Saltar al contenido
Invitado cyberfire

Angie Alvarado en un CCP

Mensajes recomendados

Invitado cyberfire
Publicado

Salio un reportaje en la TV y en terra.cl que Angie habira trabajado en el Cafe Kakos? sera verdad? alguien de aca la vio!?

Cafe Kakos

Invitado Rurouni68
Publicado

Yo lo vi. No sabía si estaba/estuvo esa xica en un CCP. Para mi espura copucha para ganar atención.

Salu2.

Invitado Игорь
Publicado

Yo no lo vi, pero supe que un canal de televisión fue a entrevistar al dueño de los Kako's

Aunque no se si lo habrán logrado, solo se que fue la tele.

Invitado pipepetepete
Publicado

Tiempo atras lei en un foro,nose si era este u otro,q trabajo en el kakos micro un dia,hasta q llego la maraka de la mama

y se la llevó de un ala pa la casa,no le gusto la idea parece....jejeje

En todo caso....como dice el dicho: Si naciste pa martillo del cielo te llueven clavos

Invitado Roro_tech
Publicado

q trabajo en el kakos micro un dia,hasta q llego la maraka de la mama

y se la llevó de un ala pa la casa,no le gusto la idea parece....jejeje

[/size][/color]

Hace un tiempo atras, tambien supe esa historia que la Angie, tuvo un paso fugaz por un Kakos y que a la geisha no le gusto...que raro viniendo de ella.

En todo caso es comun que minas que hacen eventos discotequeros....hagan sus pitutos en cafes...y viseversa...pero si son mas conocidas, siempre van a renegar de su pasado cafetero...con la unica excepcion de la Noelia....!!!

Invitado Rurouni68
Publicado

Recuerdo ese tema de los conocidos que se han visto en los CCP que menciona Telo. No me había fijado que se mencionaba a la AA.

Los que planifican este tipo de reportajes me tinca que son puros kalifas que después salen anunciando un submundo de perdición y libertinaje.

Respecto a que podrían publicarse en LEK, creo que hay varias mejor en la portada.

Salu2.

Publicado

Si no era rubia.......no la cache jajajajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: hay varias minas que trabajan igual aun que sea un dia...para el curriculum jajjajajajja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...