Saltar al contenido
Invitado alkaru

LESLIE

Mensajes recomendados

Publicado

Hola de nuevo. Aca les dejo un regalito de una de las chicas mas simpaticas y relajadas del circuito (a mi parecer al menos)Ella es Leslie, sé que algunos ya la conocen, pero no está de más presentarla de nuevo. A ella la encuentran en el Break Blue Coffe (ex Kournikova) en San Antonio al llegar a Huerfanos en AM... estas fotillos las tome un día viernes que, según me contaba, es cuando hacen cuerpos pintados... jejejeje... y mañana es viernes otra vez, así que alli estaré de nuevo.

Y de yapa les dejo otra fotillo de una chica llamada Rebeca, Simpatica y buena onda como su partner Leslie; me pidio anonimato con su rostro, así que tendran que fijarse en sus otros atributos para ubicarla... jejejeje.

Enjoy.

th_531775136_Leslie003_123_168lo.jpg th_531782580_Leslie005_123_348lo.jpg th_531789247_Leslie008_123_82lo.jpg

th_531798204_Leslie010_123_391lo.jpg th_531806910_Leslie018_123_178lo.jpg th_531813622_Leslie026_123_100lo.jpg

th_531819768_Rebeca015_123_420lo.jpg

Publicado

buena buena...

se agradece el dato y las pictures, por mi...como me encanta el suspenso

[sMMON...ire por la del cuerpo pintado sin cabeza...wuajajaj!!!SMMOFF]

ire a ver que tal, los colores.

saludos.

Invitado Elpadrino
Publicado

aportazooooooooooooooooooo se paso la mina rca rica rica

Publicado

Si no estoy equivocado, esta chica paso por el Paraíso de la GA a principios de año.

Invitado Blade Runner
Publicado

Se las mandó socio !!!

Gran aporte y se agradece la disposición de la cafetina para posar a la camarita LEK !!!

Publicado

Se ve muy bien la señorita, está como pará ir hacerle aerografia semiconstructiva jajajaja.

Vale por las fotos Alkaru.

Publicado

saludos para Devora ex paraiso ex black , espero estar muy pronto

Invitado Soy_un_equis
Publicado

asi es don EMX yo la vi varias veces en el Paraiso AM

Invitado aldous huxley
Publicado

Oiga,Don Alkaru...¿y por qué no le propone a LESLIE hacer un CD de fotos como la COTÉ y la FERNANDA?

Apuesto que le acepta.

Salu2

Invitado Rurouni68
Publicado

Claro como el agua. La xica del piercing y el lunar en el brazo derecho. Se pasó maestro con las fotos.

Salu2.

Invitado Navegante
Publicado

Estimados quien sabe donde esta esta chica ahora (LESLI)ya que fui a este cafe y esta cerrado ..por lo menos ayer lo estaba hoy no se.. ..Gracias.

Invitado Navegante
Publicado

Estimados quien sabe donde esta esta chica ahora (LESLI)ya que fui a este cafe y esta cerrado ..por lo menos ayer lo estaba hoy no se.. ..Gracias.

Chucha nadie sabe nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....?????

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...