Invitado HannibaI Publicado 2 jul 2011, 20:10:45 Publicado 2 jul 2011, 20:10:45 Bueno, incursion de hace casi 1 mes atras, solo para dejar registro: Datos generales Nombre = Kenita Edad = unos 23 Internet= PE Costo= $50 hora normal..me dejo en 30 la media hora. Nacionalidad = Dice "caribeña"...es colombiana Ubicación= edificio casi llegando a metro salvador Lugar= dpto Tipo= independiente Conserje= pide carnet Fono= 8815 8641 Horarios= Full time Comunicacion= Agradable Notas servicio Nivel de Empotamiento= 0% puro sexo Estatura = 1.62 aprox, en la pagina dice 1.67..mula Contextura: media tirada a flaca Cara = 6,0 se ve mas bonita en fotos Nivel de Photoshop= 30%, la piel no es tan lisa, algo de estrias en la guatita Trato = 6,3, simpática, no muy conversadora Besos = 5,5 pocos Tetas = 6,0, naturales, pezon tamaño medio, de tamaño medio, buena textura al tacto Culo = 6,0 promedio Pussy = 6,0, full depi, piola, 0 olores Mamon = 6,0, corto y preciso Movimientos pelvicos = 6,0, tiene poca fuerza, tuve q hacerla mas yo Calidad de sonido= 5,5, suspiros suaves Anal = no pregunte Ambiente = 5,3 Atención= 6,0 Promedio Final = 6,0 Comentarios aparte: Llegue a las coordenadas luego de una fluida comunicacion, estacionamiento a 1 cuadra, piola. Llego al dpto, ella simpatica, ropa normal, pido ducha, toalla chica y humeda grrrrrr paso a la cama y me queda mirando como "que hago?", bueno, su franeleo, mamon corto (lo pedi asi) y a lo que fui, cabalgata, misionero, doggy, y no recuerdo mas, pero hice lo que fui a hacer y chao. Luego se viste junto a mi y sali del depa conmigo...Ahi nomas la atencion...Me dijo que se iria de Chile pq no le gusto Stgo...ahahajajaj aun sigue aca....