demasiado ganoso.
Conversamos un rato hasta que me dice vamos por el segundo aca si me senti mas relajado probamos diversas posciciones super jugada nos paseamos por el depto jajajajja hasta que mi socia me apuro por que se acababa la hora (lo cual es entendible) y me mato.
Lo pase bien pero siento que no hubo tanta magia o una cosa de quimica pero nada que decir hace bien la pega mi socia.
Saludos.
Invitado Bencinero
Publicado

Acabo de ver que se re-publicó.....reportes nuevos??????????????

Invitado Lord Byron Sagredo
Publicado

Nooo está de vuelta? Como olvidar esas tremendas bubies y exquisito mamon en calle de mi compadre Lord Cochrane

Invitado Perrin Hot
Publicado

Ufffffff

Cuando estaba publicada hace algunos años no alcancé a conocerla.

50 lukitas????

Habrá que hacer economía de guerra para ir a visitarla.

Pero me asalta una duda, la publicación dice "Servicios Completos", me imagino que es con greco. Si es así vale la pena pagar por encular a esa nena.

Invitado Don Avelino
Publicado

No alcancé a visitarla en su tiempo, tengo las mismas dudas sobre servicio completo.

Publicado

Se perdio el link y no alcance a anotar el numero, mierda.

Publicado

esta o no el número??...señores administradores que pasa con el aviso??

Invitado Jack Hammer
Publicado

Uf, que recuerdos!

Había vuelto?

Publicado

Uf, que recuerdos!

Había vuelto?

Estuvo como una semana y desaparecio el anuncio, Todo el que paso por ahi quiere volver

Invitado Jack Hammer
Publicado

Uf, que recuerdos!

Había vuelto?

Estuvo como una semana y desaparecio el anuncio, Todo el que paso por ahi quiere volver

Rajese con el numerito compañero jajaja

Publicado

+56 9 6404 2543 Ese es el numero pero esta muerto hace semanas

Invitado vassago2007
Publicado

Solo para los viudos de zafiro .. alguien que se parezca a ella en forro y atencion?

Invitado Nostradamus73
Publicado

si quiere recomendacion : paola colombiana de lek

Publicado

Se fue a Colombia la querida Zafiro...colgó los botines.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...