Invitado Emx Publicado 11 jul 2011, 18:11:28 Publicado 11 jul 2011, 18:11:28 Datos Nombre del Café:Diablas Dirección: covandoga costado del Supermercado Monserrat Página Web:¿? Valor consumo: 1.5 solo tenian (cerveza en ese minuto) Cantidad de Niñas:1 ( solo habia una señora en la barra) Turno: sábado PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:1 Actitud:3.0 Servicio:4.0 Lugar:3.0 Música:radio carolina XD Consumo de la niña: no aplique Observaciones y Comentarios: bueno creo que las notas dicen mucho me tome mi cerveza pero la señora en cuestión no me llamo la atención como para invitarla un consumo nos dedicamos a conversar solamente aunque agradable volvería quizá en la semana para ver si cambia el asunto. NOta: Aun me quedan por reportar tres locales mas que están en Arturo Prat , por lukas y tiempo no alcance a pasar la próxima semana haré visitas y tablas correspondientes....se cuidan NOTA: Tema inciado por Apolis
Invitado Jetson Publicado 12 jul 2011, 01:47:01 Publicado 12 jul 2011, 01:47:01 Se agradece al colega Apolis por su sacrifico en post de la información en otras comunas. Esperemos sus visitas a estos templos de San Beka.