Saltar al contenido
Invitado Jetson

Cafe Atenas - Cousiño 174 (2011-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Visita PM con una de mis venezolanas regalonas, Ely

Vaya como se está notando la mejora en el físico producto de la dieta y gimnasio, pase de mirarla con cariño a mirarla con ganas muah muah muah XD

y de algo mas tambien..............

la bicicleta,jajajajaaj.... viaja en bicicleta a su lugar de trabajo.

Publicado

Me complica su información colega, la venezolana la tenía anotada como "pendiente" pero el tope de horario me jode un poco.

Sabe si Anlly efectivamente ya está en labores? (una confirmación de primera fuente por ahora puede ser vinculante para mis duales intenciones.... XD )

Saludos

Angie aun está en su tierra
Invitado curtidor
Publicado

Me complica su información colega, la venezolana la tenía anotada como "pendiente" pero el tope de horario me jode un poco.

Sabe si Anlly efectivamente ya está en labores? (una confirmación de primera fuente por ahora puede ser vinculante para mis duales intenciones.... XD )

Saludos

Angie aun está en su tierra

Agradecido por su update don curtidor.

Saludos

Desde el lunes que ya está trabajando
Invitado olaf-frozen
Publicado

Consigo que mi amigo cafetero me invite por segunda vez. Ahora falta 1. Ya me habia presentado a Lolita del starleg, sin saber que ya la conocía.

Alguien me había comentado de los sándwich del Atenas, así que fuimos a la hora de almuerzo a servirnos algo. Nos atendió una colombiana chiquitita y de linda cara y buen potito. Mi amigo la conocía, pero no se me quedo el nombre. Había una mas alta y mas rica según yo. Pero como invita mi amigo, obligado a andar a la pinta de él. El sándwich estaba muy bueno.

Invitado olaf-frozen
Publicado

Es bien linda de cara, respingona si quieren. A mi se me quedo el cuerpo bien lleno de curvas. Aunque creo que la más alta estaba mejor. Habian tres en total. La tercera sin ser fea, no era tan linda como las otras dos.

También vimos llegar al turno de la tarde. Llego una de lentas y con tremendas tetas, me dieron ganas de ir a verla a ella. Había otra de frenillos que también estaba rica.

Invitado olaf-frozen
Publicado

Gracias al moderador por corregir mi condoro. Es bien bueno ese cafe, sobretodo de tarde.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

El sándwich estaba muy bueno.

Yo sé que a estos locales,uno va a ver las minas....pero si se trata de "sandwich",cuando pruebe los baguette del Kako's,(elaboración propia del local),hablamos...

Saludos!

CRISTIAN DEEJAY

Invitado Diplomatico
Publicado

Visita en am, 3 chicas morenas. Dos bajas (entre ellas la coseeeta Reeeeka de Anlly) y una alta, bastante agraciada.

Anlly medio resfriada, hace mucho tiempo que no la veía y sigue igual de reeeeka. Hoy vestidos blancos.

Invitado darkSwordmaster2
Publicado

Visita post almuerzo, 3 chicas, las encontré bien lindas a las tres. Me atendí con Anlly (o angie, no sé cómo se escribe), muy simpática y amable. Lugar agradable para tomarse un cafecito :)

Publicado

Jajaja así veo don Fender! Y tiene razón usted, muy simpática ella!

Saludos!

Publicado

Visita post almuerzo nuevamente. Tres chicas atendiendo, local al 50% de su capacidad, me atendí con anlly, muy simpática como siempre.

Publicado

Jajajaja enamorado jamás! Solo que es un buen lugar para tomarse un café :)

Saludos!

Invitado Diplomatico
Publicado

Ayer, Ely simplemente maravillosa con su vestido rojo. July y la otras niña digamos que bien.

Todo esto en turno pm.

Invitado Squidward
Publicado

No vi a Ely ayer en PM. Igual me sirvió para atenderme con Anlly que estaba parchando. (Se hizo algún upgrade? La conocí en el Bombay de Teatinos y nunca me llamó tanto la atención como ahora).

El estar sin regalona me sirvió también para apreciar a la cajera. Super rica la cabra, encontré que era lo mejor del turno.

Invitado Diplomatico
Publicado

Esta bueno este turno pm, las bondades de July, la sonrisa de Denisse y ese "que se yo" de la chama Ely.

No soy de pasar seguido a un local, pero este local ya voy con la marca de 2 visitas semanales.

Invitado Diplomatico
Publicado

Visita de hoy Am:

Muy rica la pequeña Anlly. Ese vestido rosado, resaltaba toda su generosa "geografía".

Resto del tuno, una Alta, versión 1.0, rasgos exóticos.

Invitado CabezaDePiedra
Publicado

En este local en Am, mis vales para Eliana.. pedazo de colombiana!!.. Le molería el café todo el ratoooo jajajjaja..

Publicado

Es la misma Eliana cajera PM, y que en el verano atendia las mesas???

Publicado

Si.. Eliana seguía hasta ayer en la caja.

Claro no hay ninguna Eliana trabajando como cafetina, el colega se confundió parece con una Eliana pero que es venezolana del cafe Irlandés del mismo M. Cousiño

Publicado

Asi no mas fue,CabezadePiedra, haciendole honor a su nick, enredó todo...

Invitado curtidor
Publicado

Mi potona Diana en Atenas Amunategui. AM

Invitado aldous huxley
Publicado

No soy muy de CMP pero les reconozco lo rika que es ANLLY o ANGIE y ese estilo medio calentón con que te habla

Turno AM para los que no caxan.

Salu2

Publicado

En mi tour cafetero en PM pase a este café, me llamo la atención la exuberancia de las minas. Todas colombianas creo, me atendi con Denisse, morena pelo negro buen booty, buenas gomas. Mucho ejecutivo eso si, pero para mirar y relajarse es buena opción.

Invitado Diplomatico
Publicado

Este local anda muy bien. En el pm me cuesta dejar una regalona estable, las 3 chicas tienen más de algún atributo que me hace dudar.

Invitado Diplomatico
Publicado

A los interesados, la bella Ely del pm desaparecida por un tiempo.

Me encantararía decir que la tengo "privatizada" xdd, pero no anda de viaje por sus tierras.

Menos mal que el que busca encuentra, y creó que ya tengo visto donde pasaré esta pena, juaz.

Invitado Campeon2013
Publicado

A los fanáticos de este templo se les informa que en este preciso minuto hay fiscalización verde xD Saludos

Invitado Candado Chino
Publicado

chemimare lo que me estaba perdiendo, ya voy dos dias seguidos en PM y no paro de mirarlas a todas, sinceramene no se con cual quedarme todas ricas y unos cuerpazos que te imaginas en pelota o como cafe en colales Uffffff papaaaaaaaaaa

Desde hoy me declaro en cafes media pierna ATENIENSE

10-4

Invitado Institutano_87
Publicado

Honestamente, se deben ver mejor así que en pelotas... No sé, me tinca ...

Slds

Publicado

En el AM Stephanie, chama linda y alta, es lo más semejante a Candy del Cianel que se puede hallar en el mercado, como para que se hagan una idea.

Invitado Diplomatico
Publicado

Gracias por la noticia colega. Tendré que pagar manda al GKU.

Invitado Diplomatico
Publicado

Con la vuelta de Ely, el turno Pm, me tiene complicado. Me gustan las 6, perdón las 3.

Publicado

Adicional a que si hubiera sido ella, al mod no lo sacan ni con fuerza pública del local já!

Invitado Institutano_87
Publicado

El MOD tiene una fascinación con las mujeres comprometidas. Todo un corajudo ... Jejejejeje

SLDS

Publicado

Pase a conocer a Juliet por recomendación de un amigo, en el PM

Bastante simpática la chicoca

Invitado Diplomatico
Publicado

En pm, no tengo nena fija. Me gustan las 3, así que opte por lo más salomónico, ir rotando vale en las visitas.

Invitado olaf-frozen
Publicado

Despues de saludar a Nati hoy sabado pase por frente y vi que estaba abierto, No tenia tiempo para pasar porque debia volver al trabajo. Pal proximo sabado si paso. Ojala que este alguna de las minas mas ricas.

Invitado olaf-frozen
Publicado

Cuando voy es de tarde. Pero, siempre es bueno conocer minas nuevas. Mi jefe nunca va los sabados y justo aparecio hoy con lluvia y todo. Asi que obligado a andar corriendo. Si no fuera por eso, paso seguro.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Hoy pasé a este ''antro'' y pude comprobar que hay muy buen personal. Sobre todo la muchacha ''Anlly'', muy guapa.

En el turno pm, ''July'' con su sonrisa, encanta a cualquiera.

Hoy rojo pasión.

Los nombres entre comillas porque no sé si realmente son sus identidades, pero ppr descripción, calzan.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...