Saltar al contenido
Invitado ElPadrinoDonCorleone

Nandy - Bombay Moneda Turno P M

Mensajes recomendados

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Nandi es siempre la mejor y más simpática de todas...

110% recomendable

Invitado Roro_tech
Publicado

Pero renacieron...!!! se perdieron un rato...pero volvieron...jajaja...unica, grandeee...en la naturaleza todo vuelve a su curso...!!!

En todo caso Nandi, deberias demandar al doctor...jajaja

Un saludo...con todo mi cariño ;) y recuerda esto:

¡ıpuɐu ˙˙˙ noظ ɹıʌ ɟǝıן sı ʞǝ 'ןɐɯןɐ uɐʌ ǝʇsʞʎɹ ǝıp sı ʎظ ɹɐɐɯ

Invitado Roro_tech
Publicado

La Reina o la Princesa...???

Nandi, seria perfecta como una Reina Guachaca...jajaja

Saludos.

Invitado Roro_tech
Publicado

Me despido de este año cafetero 2012, tal como fue el 2011...con la princesa Nandi...pero no se acaso lo empieze con ella el 2013!!!

Sin duda que Nandi es una cabrachica en un cuerpo de mujer y que cuerpo!!!

Saludos para la "niña-mujer"

Publicado

Shuuuuu que paso colega con la Reina del Sur ahora jajaja, igual ya no esta tan rica como antes si no al lero.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Yo encuentro que nandi está igualmente rica y simpática que siempre. Sigue siendo mi número 1 del circuito...

;)

Invitado Roro_tech
Publicado

Inaugurando mi ultimo año cafetero...con quien mas, que solamente la reina del sur, la niña mujer, la impredecible y simpatica(a veces no) y rica(porque no decirlo) Nandi.

Saludos.

Invitado Luchoman
Publicado

Inaugurando mi ultimo año cafetero...

Me suenan como "llegando a los dos mil posteos" o algo asi...

ajajaja

Invitado Roro_tech
Publicado

Parece que estoy de turno....jajaja

Por favor señores...mas seriedad para no parecernos a otro foro chanta de por ahi...jajaja!!!

Así es con Nandi...sigue tan rica...pero tan pesada como siempre...!!!

Saludos.

Invitado Luchoman
Publicado

no diga tantas verdades que despues te miren feo

o alguien le mande a matar...ajajajajaj

sl2

Invitado Roro_tech
Publicado

Y la gente del sector sur, es de armas tomar...jajaja

Menos mal que no lee los post...creo!!!

Saludos.

Publicado

pura baba este tema la cagó...

igual ta rica la tonta

Sl2!!!

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Lo que es yo, creo que igual está cada día mejor. Hoy por hoy, ella es como la top 1 del local y lo mejor es que sigue siendo la misma niña de siempre... a diferencia de muchas otras que se les van los humos a la cabeza.

Invitado John Reaper Grimm
Publicado

Hace rato que no paso por estos lares, pero la verdad esta chiculea tiene una de las colas mas deliciosas colas que hay en el mercado. Y que decir de ese par de piernas, y las tetas; magnificas¡¡¡

Invitado Luchoman
Publicado

naaaaaa...

hasta algunos le piden los datos del cirujano para ir a matarlo ...(en sentido figurado)

y la tincada...mmm no se como se arregla.

sl2

Invitado Roro_tech
Publicado

No hay nada que hacer con esa cola es...es...(como puedo decirlo para que no suene vulgar) es espectacu...ar y cada día esta mejorando...(después de un intento de querer trastocar lo que nunca se debe cambiar)...y junto con esas tremendas piernas, loh peshos, esa cintura...ufff...no hay nada que hacer(o mucho, jeje)...en lo demás se esta superando esta niña pero le falta...jajaja

P.D: Esta ves hable bien de Nandita...para que no vayan con "los reportes" a contar que ando hablando mal de ella...jajaja

Saludos.

Invitado Diplomatico
Publicado

No soy fans de ella, pero hoy con su traje Amarrillo, cuando se daba vuelta, imposible controlar la vista

Publicado

A todo cachete Nandy con su vestido, una imagen de infarto me dejo hoy.

Publicado

ESTA RICURA ES SIMPATICA CUANDO QUIERE, PERO CUANDO ANDA DE MALA UFF MEJOR NI HABLARLA.

PERO SE PERDONA POR TENER UN CULO DE INFARTO.

Invitado Roro_tech
Publicado

Mañana sábado estará atendiendo la infartante e impredecible Nandi, para que estén atenti sus incondicionales...yo, ya cumplí con informar :( están avisados!!!

Saludos.

Publicado

Día sábado y algunos se vinieron trotando de la casa al parecer, tanto por las vestimentas como por algunos malos olores, no podis.

Invitado Roro_tech
Publicado

Tanto como trotando de la casa no me vine...y lo de los olores no era yo por si acaso...para aclarar el asunto...en todo caso, algunos andaban mas fuertes que el amor de madre...jajaja!!!

A todo esto...es mas cagada la Nandi...no me quizo convidar los chocolates que le traen sus incondicionales...yo nunca regalaria chocolates, ni lo volveria hacer...jejeje

Saludos.

Publicado

Tremendos perniles que se gasta la Nandy, hoy en una vista privilegio algo mas que a la imaginación dejo.

Invitado Roro_tech
Publicado

Esta muchachita, empieza sus merecidas vacaciones(one week)...no estará toda la próxima semana...!!!

Que le vaya bonito a Nandi.

Saludos.

Invitado Tito_2013
Publicado

cuando esta chica estaba en el aromas me llamaba mucho la atencion pero despues en el bombay dejo de interesarme

no se porque pero siempre me la topo caminando por ahi

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Se le desea lo mejor a Nandi...

;)

Publicado

Que se bronce harto y ejercite su tambor para el deleite de los klientes.

Invitado ikkifire
Publicado

Chuta no se que le ven a esta mina pero no le veo mucha gracia , bueno cuerpo si pero de atencion nada cero carisma

Invitado Luchoman
Publicado

no se preocupe colega...no se atienda con ella y todos felices

sl2

Invitado N4xelchik
Publicado

Quiero ver como van a quedar esos perniles y ese tambor bronceados

Publicado

algunos visitantes y conocidos mios...

le indicaron, a Nandy...que a lo lejos pude percatarme,

no desea atenderme por que soy pesa'o...ajajajajaja

si...debo confesar que, el culumpiado que me mande,

aquella vez, fue monumental ajajajaja

sl2

Publicado

Eso le pasa solamente por que no puede llegar con el mode on, tiene que bajar pulsaciones para la otra, sin duda que ese queque de Nandy llego en buenas condiciones.

Invitado Roro_tech
Publicado

No ve...Don Luchoman...eso es lo que pasa por andar jugeteando con el personal del salon de te....y mas encima la Srta. Nandi...que es una chica muy tranquila...low perfil....hasta retraida diria yo...

Me ausento unas semanas y empiezan a molestar a mi musa...jajaja

Saludos para la niña-mujer...la reina del sur.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...