Saltar al contenido
Invitado Johnny_Cash

Cafeteras cuenteras...

Mensajes recomendados

Invitado Campeon2013
Publicado

Si hay algo que me costó aprender y mucho,fue no llegar y decir lo que hago,eso me condicionó al limite de que obvio me verián como"cajero automático ambulante"y yo el wn no me daba ni cuenta y asi me fue,hoy me cuido y no digo nada si primero no creo un vinculo de confianza,si antes hacia regalos a diestra y siniestra hoy sólo es para algunas y en ocasiones especiales,como dije me costó aprender y seguro no soy el único que ha pasado por eso,el mismo consejo que me han dado a mi,a quién lo quiera tomar,cuiden el dinero por más que tengan para gastarlo y otra cosa dignidad por más cosas que le den a una cafetina,si no le importas llenandola de cosas o dandole plata,menos le vas a importar si no lo haces o viceversa como quieran tomarlo

Invitado El Bandido.
Publicado

Si hay algo que me costó aprender y mucho,fue no llegar y decir lo que hago,eso me condicionó al limite de que obvio me verián como"cajero automático ambulante"y yo el wn no me daba ni cuenta y asi me fue,hoy me cuido y no digo nada si primero no creo un vinculo de confianza,si antes hacia regalos a diestra y siniestra hoy sólo es para algunas y en ocasiones especiales,como dije me costó aprender y seguro no soy el único que ha pasado por eso,el mismo consejo que me han dado a mi,a quién lo quiera tomar,cuiden el dinero por más que tengan para gastarlo y otra cosa dignidad por más cosas que le den a una cafetina,si no le importas llenandola de cosas o dandole plata,menos le vas a importar si no lo haces o viceversa como quieran tomarlo

ME LLENAS DE ORGULLO CAMPEON.

Creo que todas las pachotadas que te he y te han dicho, por fin las abrigaste en tu mente pequeño saltamontes.

Ahora solo falta que quites el frijol de mi mano antes de que cierre el puño y estaras listo para partir.

Invitado ElConserje
Publicado

En realidad me importa un soberano frijol la edad.. es un dato a la causa.. por otro lado, estoy de acuerdo con muchas cosas que se han comentado.. creo que uno va a ver a su cafetina, no solo a tomarse un café (o lo que sea), si no a pasar un buen rato. Esta más decir que las cafetinas tienen su lado reservado para aquellos que recién viene conociendo, y eso también pasa viceversa, en la medida que exista confianza cada uno se va soltando y la conversación se comienza hacer más intima, es lógico, y creo que a la mayoría de los que tenemos tiempo en esto nos ha pasado. Todo eso en el contexto de ir a ver a una regalona, ya que si no lo es, ahí la cosa es totalmente distinta.

Saludos.

Invitado pepe samuel
Publicado

ME LLENAS DE ORGULLO CAMPEON. Creo que todas las pachotadas que te he y te han dicho, por fin las abrigaste en tu mente pequeño saltamontes. Ahora solo falta que quites el frijol de mi mano antes de que cierre el puño y estaras listo para partir.

¿También puede ser agarrar una mosca con palillos chinos? :)
Invitado hombre luna
Publicado

Colegas Paipas Que Se Dejan Engrupir Por Chamullos De Cafeteras

Con gran verguenza ..si verguenza ajena, leo foros de ccp, donde algunos colegas caen chanchitos rendidos antes los chamullos y cuentos de muchas cafeteras, ya hice un foro donde estaban los colegas perkines de las cafeteras, aca es lo mismo, pero las cafereras se los engrupen con chamullos como que estan estudiando derecho, ingenieria civil (creo que hay una venezolana que esta con ese cuento y ya hay varios perkins que le pasan plata para hacer un post grado jajajaj). otras estudian Fisica termonuclear para hacer ractores nucleares, y otras estudian fisica cuantica para hacer motores gravitacionales para viajar mas rapido que la luz...ohh my god.y los colegas siguen callendo y pasando platas a estas chamullentas...

Colegas favor desweonarse, la calentura lleva a mucho, nubla el pensamiento y la logica...supieran como estas minas se cagan de la risa por dentro cuando cumplen el objetivo y el donador de dinero se va..sin tocar ni siquiera una teta...

Las cafetinas son pa manosearlas.chuparlas, besarlas y lo demas..para eso son...

Saludos..hice un arito en dejar este tema..ahora voy de kamikaze a los ccp sector teatinos..a la noche dejo reportes

Publicado

Jajaajajajajajaja que la caga colega.....en fin no faltan los que caen.

Invitado capo di tutti
Publicado

Colegas Paipas Que Se Dejan Engrupir Por Chamullos De Cafeteras

Con gran verguenza ..si verguenza ajena, leo foros de ccp, donde algunos colegas caen chanchitos rendidos antes los chamullos y cuentos de muchas cafeteras, ya hice un foro donde estaban los colegas perkines de las cafeteras, aca es lo mismo, pero las cafereras se los engrupen con chamullos como que estan estudiando derecho, ingenieria civil (creo que hay una venezolana que esta con ese cuento y ya hay varios perkins que le pasan plata para hacer un post grado jajajaj). otras estudian Fisica termonuclear para hacer ractores nucleares, y otras estudian fisica cuantica para hacer motores gravitacionales para viajar mas rapido que la luz...ohh my god.y los colegas siguen callendo y pasando platas a estas chamullentas...

Colegas favor desweonarse, la calentura lleva a mucho, nubla el pensamiento y la logica...supieran como estas minas se cagan de la risa por dentro cuando cumplen el objetivo y el donador de dinero se va..sin tocar ni siquiera una teta...

Las cafetinas son pa manosearlas.chuparlas, besarlas y lo demas..para eso son...

Saludos..hice un arito en dejar este tema..ahora voy de kamikaze a los ccp sector teatinos..a la noche dejo reportes

X2, sapbe colega.....capicci?

Invitado VladTepes
Publicado

Ahh pero a una supuesta ingeniera puedes preguntarle algo de cálculo, por ejemplo algo sencillo, la enésima derivada de e^x, la respuesta es e^x. Si no sabe algo tan simple jamás tuvo clases de cálculo.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Así como hay cafeteros que creen eso, también están los que creen que las mujeres tienen 3 piernas xD

Saludos jajjaja

Invitado Hermann40
Publicado

Totalmente de acuerdo, pero hay que saber llevarles el juego a las cuenteras y no creerles (hacerse el weon nomas, si, te felicito, gran merito haber estudiado en "jarbar").

... pero saben lo que realmente me da vergüenza a mi?

Tener que escuchar a cada pastel (con traje o de la pobla, con pega formal o vendedores ambulantes) que le cuenta sus logros a las minas y se las quiere dar de pillo y ganador, como para impresionar a la mina. Se muestran cancheros, se dan un paseito, giran, levantan la voz, se ríen a carcajadas, pufff. Y la verdad es que estos larrys no le han ganado a nadie, no tienen ni un mérito (con suerte se compraron el título en algún programa nocturno de universidad penca) y piensan que por actuar así las cafeteras caerán rendidas y les darán la pasada.

ahhh, y los que si son insoportable son los miserables carentes de afecto que buscan acaparar a la cafetera todo el rato, interrumpen la conversación de otros clientes, les hablan como si fueran amigos de la vida real, qué verguenza weon!!!

Saludos

Invitado VladTepes
Publicado

Eso pasa en los cafés de cadena??. Jajaja. Entré hace años a un Ali y otros más del mismo estilo, y justamente el 'compartir' a la cafeína no me gustó, el hecho que algunas si y otras no te dejan tocar o bajar de barra, me hizo hacer un tremendo NEXT, y me hice visitante los 'otros' cafés dónde si hay más entretenimiento.

Publicado

Yo siempre con la guardia arriba, nunca sabras cuando te toparas con una cafetera... que te haga hacer tonteras...

Es mejor estar preparado xD

Invitado Coffemaniac_rx
Publicado

algunos cuentos:

"mi personal trainer se hace el lindo conmigo pero no lo pesco..."

"me gustan los hombres caballeros, respetuosos, amorosos...ni ahí con que no tengan plata.."

"estoy solterita y buscando el amorss....."

"hoy me ha ido como el #%$#$#..."

"mis eventos incluyen sólo baile..."

El penúltimo no es tan cuento... Cualquier buen cafetero sabe que hay fechas donde los cafés tienen casi 0 ingreso y las niñas deben esperar a cualquier posible cliente... Eso sí... Si el café está lleno y te salen con esa... SOSPECHOSA LA WEA... Pero si eres tú y uno más... Es obvio que puede haber algo de verdad...

Publicado

"es la más grande que he visto"

Andaaaa, si es una billetera de tamaño standar

Invitado El Barta
Publicado

"...Ojala todos mis clientes fueran como tú."

"...Te voy a hechar de menos" (cuando se retiran o se van de vacaciones, generalmente cuando vas a sacar la propina, para despedirte)

XD

Invitado Diplomatico
Publicado

"Me voy de vacaciones, con mi hermano a Cancún"....

Invitado Falso_Profeta
Publicado

"Eres mi cliente favorito".. jajjjajaja cualquier cafetera te lo dice a la 4 atencion

Invitado VladTepes
Publicado

"y porqué no me has venido a ver?, te extraño" (tus lucas)

Invitado John.Locke
Publicado

"Tú crees que mi teléfono se lo doy a todos los clientes?, Estás muy equivocado si piensas eso de mí"

Invitado VladTepes
Publicado
El 3/1/2017 a las 21:38, Fender dijo:

...en esa última Ud se refiere a la versión verbal o el mensaje por WhatsApp?? XD XD

Saludos

ehh.... wsp XD

Invitado Campeon2013
Publicado

"Eres el mejor",eso fue hasta que no compré lo que me pidio para su nuevo"emprendimiento",según ella,Saludos

Invitado VladTepes
Publicado

.......lo encontraron demasiado 'pudiente' XD

Invitado Campeon2013
Publicado

Me conocia demasiado,ese fue el problema,Saludos

Publicado

Ayer sin querer escuché una en vivo y me acordé de este tema XD

Me parece que el artículo en cuestión era un celular nuevo.

The chicken: ¿Y si yo coloco lo que te falta?

El cuento: Es que yo no soy así, como que me da vergüenza, pero podría ser por la confianza que nos tenemos. CHAN!!!

Aclaró que no estoy pendiente de lo que conversan al lado, pero estaban casi pegados a mí y no fue muy discreto el k-liente que digamos. De hecho cuando escuché me dio risa, miré el cuadro y él no podía ocultar sus ojos de enamorado.... jajaja

PD: ojalá no sea un colega de acá, y si lo es, ojalá le salte la liebre al menos y que salve la inversión con un pasando y pasando. Sino, que le sirva de aprendizaje.

Invitado Campeon2013
Publicado

Nop,no anda muy perdido Don Mod,pero asi se aprende,a porrazos xD Saludos

Invitado pepe samuel
Publicado

El cuento: Es que yo no soy así, como que me da vergüenza, pero podría ser por la confianza que nos tenemos. CHAN!!!

Aclaró que no estoy pendiente de lo que conversan al lado, pero estaban casi pegados a mí y no fue muy discreto el k-liente que digamos. De hecho cuando escuché me dio risa, miré el cuadro y él no podía ocultar sus ojos de enamorado.... jajaja

PD: ojalá no sea un colega de acá, y si lo es, ojalá le salte la liebre al menos y que salve la inversión con un pasando y pasando. Sino, que le sirva de aprendizaje.

IKA on line PM??? XD

Invitado Campeon2013
Publicado

Iol el "templo de los trueques"? jajaja Saludos

Publicado

No, fue en el Starleg... jajajaa

Pero debe pasar en más de uno, por eso lo agregué en los cuentos típicos XD

Invitado Erick1983
Publicado

jeejej si es pm ya se quien es jejeje

IKA on line PM??? XD

Invitado Campeon2013
Publicado

Erick,,estás poniendo plata para comprar celulares?jamás lo creí de tí,jajajaja Saludos

Invitado Erick1983
Publicado

jeje no pero mentiria si alguna vez no fui rechicken con eso alla por el año pasado. felizmente no era un smartphone jeje. sino una polera o no se que.

la cosa es a cuento mejor cuento y tres cuartos.

osea mi reina me robaron justo al entrar al cafe. jejeej

Invitado pepe samuel
Publicado

jeejej si es pm ya se quien es jejeje

IKA on line PM??? XD

Pero yo vi la pantalla trizada primero XD

Invitado hombre luna
Publicado

otro colega prestamista ufff...si los kclientes prestamistan volaran ufff pasaria nublado jajajaj

Invitado pepe samuel
Publicado

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Yo no presté, se lo regalaría junto con la bandeja del desayuno, puesto al ladito de los huevos revueltos XD

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...