Invitado Nachooooooooooooo Publicado 10 sep 2011, 15:21:15 Publicado 10 sep 2011, 15:21:15 Reporteso de mi incursion con MILY el otro dia en su depto de provi y el WTC de LEK!!! Nombre = MILY Edad = 2o y algo.... Internet= LEK papahhh... donde mas? http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/116289-mily/ Costo= 40k Nacionalidad = Unica Grande y Nuestra!!! Ubicación= World Trade Center de LEK!! Lugar= dpto. Tipo= Independiente!! Conserje= Nada directo del auto al ascensor!! Fono= 84704488 Horarios= en la semana horario de OF Comunicacion: Cordial, simpática, wena onda!!! Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 28,75% Estatura = 165 cm aprox. Contextura = 6.7 flaca de esas rikas que te day vuelta a mirar en la calle Cara = 6.2 linda traviesa care caliente Nivel de Photoshop= muy poco..... pero algo hay<!! Trato: 5.9 Sabe su pega ... te hace sentir comodo Besos = 6.0 te da besitos de polola pero no le mete mucha lengua Tetas = 6.4 buenas ... bonitas copitas de champagne....buen tamaño!! Culo = 6.0 rikooo redondito... paraditoooo Pussy = 5.8 con su pelito loko.... labio turgente mojadita Mamon = 5.7 amerikana.... con tecnica.... le pone color Movimientos pelvicos = 5.9 en cuatro se mueve igual .... y seria Calidad de sonido= 5.0 nunca he comprado no empezare ahora Anal = no pregunte Ambiente = tipico depto del WTC Atención= 5.8 bien ... te hacer sentir comodo y ameniza .... aparte es rika y le gusta el niño..... todo bien!! Promedio Final = 5.8 destacada!!! Le tenis ganas a esta flaca hace rato cuando se publico antes nunca pude enchufarla por que mi fuerte son los fines de semana donde ella no ejerce, asiq ue ahora que andaba medio desaparecido decidi llamarla este miercoles.... y me fui despues de la oficina a puro darle!!!! llegue al WTC de Lek me estacione subi directo a su depto... (uno de los pocos deptos qu eme faltaba por conocer) me atiende ella en ropa interior ... y se le veia su cuerpo blanquito y vien riko te dire.... como venis mas caliente que piedra de curanto .... me pega yn afrnacesa que manda cortao en 3 .... 2 ...... 1..... asi que conversamos su resto y vanos por la otra... ahi si mas jugueteo mas chupeteo me voy a conchita a degustar y veo que entra a calentarse asi que me quedo ahi un rato la doy vuelta y la e´mpalo en 4 ... ahi estuve dandole hasta que ya termino el segundo round!!!!! segunda ducha y vamos llendonos...... buen experiencia rika ella .... buen polvo!!! saludos Colegas!!!!! Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Invitado Hewit Publicado 18 sep 2011, 15:02:10 Publicado 18 sep 2011, 15:02:10 gracias por el reporte compañero