Invitado Elpadrino Publicado 3 oct 2011, 18:47:21 Publicado 3 oct 2011, 18:47:21 Estimados hoy fui a ver por segunda vez a mi descubrimiento en zotano.....Brenda Pucha la mina pa simpatica, regalona, rica, wen ass, wenas bubs.....juguetona..no pide consumo......juega con el niño...k ma keri!!!!!!!!!altamente recomendable.....no estaba la fabiola porsiaca parece k la cambiaron al pireos nuevamente, ni la linda tampoco taba... despues fui al fiera de la galeria bahia, lleno de minas no es un cafe k frecuento ya k se fue la marchana en diciembre y era mi regalona. me atendi con Ivet o algo asi wen ass no muchas bubs..........aca si hay consumo a 2.000 pero muchas minas mucho cliente y cuando llega un kliente neuvo todas lo kieren atender.no lo recomiendo mucho seria tutix
Invitado darktsnight Publicado 3 oct 2011, 18:57:26 Publicado 3 oct 2011, 18:57:26 osea no hay donde perderse.... estuve a punto de pasar, pero preferi ir al Bahia un ratito y ahi me quede, sera la proxima.. yo ni quiero aprecer en el fiera, anduve de lindo y se me olvido pasar por la musa en cuestion... asi que de seguro me tienen conr target.} Saludos y por iremos a comprobar la atencion, no le tengo fe debido al que en el ipanema, tuve una mala experiencia... pero siempre hay dar una oportunidad al sector... D.
Invitado Jetson Publicado 1 nov 2011, 22:48:52 Publicado 1 nov 2011, 22:48:52 Igual buena, pero aunqué se llene...... prefiero el Fiera y la compañia de Debora Cabezas Rojas Paradas jajajaja.