Saltar al contenido
Invitado El sucio Jarry

Camila de mundoanuncio

Mensajes recomendados

Invitado El sucio Jarry
Publicado

Señores estokadores, les queria hacer una consulta por esta mujer de estilo medio poquemon.

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/camila_bella_jovencita_anitos_fotos_reales_rico_cuepo_1248915136.html

De hace días que estoy con la maldad y de hacer un kamikaze, pero llamo y llamo a esta chiquilla y no me contestan.

Si alguien tiene alguna info sobre ella, se agradeceria.

Saludos.

Publicado

Yo tambien la he llamado y no pasa nada, hay alguna alma caritativa que nos pueda informar sobre esta preciosura que realmente esta como para comersela.

Invitado leondeorion
Publicado

Se ve interesante el dato...avisen si está disponible...

Invitado mr_antonio
Publicado

jajaja me gusto... llame para operación kamikase pero no paso nada... ya a ver si mañana me contesta e informare la situacion.

Publicado

Estoy "viendo" con cual empezar y también la había visto antes pero cuando la pude llamar no me contesto =( !! Veo que no fui el unico !

Tendre que esperar para otra ocacion

Invitado cyber_porro
Publicado

este dato es real.... claro eso si que deben sumarle por lo menos unos 10 a 5 kilos de mas en la actualidad, creo que el celular se le perdio (el que esta publicado) yo a ella la levante un dia patinando por 11 de septiembre (donde comienza y se separa de provi)... page un mamon por 10... es de antologia su oral, pero el buque de la niña de la niña esta de llolleo a san antonio

eso

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...