Invitado Roro_tech Publicado 28 jul 2011, 05:27:16 Publicado 28 jul 2011, 05:27:16 Que tal estimados cafeteros , sacrificados foreros...!!! Se han fijado, que en el circuito cafetero y en este caso en los foros siempre se destacan mayormente a las cafetinas mas top, que tienen un lugar ganado, ya sea por su belleza, su atencion y su simpatia. Pero hay otras chicas que son igual de ricas, pero nunca han prendido...no han sido las musas que se identifican con una cafe...como por ejemplo el Blacks de Emma o Erika, el IOL de Kathy o Marianela, el Bahia de Emilia o Paola Brandon, el Ika Marylin de Pau-Pau(que se retira) etc...hay chicas que son verdaderas nomades de este rubro...que han pasado por mas de 10 cafes minimo, que tienen el sindrome de "Pititore" Cabrera o Manuel Neira lo que es al futbol...grandes promesas que nunca llegaron a convertirse en divas del mundo del cafe, porque sera esto...???...por su indiciplina, por su mala atencion o por conflictos con sus colegas o los dueños o mala suerte...??? Que creen...??? Quienes son las chicas que caen en esa descripcion...un ejemplo: Giordana...!!! (opinion personal) bueno...ese a sido mi aporte del dia, en mi visita express por el foro...!!! Saludos.
Invitado Blade Runner Publicado 28 jul 2011, 18:52:02 Publicado 28 jul 2011, 18:52:02 Yo hago una doble lectura: ¿Qué cafetina ha prendido o ha ganado su espacio en el mundo de los CCP? y la otra ¿Cuales y porque son las cafetinas que no han prendido? De las primeras, me quedo con Jenny y Alexandra; De las segundas, obviamente que por su rotativa constante, a Giordana.
Invitado Jetson Publicado 29 jul 2011, 02:09:12 Publicado 29 jul 2011, 02:09:12 La Nicol Blondie, qué al momento ya no se si está o no.
Invitado Emx Publicado 29 jul 2011, 02:53:00 Publicado 29 jul 2011, 02:53:00 roro_25, quizás para usted EMMA es Black's, pero debo corregirlo y decirle que a estas alturas a ella se la ha olvidado que empezo en el "Cousino"; y que si no fuera por la información que "nosostros"..... En el IOL debo acotar que mucho antes de las que menciona estubo "PAULA" y "LA TETARELLI", así como una musa que se hacia llamar "MAGGIE". Y en cuanto la Ika Mrilyn, creo que nunca vió a "DENISSE", o la tan famosa musita chica¡¡ Y como a la cris; como el la llama, y además le ve lindo caminar y contagiosa sonrisa, mejor le recomendaría que el próximo post sea algo parecido a: "Necesito Oftalmologo", jajaja
Invitado Roro_tech Publicado 29 jul 2011, 03:21:16 Publicado 29 jul 2011, 03:21:16 quote name='Emx' timestamp='1311907980' post='1559758'] roro_25, quizás para usted EMMA es Black's, pero debo corregirlo y decirle que a estas alturas a ella se la ha olvidado que empezo en el "Cousino"; y que si no fuera por la información que "nosostros"..... Para mi y muchos...Emma esta identificada con el Black ...y el cafe Cousiño es super comentado en el foro...tiene cualquier posteo...!!! [/i]En el IOL debo acotar que mucho antes de las que menciona estubo "PAULA" y "LA TETARELLI", así como una musa que se hacia llamar "MAGGIE". La idea del tema era poner las que todavia siguen en el local...!!! Y en cuanto la Ika Mrilyn, creo que nunca vió a "DENISSE", o la tan famosa musita chica¡¡ A la "guitarra tizona" la vi, y hasta la toque...jejeje Y como a la cris; como el la llama, y además le ve lindo caminar y contagiosa sonrisa, mejor le recomendaría que el próximo post sea algo parecido a: "Necesito Oftalmologo", jajaja Afortunadamente...todavia no necesito anteojos...jajaja...!!! Saludos. 1 a 1...jajaja
Invitado Roro_tech Publicado 29 jul 2011, 16:57:47 Publicado 29 jul 2011, 16:57:47 "divas y musas" ¿no será mucho? saludos Es una forma de decir...Don Rocazo!!!...al final todo es un juego nomas...no todo es blanco o negro...todo tiene matices...y hay de todo en cuanto a foreros y como no...en cuanto a Cafetinas...!!! Saludos.