Invitado Kits Publicado 6 jul 2014, 12:53:28 Publicado 6 jul 2014, 12:53:28 Aquí estoy yo aportando nuevamente a esta comunidad... Ante mi fallido intento del viernes con otra chica, coordiné con esta dama. Nombre = Roxana Edad = 24 Internet= LEK Costo= 40 lucas Nacionalidad = Chilena de Chile Ubicación= Metro M. Montt Lugar= Depto Tipo= independence Fono = el publicado Conserje= CI, avisa y hacer pasar Horarios= variables de lunes a sábado Comunicación: muy simpática... Eso engancha Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% principalmente por su simpatía y relajo Estatura = 1,65 Contextura = una guitarra 100-65-100 Cara = 60 guapa Nivel de Photoshop= 5% poco y nada Trato: 7.0 Simpática y conversadora Besos = 5.0 piola, aliento de persona fumadora... Me mato eso :( Tetas = 6,0 grande, plásticas... Yo no soy tetadicto en todo caso. A los tetadictos le encantará este punto Culo = 6,5 grande, Pussy = 6,0 lindos labios y clítoris paradito Mamon = 6.0 cc, corto Movimientos pélvicos = 7.0, buen ritmo Calidad de sonido= un poco exagerados, pero bien. Anal = N/A Ambiente = 7.0 depto impeque... De los mejores que he estado Atención= 7.0 buenísima, relajada Promedio Final = 6,2 Volvería: es para volver, pero tengo como a 5 chicas más en la mira y mi billetera está temblando. Relato: La haré súper corta, ya que reporto desde el celu y da paja escribir desde acá. Llamo, coordino... Llegó al lugar, registro y subo. Ella me esperaba con ropa interior... Lindo depto, buen baño. Ducha de rigor y al ring de 4 perillas. Comenzamos con unos besos tibios para romper el frío de la jornada, aquí su punto más bajo, el aliento a persona furmadora... Eso me mato un poco, aunque no influyo en mi desempeño. Luego oral y ella se pone arriba mío, pero de espalda... Como se movía wn!!! Luego en 4, ahí estuve un bien rato hasta que exploté en sus nuevas lolas. Limpieza de rigor, unos minutos de conversa y para la casa. Punto a favor, la chica fue suuuuuuuper relax conmigo... No se preocupó de la hora ni nada. Eso sería camaradas K Salu2 T3X
Invitado Moreno39 Publicado 9 jul 2014, 19:54:15 Publicado 9 jul 2014, 19:54:15 Nombre = RoxanaEdad = 23Internet= LEK Costo= 40 lkasNacionalidad = ChilenaUbicación= M. MonttLugar= deptoTipo= solitaFono = el publicado en lekConserje= ni un rollo, avisa y adelante (ni mira)Horarios= fui a la hora antes del postreComunicación: al nivel que deberían ser todas......Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 100% danger, se las trae la chicocaEstatura = 1,6 chiquititaContextura = rica todo el ratoCara = lindaNivel de Photoshop= 0% mejor en persona, mucho mejor que en las fotosTrato: Simpatiquisima, amorosa, cariñosaBesos = pocos, pero ricosTetas = 7.0, paráditas, el pezón mirando al cielo, duras (quizas demasiado)Culo = 7.0, de paquete, sin uso, durito, paraditoPussy = 7.0, aseadito rico con olor a shampoo, mojadito, buen sabor (anduve por ahi)Mamon = 6.5, c/c , rico y se queja para calentarteMovimientos pélvicos = 7.0, como mueve ese culo, si te descuidas, seria todo.....Calidad de sonido= justo y necesario.Anal = N/AAmbiente = 7.0Atención= 7.0 excelente, es mi 2ª vez con ellaPromedio Final = aprueba Volvería: si tuviera la plata, por lo menos una vez a la semanaAntes que todo, me costo recuperar mi antiguo nick y al final no pude asi que me cree uno nuevo. Ya había estado con esta chicoca antes y ahora probé la versión mejorada. Te espera con un bikini de infarto y tiene un cuerazo. Simpática a cagarse, y una atención de lujo. Sin olores raros (ni a cigarro ni nada), aunque confeso fumar mas que condenado...... Solo logre mi cometido una vez, la segunda lo intentamos y el maldito no quiso.........(de todas maneras ella hizo todo su esfuerzo) altamente recomendable y volveré cuando se hayan afianzado bien sus nuevas virtudes..... Saludos
Invitado flyter23 Publicado 26 jul 2014, 20:43:42 Publicado 26 jul 2014, 20:43:42 Datos generales:Nombre = Roxana de LekEdad = 23 añosInternet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/118755-roxana/Costo= 40.000Nacionalidad =chilenaUbicación= Metro Manuel MonttLugar= depto.Conserje= si carnet, anota avisa y paseFono= +569 87352950Horarios= lunes a sábado de 12 a 21 hrs.Comunicación: simpáticaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 90 % para quedarse pegado un buen ratoEstatura = 160 cmsContextura = 6.5 pequeñita rica buenas curvasCara = 6.5 linda de caraNivel de Photoshop= 0 % es mejor en personaTrato: relajada Besos = 7.0 ricos calentones bastante lengüitaTetas = 7.0 EL CAMBIO SE LE VE ESPECTACULARCulo = 7.0 formadito redondito en cuatro un deleitePussy = 7.0 rica depiladita a full permite oral Mamon = 7.0 c/c rico profundo buena técnica con miradas calentonas Movimientos pélvicos = 7.0 maneja muy bien el ritmoCalidad de sonido= 7.0 gemidos muy calentonesAnal = N/AAmbiente = 7.0 depto. Limpio y ordenadoAtención= 7.0 excelente trato y siempre complacienteRelación precio calidad = 7.0 buen precio para una excelente calidadPromedio Final = muy pero muy AltoComentarios a parte= Colegas dejo mi reporte de Roxanita. Coordino por fono, llego a las coordenadas subo al depto. me recibe Roxanita con un conjunto negro de infarto muy linda y sexi como siempre unas tits espectacular se da vuelta y mis ojos se van a ese ass único, pasamos a pieza me ofrece la duchita de rigor, vuelvo al ring de cuatro perillas… comenzamos con besos bastante lengua como pololos que no se veían en un buen tiempo, su franeleos locos fuera la parte superior quedan al descubierto esas exquisitas gomits y pezoncito muy rico que no resistí en besarlas y devóramelas entre besos en su linda boquita y besos en sus grandiosas tits voy avanzado hacia su abdomen sacamos la parte inferior y queda esa maravillosa florcita al descubierto beso la parte interna de sus muslos para irme acercando a esa preciosa pussy la cual disfruto lentamente mientras comienzan esos gemidos exquisito de placer que son música para mis oídos… después de un rato Roxanita me devuelve la mano con un mamon de lujo, hincado sobre la cama ella se gana en cuatro pose en la cual se ve un culito exquisito me lanza unas miradas calentonas uff que succión con pasadas de lengua por el tronco de flyterito excelente técnica me tuvo entre las cuerdas… en ese momento la recuesto sobre la cama y procedo con un misionero con estoke lento en ¾ para ir aumentando en profundidad y velocidad ufff que exquisito, me voy irguiendo para ver como entra flyterito en la conchita de Roxanita que vista más espectacular, coloco sus piernas en mis hombros y comienzo con estokes profundos ufff exquisitos gemidos de placer cambiamos a doggi style al borde de la cama con mis manos en su cadera, uff ese ass se veía estupenda en esta pose, Roxy se movía de forma espectacular con miradas de ciclista es la mejor fotografía del momento… cambiamos a cabalgata uff Roxy se sube sobre flyterito exquisito como entra comienza recostada sobre mi pecho para ir levantándose de apoco y aumentado el ritmo y velocidad uff esa vista de saltos sobre el nepe un recuerdo de los únicos ya con todos los dados lanzados no aguanto más y exploto de placer dentro de Roxanita. Su conversación post, duchita de salida y devuelta a la realidad con una sonrisa de oreja a oreja y piernas temblorosas. Roxanita totalmente recomendable y voy a volver una y otra vez.
Invitado rocoman Publicado 4 ago 2014, 14:45:17 Publicado 4 ago 2014, 14:45:17 Nombre = RoxanaEdad = 24Internet= LEK Costo= 40Nacionalidad = ChilenaUbicación= M. MonttLugar= deptoTipo= solitaFono = el publicado en lekConserje= Pidió C.I. y avisa Horarios= hasta 22:00Comunicacion: excelenteNotas servicio:Nivel de Empotamiento= ups, el que este libre de pecado que tire la primera piedraEstatura = 1,60, el porte perfectoContextura = 7, sencillamente exquisitaCara = 7 preciosaNivel de Photoshop= 0Trato: EspectacularBesos = 5, falto un poquito más de pasión, como la primera vez.Tetas = 7 Culo = 7 Pussy = 7, perfecta Mamon = 6 c/c Movimientos pélvicos = 7 Calidad de sonido= precisoAnal = N/AAmbiente = 7Atención= 7 excelente, relajada con el tiempoPromedio Final = casi 7 Este es mi primer reporte, aún cuando ya había tenido una incursión con esta bella dama antes, pero por cuestiones de tiempo no había podido reportar, solo debo decir que la atención de Roxanita es espectacular. La semana pasada tuve que ir por asuntos profesionales a Santiasco y como me desocupe antes de lo previsto me entro la maldad, como dije ya había tenido una anterior batalla con la damisela en cuestión decidí reincidir, la llamó y me contesta al instante, le señalo que estoy más menos a 20 minutos de su ubicación y me responde que no hay problema que acaba de llegar, así que parto raudo, llamó nuevamente para relatar que había llegado, me indica N° de dpto y paso, el conserje pide cédula, anota nombre y rut y luego avisa, la verdad que me da lo mismo, total no soy de stgo.. Subo, toco timbre y se escuchan los tacos que vienen a abrir la puerta, ahí aparece doña roxanita, en una bata blanca, que no deja ver su cuerpo en plenitud, me saluda con un suave beso y me invita a pasar, conversamos unos minutos, para luego pedirle la ducha de rigor, ante lo cual me pide si ella también se puede duchar conmigo, ya que recién había llegado y le gustaría una duchita, ni tonto ni perezoso acepto, se despoja de su sosten y su calzonsito, dios mio realmente luego de su operación quedo 4.0, en la ducha comenzamos unos suaves masajeos por todo su cuerpito y ella respondió acariciando al regalón de la provincia. Fuera de la ducha, pone condón y comienza un oral exquisito, que ni se sentía que estuviera puesto el forrito, luego sigo yo, para empezar un misionero, luego ella arriba mio de espaldas hacía mi, para acabar viendo la luz divina en cucharita. Una conversación poca de la vida, la verdad que es muy simpatica, y comienza de nuevo a tocar al regalón, el cual a los instantes revivió comenzamos de nuevo con un oral muy rico, ella arriba para terminar en 4, dios mio, que vista aquella la verdad por un instante casi pierdo la cabeza y le pido el *, pero me acorde que ni por todo el oro del mundo lo entrega. La verdad que por una cuestión de tiempo no puede finalizar la tarea, ya que tenía que volver a mi ciudad de origen temprano. La verdad que Roxy es 100% recomendable, super jugada para que uno se sienta super comodo y tranquilo, es como estar con la polola, pero 100 veces más caliente. Obviamente que volvería.
Invitado cyrcobeat Publicado 21 ago 2014, 01:47:00 Publicado 21 ago 2014, 01:47:00 Estimados aca mi segundo reporte...en esta ocacion ya mas exigente decido atenderme con Roxanita aca detallo la atencion con esta chiquitita.... Nombre =Roxana Edad = Entre 25 y 30 Internet= el publicado Costo= 40k Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Manuel Montt Lugar= Departamento Tipo= independiente Conserje= anota, avisa y pase. Horarios= 12 a 22 Comunicación: al telefono la note media pesada iba con desconfianza a pesar q fue clara con sus servcios,en persona es otra cosa, .muy buena onda! Notas servicio. Nivel de Empotamiento= alto, debo reconocer q quiero volverla a ver pero antes seguire recorriendo otro poco. Estatura =1.50 Contextura = 7,0 rica rica y eso q me atendi antes de su operacion. Cara = 6.0 carita redonda pero linda. Nivel de Photoshop= 0% es ella tal cual sus videos avalan su figura. Trato: 7,0 la raja. Besos = 6,5 entrando a la ducha le pregunte tu no das besos me dice quien dijo q no y me chanto el feroz besote. despues disminuyeron pero es porque preferi besar su hermoso cuerpo. Tetas = ricas, duritas, primera vez q beso tetas tan rica parece q estaba ya operadas pero me encataron pezon erectil al tacto. Culo = 6,5 rico apretado. Pussy = 6.5 rica depilada buen sabor cero olor. se moja rapido. Mamon = 6,0 c/c lo hace bien creo q sin condon seria mejor.pal segundo round le costo poner de pie al tonto.pero mamo tanto q lo logro.me dice, este no me la va a ganar jajajjaja. inclusive en un rato estuvo S/c pa apresurar la reanima! Movimientos pelvicos = lentos pero seguro disfruto arriba. Calidad de sonido= 5,0 se queja constantemente y hasta cuando lo chupa.me gusto. Anal = n/a Ambiente = 7,0 bueno, limpio, agua caliente toallas secas lindo depto buena ubicacion. Atención= 7,0 muy buena, relajada. y cariñosa. buena onda.la verdad me.senti como que estaba con una amiga con cover. Volvería: tengo pensado en volver para probarla en la version 3.0 comentarios aparte: tipo 2 de.la tarde me calente y dije quiero volver a estokar.entro a la estokada y arme plan A y B por recomendacion del foro.llamo plan A no contesta.insisti y me contesta me dice que tiene hora pa las 5 asi q next.llamo plan b roxanita.y di en el clavo le dije estoy a 40minutos y coordinamos para las 15hrs.parto raudo llego al.metro hago una escala en el cajero y la llamo.la vdd me abduve perdiendo un poco creo haberla.llamado como 4 veces.hasta que logre dar.nunca pense que estaba tan cerca del trome.bien paso por conserjeria.me anotan.,anucian.y paso , llego al depto , puerta abierta, paso y ella sale detras de la.puerta, impresion???.puta la mina ricaaaaaaaaa.chiquita rica, me saluda beso en cara.y me hace pasar me.ofrece ducha, entrando al baño pregunto, tu no das besos??? responde quien dijo q no y plafff me chanto feroz beso.ya con eso rompimos el hielo.me ducho rápido y salgo, ahi ella tendida en la cama de guatita con ropa interior. en un dos por tres estaba encima de ella besando su espalda.cuello hombros y baje hasta ese culito rico q tiene la doy vuelta beso sus bubis ricaasssss y bajo hasta su flor, me la devore y se mojo altiro, luego ella toma la riendas aplica latex y lo comienza a mamar, tan caliente por.lo rica q es q casi me manda al cortina, asi q me la acomodo y comenzo la accion dele q dele, ella es lenta pa sus meneos pero son ricos.ahi estuvimos hasta q vi la luz . pase al baño y luego su coversa.me dice fumas?? le digo no.me pregunta puedo fumar.dale, fuma no mas.se fumo su cigarrillo y luego a la acción. empezo a mamar y el tonto no despertaba.debo reconocer q su insistencia logro despertarlo incluso aplicó unas mamadas.hasta q desperto.la puse en 4.rico mirar ese culito.luego misionero.para terminar ella arriba.debo reconocer q al final ella controlo todo.y al ritmo q lo hacia logro acabar y en realidad acabamos juntos.no se si me engrupio o no.pero sus gemidos fueron como q acabo.la verdad q me hizo gozar porq el ritmo fue pausado.y mientras ella estaba sobre mi yo chupe a mas no poder estas bubis q estaban.muy rica.cuento corto acabamos.coversa piola ducha y pa la casa. ella es totalmente relajada con el tiempo.la cago super bacan la.mina. volveria.si!!!! debo planificar la vuelta. roxanita eres espectacular esa vez la.pase muy bien contigo!!! eres espectacular! ya eso estokadores espero lea sirva mi reporte! !! pronto mi tercera experiencia!!!!
Invitado Hercules Poirot Publicado 28 ago 2014, 03:48:33 Publicado 28 ago 2014, 03:48:33 Nombre = RoxanaEdad = 25Internet = LEK http://www.laestokad...c/118755-roxanaCosto = 40KNacionalidad = chilericaUbicación = M. MonttLugar = depto a toda rajaTipo = independienteFono = lo encuentra en su publicaciónConserje = pide los datos Horarios = por lo general en su publicación dice Comunicación = por teléfono, todo bien y claroNotas servicio:Nivel de Empotamiento = yo tengo claro el juego y mi lado A... pero pa los que no, puede ser cuático Estatura = 1.6 Contextura = 6.2 (chica súper poderosa, buen forro)Cara = 6 (wapa)Nivel de Photoshop = casi nada, su filtro loco no más quizásTrato = 6.4 (Súper relajada, como si nos conociéramos... eso es la raja)Besos = 6 (buenos besos, la boca precisa)Tetas = 7 (le quedaron weeeeeenas, están grandototas pero se ve bien acorde su cuerpo)Culo = 7 (duriiiiiito, puta que me gustó)Pussy = 6.2 (agradable, depiladita)Mamón = 6 (estuvo bueno, el pero es por ser c/c)Movimientos pélvicos = 7 (fueron piolas, ella tuvo iniciativa pudiendo cambiar a una que no había hecho jajaja)Calidad de sonido = 6.2 (la verdad es que no compro mucho estas cosas... pero estuvieron piolas)Anal = N/AAmbiente = 7 (el departamento es a toda raja, la ducha, la cama, etc)Atención= 7 (muy buena atención, relajada en la conversación)Promedio Final = sobresaliente La llamé tipo 6 pm y me contestó a la primera (afortunado yo, debí pasar a jugar un kino jajaja) y acordamos pa mas tardecito. Llego ahí saliendo del metro, llamo para las coordenadas finales y luego subo a encontrarme con esta chica. Entro al depa, y la veo... el medio forro, se veía rica con esa lencería negra. Pasamos a conversar para conocernos, su talla y luego a la ducha, como corresponde con agüita caliente de una. Para resumir el encuentro, fueron dos zapateos re wenos... el espejo que tiene sobre la cama está la raja... si pusiera uno en alguna esquina de la cama en diagonal... o a un costado y sería del terror... para verla por todos lados. La chiquilla sabe lo que hace y si bien los orales fueron con condón, estuvieron re piola los dos... aunque yo de verla ya estaba full parado jajaja... además probamos un par de poses que cada vez me hacen pensar más en hacer yoga pa tener elongación jajaja tan tieso que casi me acalambré en una... ctm me acuerdo del culo moviéndose y ufff, está del terror. Ya cabros, Roxana es a toda raja... por eso tantos reportes buenos, me guié por ellos y no me equivoqué... bien invertidas las lucas sobre todo por la privacidad del depto. Volvería? de todas maneras, salí súper relajado... eso si, antes tengo que terminar la lista y justo me dijo que hacía dual con Ignacia... una de mis targets es Ignacia por individual... así que luego no estaría mal pensar en un dual con estas chiquillas. Eso sería el reporte de hoy... vayan a verla cabros no se van a arrepentir.
Invitado Tai Publicado 6 sep 2014, 15:41:21 Publicado 6 sep 2014, 15:41:21 Este es un reporte de una visita de hace como 1 mes Nombre = RoxanaEdad = 25Internet = LEK http://www.laestokad...c/118755-roxanaCosto = 40KNacionalidad = ChilenaUbicación = M. MonttLugar = Dpto impecable Conserje = Pide carnet y anuncia Tipo = independienteFono = +56 9 87352950 Notas servicio:Nivel de Empotamiento = Uff Dificil no estarlo. Ella es un siete Estatura = 1.55 Contextura = 6.5Cara = 6 LindaNivel de Photoshop = 0-10% Pocazo a decir verdadTrato = 7.0 Muy buena onda y preocupadaBesos = 6.5 RicosTetas = 7 Ese 3.0 quedó potenteCulo = 7 Tamaño perfectoPussy = 6.2 RicoMamón = 5.8 C/C Pero le pone empeñoMovimientos pélvicos = 7.0 Le pone buenoCalidad de sonido = 6.5 BienAnal = N/AAmbiente = 7 Lugar impecable. Nada que decirAtención= 7 Re-buena onda y preocupada. No se preocupa por el tiempo sino porque la pases bienPromedio Final = Ni idea, pero volvería
Invitado capitan_planeta Publicado 7 sep 2014, 15:58:02 Publicado 7 sep 2014, 15:58:02 Nombre = Roxana Edad = 25 Internet = LEK http://www.laestokad...c/118755-roxana Costo = 40K Nacionalidad = chilena Ubicación = M. Montt Lugar = departamento muy buen ambiente. Muy fácil de llegar. Tipo = independiente Fono = +569 87352950 Conserje = pide los datos, carnet. Horarios = lunes a sábado, fui en la semana tipo 19:00 Comunicación = teléfono, ningún atado. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0%. Pero es peligrosa. Estatura = 1.55 Contextura = 6.7, excelente. Cara = 6, cara de amiga rica buena pal mambo. Nivel de Photoshop = un par de filtros, es ella. Trato = 7.0 (cercana, en onda de amigos, muy buen trato) Besos = 6 (tiernos, de polola. Me hubiese gustado más pasión ahí, de todos modos, buenos) Tetas = 7 (tamaño preciso, muy turgentes) Culo = 8.0 (más de un 7, me gustó demasiado) Pussy = 6.5 (depilada, me gustó) Mamón = 6.2 ( buen mamón, C/C eso si) Movimientos pélvicos = 7 (aprendí una nueva pose... y me hizo el tiritón de la muerte, quedé loco) Calidad de sonido = 6.5 (piolas, para nada sobreactuados) Anal = N/A Ambiente = 7 (el departamento es muy bueno) Atención= 7 (muy buena atención, buena conversación, etc) Promedio Final = 6.7 o 6.8 La llamé en la tarde para coordinar tipo 19:00. Me contestó a la primera o segunda y acordamos. Dudé en ir porque tenía un calambre en la pierna, pero me atreví igual. Moriré peleando, me dije. Llego al metro y me contesta de inmediato, que la espere un poco que se está arreglando. El conserje pide Carnet, y me comunica con la chica. Tocó el timbre, se escuchan los pasos y pasó. me saluda con un beso, y quedo loco con el tremendo forro que tiene. Conversamos un poco, luego a la ducha y lavarse los dientes como corresponde. La primera tanda empezamso con franeleo y tocando por todos lados, agarra el miembro y empieza a provocarme lentamente. Pone el condón, un mamón muy bueno, y luego se sube arriba mío. Siempre la primera me voy bastante rápido (venía con ganas) Así que después de unos pocos minutos moviéndose arriba mío termino con un excelente orgasmo. Una conversa bien piola, de lo que hacemos, conocernos un poco, Luego segunda patita, probamos varias poses diferentes, acá si disfruté al máximo, estuvo mucho tiempo, probando distintas poses, una que me llamó la atención fue estando yo arriba, me hace separar las piernas, ella queda con las piernas juntas, yo dentro de ella, y empieza con ese tiritón de la muerte que me dejó loco. Gemidos muy ricos, disfrutando ella, hasta que se cansó, así que me hizo terminar con un rico oral que me dejó loco, a pesar del condón. Excelente atención, como comerse a la amiga rica que siempre le tuviste ganas. Totalmente recomendable. Planeo visitarla deneuvo cuando esté lista la cerveza artesanal que estoy haciendo y llevarle un regalo. Es todo por hoy, adelante estudios!
Invitado Don Cata Publicado 26 sep 2014, 15:38:59 Publicado 26 sep 2014, 15:38:59 Nombre = Roxana Edad = 25 Internet = LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/118755-roxana/ Costo = 40K Nacionalidad = chilena Ubicación = M. Montt Lugar = departamento muy buen ambiente. Muy fácil de llegar. Tipo = independiente Fono = +569 87352950 Conserje = pide los datos, carnet. Horarios = Lunes a sábado de 12:00 a 21:00 Comunicación = A través de un amigo Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Estatura = 1.55 Contextura = 6.5 Cara = 6,5 tiene una cara bastante tierna Nivel de Photoshop = 100% ella Trato = 7.0 increíble Besos = 6,5 besos muy suaves, como de polola de 2 semanas Tetas = 7 upa papá Culo = 7 muy bien formado y apretadito Pussy = 7 al cero Mamón = 6 es una lástima que sea CC. Pues posee una gran técnica. Movimientos pélvicos = 7 tal cual lo hacen las pornostars en esas páginas cochinas de la internerd Calidad de sonido = 6.5 justo en la medida Anal = N/A :( Ambiente = 6.5 excelente el departamento, todo limpio y ordenado. Lo único malo fue la música ambiente, no se me ocurrió preguntarle si podía cambiar las canciones románticas y colocar algo más rock (death metal por ej) Atención= 7 me hizo sentir un experimentado en este negocio Promedio Final = 6.7 o 6.8 algo así Luego de una semana de mierda, marcada por el desamor de mi novia, mis mejores amigos intentaron subirme el ánimo. Y no encontraron nada más lindo que regalarme una cita con esta jovencita. (¡Gracias de nuevo amiguitos!) Me junté con mi compadre en el metro Manuel Montt y él llamó a Roxana. Le dijo los pasos a seguir y éste me dio el itinerario a seguir. Llegué al edificio, le mostré mi carnet al conserje y subí más nervioso que la cresta. Acercándome al dpto, veo que está la puerta semi-abierta, y ahí estaba ella. Con un conjunto bastante provocador. Uf! Me invitó a pasar y empezamos a conversar. No me acuerdo si le conté que era mi primera vez o ella lo intuyó (primera vez en estas andanzas). Todo muy bien hasta ahí, ella con su voz suave me hacía sentir muy cómodo. Realmente una mina pro en esto. Luego pasé a la ducha, ordené mi ropa para que no salpicara el agua (un cacho las duchas así, jajaja). Salí del agua y estaba ella esperándome en la cama. Empezamos a juguetear, con sus besos, caricias, agarrones, chupones, etc. Al rato mi compadre estaba listo para navegar esa rica vayaina. Roxy lo vistió para la ocasión y partimos. De las muchas poses, destaco cuando se subió arriba del guerrero y se movió tal cual Alexis Texas u otra diosa p0rno. También el tiritón de la muerte cuando estábamos a lo canino. Y bueno, todo lo que tiene un inicio tiene un final. Puedo decir con total certeza que es una mina que sabe lo que hace y que le gusta. Siempre muy atenta y para nada fría. Despreocupada por la hora y el dinero. Volvería? Sí, lo haría encantado. jajajajajaj Saludos!
Invitado elgunner Publicado 11 oct 2014, 01:35:40 Publicado 11 oct 2014, 01:35:40 estimados no soy muy de hacer reportes y menos aun soy de andar por estas canchas..la experiencia con esta musa fue mi segunda vez por estos lados. el reporte es para alentar aun mas que visiten a esta señorita ya que es espectacular. Nombre = RoxanaEdad = 25Internet = LEK http://www.laestokad.../118755-roxana/Costo = 40KNacionalidad = chilenaUbicación = M. MonttLugar = departamento excelente y facil de llegar.Tipo = independienteFono = el del anuncioConserje = estaba en otra asi q llegue y paseHorarios = el del anuncioComunicación = por telefono Nivel de empotamiento= peligroso Estatura = 1.55 super chiquita (compacta)Contextura = 6.5Cara = 6,5 bonitaNivel de Photoshop = 0...es totalmente la de las fotos..y debo decir q en persona es mejorTrato = 7.0 muy simpaticaBesos = 6,5 ricos, todos lo que quiseTetas = 7 para de melonesCulo = 7 rico paraditoPussy = 7 Mamón = 7 c/cMovimientos pélvicos = 7 se mueve genialCalidad de sonido = 6 lo justoAnal = N/A Ambiente = 6.5 excelente el departamento, todo limpio y ordenado. Atención= 7 Promedio Final = al ojo como 6.8 Estimados me voy a guardar todo lo sucedido, pero como dije antes nunca asisto a estos tramites pero despues de una semana de mierda en la pega y alejado de la pierna oficial se me ocurrio darme un gustito. por la falta de experiencia por estos lados iba mas nervioso q la mierda, pero puedo decir q es 100% recondable, me fui con sonrisa total.
Invitado for you Publicado 21 oct 2014, 18:47:40 Publicado 21 oct 2014, 18:47:40 yo vi el reporte d juan y las contacte para l dia sabado q paso. hice los arrglos el jueves dare mi reporte segun mis migos salio exelente
Invitado N23 Publicado 7 nov 2014, 16:12:35 Publicado 7 nov 2014, 16:12:35 Bueno niños, después de tanto tira y encoje, he decidido incursionar este maravillosos mundo (soy medio pavo pa mis weas) jajaja........ y me incline por esta musa. fecha: hace tres semanas aprox (pero recuerdo como si fuera ayer !!!) Nombre: Roxana Edad: anuncio 24, yo le hecho unos 27 internet: lek Costo: 40 mil Nacionalidad: Chile Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: dpto. wenno Tipo: sola Fono: busque pues conserje: pide nombre y avisa (piola) Horarios: ni idea (yo fui hace 3 viernes atrás tipin 23:00) Comunicación: perfect. Nota servicio: Nivel de empotamiento: danger 90% Estatura: 1,6 chikita Contextura: rica flakita y resaltan mucho sus atributos Cara: mejor que el promedio Nivel de Photoshop: 3% Trato: como si fuera una amiga con cover, te recibe bien y te hace sentir comodo antes del estoke Besos: 6 justos pa calentar con lenguinis Tetas: 6 ricas grandes operadas pero a mi me da igual Culo: 7 rico durito acorde con su estatura, bien proporcionado. Pussy: 7 depilada cero olor Mamon: 6 rico rico s/c Movimientos Pelvicos: 6 entre los dos sacamos la tarea adelante. Calidad de Sonido: 6 suaves Anal: ni idea, yo no pedi Ambiente: 7 bien Atención: 7 relajada Promedio Final: bordeando el 6,8 Comentario a parte= He incursionado varias veces con chicas de este rubro, pero de la estokada creo que esta es la primera y me he decidido a reportar por que en la pega me ascendieron y tengo mas tiempo para pasar por aca y compartir como debe ser. o no ??? Bueno, dia viernes solo en mi dpto. pesco inet y me pongo a buscar, me incline con esta chica y no me equivoke, super agradable y simpática. Llamo agendo tipin 23:00 y niun problema, super cordial la sta. conserje anota, avisa, pesco el ascensor salgo del ascensor en el piso correspondiente y ella me estaba esperando en la puerta de su depto. con un vestido negro y una sonrisa diciéndome acaaaaaaa lindooooo !!! Entro buena conversa por unos 10 minutos, luego a la cama seleccionamos la música besitos ricos y empieza la acción con un mamon s/c de ahí en adelante queda para el recuerdo fotográfico y visual de la mente, solo puedo decir que terminamos con la segunda patita en el baño ella afirmada del lavamanos yo atrás y mirándonos al espejo, a la hora de acabar leche en sus tetitas. PD: lo mejor de todo que no me cobro antes de empezar los rounds, cuando terminamos y yo estaba vestido listo para irme le entregue los arturos y siempre con una sonrisa......... como si el dinero fuera lo de menos (buen punto) eso colegas. ahora mismo haré reporte de Amy que la visite hace dos sabados atrás. saludos
Invitado Cristian Boyd Publicado 7 nov 2014, 18:33:31 Publicado 7 nov 2014, 18:33:31 Nombre = RoxanaEdad = 25 Internet= LEK http://www.laestokad...c/118755-roxanaCosto= 40 lkas - one hourNacionalidad = ChilenaUbicación= M. MonttLugar= deptoTipo= solitaFono = Ta publicadoConserje= Carnet pero piolaHorarios= Nose si el poto es de ella :PComunicacion: excelenteNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,6 chiquitita uffffff esta todo cerca para tocarContextura = 6.5 La verdad casi me cai de raja cuando la vi Cara = 6.0 Linda ella se cree farandula jijiji Besha BeshaNivel de Photoshop= 0% ES MUCHO MAS RICA EN PERSONATrato: 6.5 Divina ella, un amorBesos = 6,0 Uno se malacostrumbra con otras musas jijijiji Pero bien rica fina uffff ke mujer xDTetas = 7 Ricaaa de esas picas a farandula de las discos jijijiCulo = 7 Gymnasiado jijijiPussy = 7 Hermoso no me resisti u.uMamon = Fomeke pero hicimos al principio un 69..... ufffffffffffffMovimientos pélvicos = 6 buenos precisosCalidad de sonido= suaves justo y necesario, no se cree estrella porno se agradeceAnal = N/AAmbiente = 7 ordenadado, limpio, detalles ke se agradecedAtención= 7 excelente, relajada con el tiempoPromedio Final = YO le pongo un 6.5 jiji digo el regodion, bien merecido RICA CUENTO CORTO: Pase tipo 6 venia de una capacitacion jijijiji y keria mandarme un filete de esos de los departamentos del barrio alto jijiji Bueno cuando la vi, abrio la puerta y se escondio y la veo..... uffff dije meo peaso de minaaaa xD de esas ke es dificil comerse a menos ke tengas $ 40 mish xD Ella es un agrado me encanto su cara redondita jjijijij Medio pellejo pero ELLA SE LAS SABE POR LIBRO, se nota ke es vieja zorra en el tema..... me gusto mucho su conversa agarron pca pa alla y el otro como palo jijiji xD RECOMENDABLE? Quizas la mujer mas divina de LeK VOLVERIA? Tanta musa rica..... esta es una de ellas.....
Invitado Migliore Publicado 15 nov 2014, 21:51:54 Publicado 15 nov 2014, 21:51:54 Nombre = roxanaEdad = unos 26 Internet= lek Costo= el publicadoNacionalidad = chileUbicación= m monttLugar= depto Tipo= independienteConserje= lo tipicoFono=el del anuncio Horarios= de 12 en adelanteComunicacion: buena bien amable al fono y en explicar. Notas servicio:Nivel de Empotamiento= en mi no aplica este item . Estatura = 1,60Contextura = 6.9 bien rica todo en sus perfectas proporciones. Cara = 6.2 es bonita. Nivel de Photoshop= 0 solo tapa algun tatoo pero es la misma de las fotos.Trato: 6.4 es bien simpatica tiene tema de conversacion y es preocupada que lo pases bien.Besos = yo no aplicoTetas = 6.7 bonitas muy acorde a su fisicoCulo = 6.8 muy buen culo durito y buen tamaño Pussy = 6.4 todo bien no puedo dar mas detalles ya que no aplique sexo oral.Mamon = 6.5c/c bien bueno cambios ritmos buena tecnicaMovimientos pelvicos = 6.8 punto alto para ella tiene muy buen ritmo y estado fisico Calidad de sonido= normales Anal = n/a Ambiente = 7.0 muy bueno el depto tiene una ubicacion de lujo y esta todo en orden.Atención= 6.7 muy bueno es simpatica arto rica y quiero destacar que es muy profesional en lo que ace cosa que no todas las scorts son.Relacion precio calidad = muy bueno Promedio Final = yo creo que como un 6.7 Comentarios a parte= bueno este reporte no me habia dado el tiempo de realizarlo ya que esto ocurrio ace algunos meses ya esta demas nombrar con detalles de lo ocurrido en my visita ya que fue todo bueno y cumplio con mis expectativas tanto como en atencion y en el fisico de la chica que es bien rica tiene un fisico sobre el promedio de chicas tambien ratificar todo lo bueno de los otros reportes y destacar que la encontre muy profesional en lo que realiza ella cosa que pocas veces se encuntra en scorts que con suerte saben como es el rubro eso seria.
Invitado Puchanegritooo Publicado 11 dic 2014, 00:48:34 Publicado 11 dic 2014, 00:48:34 Nombre = roxana Edad = 25 Internet= lek Costo= el publicadoNacionalidad = chileUbicación= m monttLugar= depto Tipo= independienteConserje= Carnét pero anota otro nombre y inventa el rut xDFono=el del anuncio Horarios= de 12 en adelanteComunicacion: buenisima Notas servicio:Nivel de Empotamiento= No pasa na . Estatura = 1,60Contextura = 6.9 rica Cara = 6.2 es bonita. Nivel de Photoshop= Solo tapa un tatuajeTrato: 7.0 amable relajada, atenta, trata en todo momento de que estes a gustoBesos = en estos menesteres yo noTetas = 7.0 bonitas muy acorde a su fisicoCulo = 6.8 buen culo durito y buen tamaño, en 4 pa enmarcarlo Pussy = 6.7 todo bien, se nota que le gusta el oralMamon = 6.5c/c bien bueno, pero ya saben, con latex.Movimientos pelvicos = 6.8 punto alto buen ritmo una batidora Calidad de sonido= normales Anal = n/a Ambiente = 7.0 muy bueno el depto buena ubicación, toallas limpias todo ok.Atención= 7.0 muy bueno es simpatica no es relojera, se esmera por el buen servicioRelacion precio calidad = excelente. Promedio Final = sumen uds Ayer estuve con esta musa, llamado telefónico acordamos hora y me dirijo raudamente a las coordenadas, llego lo típico, conserje pide carnet, anota y llama para anunciar, subo y estaba ella, linda, forraso, saludo su conversa pa romper el hielo y me ofrece ducha, buenísima ducha con el calor de diciembre salgo en pelotits camita y franeleo, la temperatura sube y va su mamon de aquellos C/C un buen rato, buena tecnica, luego se monta ella dando la espalda y yo mirando ese culaso una batidora luego de un rato bombeando se pone de lado y sigo así hasta que no pude mas y vi la luz... su limpieza ella muy atenta quita condon y limpia el niño su relajo, conversa de la vida y esas cosas y vamos por el segundo round el cual fue mas intenso y aplique mas posiciones terminando con ella en 4. un lujo esta mina, rica atenta y todo es datazo, creo que es una de las mejores atenciones que he tenido. eso se valora :)
Invitado rx_james Publicado 7 ene 2015, 13:35:50 Publicado 7 ene 2015, 13:35:50 Nombre = roxana Edad = 25 Internet= lek Costo= el publicadoNacionalidad = chileUbicación= m monttLugar= depto Tipo= independienteConserje= pase como residente no me pidieron nada.Fono=el del anuncio Horarios= de 12 en adelanteComunicacion: buenisima Notas servicio:Nivel de Empotamiento= nada Estatura = 1,60Contextura = 6.7 curvilinea Cara = 6.2 Nivel de Photoshop=Trato: 5 respetuosaBesos = 4 fomes.Tetas = 6 operadasCulo = 6.8 Pussy = no lo viMamon = 4 con forro.Movimientos pelvicos = 5 se mueve suave pero no me calento Calidad de sonido= mute Anal = n/a Ambiente = 7.0 muy bueno el depto buena ubicación, toallas limpias todo ok.Atención= 4 fome fomeRelacion precio calidad = no pagaria mas de 30 por una muñeca inflable,si la mina tuviera mas actitud en la hora del acto pagaria hasta mas. Promedio Final = 4,5 estuve con cuea 20 minutos y me mentalize a que se me parara la mina es fome la cago como tirarse una muñeca inflable,es como que quiere que el pico se pare porque es rica,asi no pasa nada,es una de las minas mas fomes que he ido a ver,lo unico bueno el forro.es buena onda pero uno no va a conversar.
Invitado Perro XXX Publicado 30 ene 2015, 00:41:55 Publicado 30 ene 2015, 00:41:55 Que gran acierto fue conocer a esta niña. Estando hace tanto tiempo publicada y uno sin conocerla. Aquí está mi reporte Nombre = Roxana Edad = 25 Internet= lek Costo= 40k Nacionalidad = chile Ubicación= Manuel Montt Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= Anota y avisa... bien discreto Fono= +56987352950 Comunicacion: Excelente, ojalá muchas aprendieran de ella Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 Contextura = 65 me gusto harto la chiquilla Cara = 65 Tiene ese "algo". Guapa Nivel de Photoshop= Lo normal del brillo, pero no le "quitan nada" las fotos Trato: 70 Amable, cariñosa, despreocupada, relajada... te transmite a la perfección el "eres todo lo que importa" Besos = 60 pocos, pero dá Delantera = 70 "alteradas" Cola = 70 "alteradas", impresionante Pussy = 70 (rica, depilada, sin olores) Mamón = 60 cc Movimientos pelvicos = 68 a varios ritmos, tiene buena tecnica Calidad de sonido= 50 algunos evidentemente fingidos Anal = n/a Ambiente = 70 limpio, ordenado, y con esta calor de verano muy bien climatizado su depto Atención= 70 excelente, muy simpatica Relacion precio calidad = Aprobado Promedio Final = 65 Esta niña me recordo a aquellas leyendas que te atendian de una forma espectacular(como mencione mas arriba): te transmite el que eres el mas importante dentro de la hora, y lo hace muy bien. No te recibe y denota una conducta de tramite, te hace sentir bien de entrada a salida, todo el tiempo.. que buen punto ese en una escort. En resumen fueron 2 contactos muy buenos y placenteros, muy complaciente ella, te permite aplicar poses y "no dá ataos" con estas. Volveria?, si Punto fuerte: El trato y la cola Saludos,
Invitado Pablodenuevo Publicado 4 feb 2015, 22:35:15 Publicado 4 feb 2015, 22:35:15 Nombre = Roxana Edad = 25 Internet= lek Costo= 40k Nacionalidad = chile Ubicación= Manuel Montt Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= Piola Fono= +56987352950 Comunicacion: ¡Qué mina más simpática! Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 1,55 Contextura = 7 ¡Qué curvas! Cara = 7 Mezcla de bondad y maldad Nivel de Photoshop= 0% Trato: 10, una mida súper acogedora y relajada Besos = 7, los responde si uno los da Delantera = 7, ¡tremendas gomas! Cola = 7, ¡medio culo! Pussy = 7, depiladita, se moja al tacto Mamon = 7, cc ¡suavezon! Movimientos pelvicos = 7, ricos Calidad de sonido= 7, íntimos y sin exageración Anal = n/a Ambiente = 7 Atención= 7, dan ganas de quedarse todo el día con ella Relacion precio calidad = ¡Excelente! Promedio Final = 7 Después de varios años retirados de las canchas, viudo de verano y aburrido de llamar a Manuela, volví a las andanzas. Revisé la oferta de LEK y escogí a esta mina por los buenos comentarios que los amigos foreros hacían de ella. Todo funcionó perfecto: el contacto telefónico, la coordinación, la llegada al departamento. Y ahí me esperaba ella, una musa en todo el sentido de la palabra. Una mina exquisita, con unas curvas que te las encargo. Y, lo principal, una mina muy pero muy simpática, relajada, que te hace sentir bien todo el rato. Partimos con un toqueteo poco, luego la ducha de rigor, luego a la cama y empezamos un juego de caricias y besos por todos lados. Me presenta a sus dos "amigas", UFFF, ¡¡QUE AMIGAS!! Más besos y corridas de mano por doquier. Luego comienza a estimular al niño . ¡¡QUE DELICIA!! Luego de eso me pone el condón y se monta arriba dándome la espalda, y mostrándome todo ese pedazo de culo que tiene. La disfruté con muchas ganas, y en ese momento decidí acabar con la esperanza de poder tener una rápida recuperación para ir por la segunda patita. Recuperación que no alcanzó a darse, pero a cambio de eso tuvimos un buen rato de entretenida conversación, caricias, besos y deleite de este PEDAZO de MINA. ¿Volvería? ¡¡SI CLARO!!
Invitado ente Publicado 7 feb 2015, 19:26:41 Publicado 7 feb 2015, 19:26:41 Nombre = Roxana Edad = 25 Internet= lek Costo= 40k Nacionalidad = Chilena Ubicación= Manuel Montt Lugar= Depto Tipo= independiente Conserje= Me pidio carnet Fono= +56987352950 Comunicacion: Muy Fluida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 45% Estatura = 1,55 Contextura = 6.5 Cara = 6 Nivel de Photoshop= 0% Trato: 7 Besos = 6.5 Delantera = 7, Tremendas gomas operadas Cola = 7 dura muy rica. Pussy = 7, depiladita con sabor a frutilla Mamon = 6.5, cc falta que aplique americana Movimientos pelvicos = 7 Calidad de sonido= 7 calentones Anal = n/a Ambiente = 7 Atención= 7 Relacion precio calidad = 7 ¡Excelente! Promedio Final = 6.8 La llamo del metro Manuel Montt y para mi fortuna estaba disponible, me registro en porteria y subo raudo La puerta estaba junta y ahí estaba ella, beso de bienvenida y a la ducha. Cuando salgo del baño la encuentro en la cama de colegiala tal como se lo había pedido. Los primeros minutos me dediqué a admirarla mientras pensaba que mina más rica que me voy a servir. Por el escote se la blusa blanca de su uniforme disfraz sus tetas me invitaban a degustarlas. Fuera blusa y comencé a lamerlas. Poco a poco fui bajando hasta llegar a su pussy, a esa altura la faldita y el calzón eran historia. Su niña tenía un rico sabor a frutilla y me la comí por largo rato mientras ella gemía de placer y se humedecía más y más. Luego fue su turno y me aplicó un mamón atómico enfundado, supongo que en agradecimiento. Me dijo al oido que mi lenguita la había puesto muy caliente. Después de un rato de mamón enfundamos y procedí a estokarla a lo perrito. (que culo señoresssss) Para terminar ella me montó y acabamos juntos. Conversa amena ducha y para la casa. Volvería: Por supuesto. Ente
Invitado fefulu Publicado 26 feb 2015, 19:16:05 Publicado 26 feb 2015, 19:16:05 Esta es la cuarta vez...... Nombre = Roxana Edad = 23 aprox Internet= LEK http://www.laestokad...c/118755-roxana Costo= 40 lkas Nacionalidad = Chile Ubicación= M. Montt Lugar= depto. Muy limpio. Tipo= independiente, solita. Fono = el del aviso, tiene whatsapp Conserje= se hace el wn. Comunicacion: mensaje de texto, ya hay confianza. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado, pero puede ser adictiva. Estatura = 1.60 metros, chiquitita rica... Contextura= rica Cara = 6,5 tiene cara de niña mala, pero tierna Nivel de Photoshop= 1% Trato: 7.0 Respetuoso, relajada, buena onda, alegre, la mina es la raaaajaaa, buena para reirse... Besos = 6,5 ricos Tetas = 7 ricas, version 2.0. Me gustaban mas naturales. Culo = 7 rico buen tamaño, durito. Pussy = 7 se siente bien, peladita, cero olor. Mamon = 6,5 bueno, garganta profunda, c/c, se maneja bien. Movimientos pélvicos = 7 se maneja, hartas poses, se nota q lo disfruta una batidora. Calidad de sonido= 6,5 reales y piolas Anal = N/A Ambiente = 7 Atención= 7 excelente, se esmera por q lo pases bien y lo logra. Promedio Final = 6,7 aprox. Dato calado, excelente atención, vayan son lukas bien invertidas. Ella muy simpatica, te sientes súper cómodo, es como si la conocieras hace muchos años, yo volveré por quinta....es muy rica esta chiquitita.... Salu2
Invitado Lobito55 Publicado 24 may 2015, 00:49:42 Publicado 24 may 2015, 00:49:42 Amigos, se que soy nuevo pero gracias a este foro me inicie en este osado deporte (y costoso), con buenos resultados, muy agradecido del foro ya que, gracias a la colaboración de esta comunidad, hasta el día de hoy no me siento estafado y mis visitas han sido agradables en su mayoría. Asi que dije... hay gente que se da el trabajo de hacer un reporte para que los novatos como yo tengan mas chances de pasar un rato agradable y no llevarse un portazo y perder el dinero. Por lo tanto también debo hacer un aporte a la comunidad, aunque no sea profesional de los circuitos, intentaré ser lo más objetivo posible, esperando que a mas de uno le sirva mi experiencia. Este mes he visitado 4 escorts, no pondré ninguna nota sumamente alta ya que intentaré ser los mas objetivo posible. Además he de aclarar que soy tetadicto, por ende busco escorts que cumplan con el perfil básico para calentarme. Mi primera escort fue Roxana de LEK, luego de leer varias cosas buenas de ella acá en el foro y además ver sus fotos que cumplia con lo que a mis gustos se refiere. Datos generales:Nombre = RoxanaEdad = Calculo unos 28 (tal vez mas)Estatura= 1.60 aproxInternet= En LEK Costo= 40 Serv. NormalNacionalidad = ChilenaUbicación= Metro Manuel MonttLugar= Depa solaConserje= Si, pide carnet, anota y pasasFono= +569 87352950Horarios= hasta las 20 hrsComunicación: Excelente, todo por WhatsApp, y al final una llamada.Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 para mi, ya que entiendo a lo que voy, pero en general puede ser un 50%Contextura = 6.5 Mediana todo bien puesto.Cara = 5.5 Si bien es bonita, creo que su parte mas debil es el rostro, nada especial, nada del otro mundoTrato: 6.0 Muy amable, agradable y atentaBesos = 5.0 te da beso al inicio, sin embargo en el acto se aleja y da pocosTetas = 6.0 Grandes y ricas, pero siliconadas, ricas al tacto pero un poco duras.Cola = 6.5 enchulada, grande y rica, el punto mas fuerte, fui por tetas y me encontre esta impresionante cola.Pussy = 6.0 depilada sin olores, limpiaMamón = 6.0 Hace bien el trabajo, se esmera, te mira y se preocupa (c/c)Movimientos pélvicos = 6.5 muy complaciente y una cabalgata muy rica.Anal = N/a no evalúoAmbiente = 6.5 pieza grande, limpia, baño impecable, tohalla limpia y preparada, punto fuerte en la presentación.Atención= 6.5 muy buena, el conjunto genera una sensación agradable.Volvería= Despues de probar algunas mas, si volvería a repetir el plato.Promedio Final = cercano a 6,0 Experiencia: Mi primera escort, los nervios a mil, llego al depto, me recibe con sonrisa, conversando al tiro, me indica que pase, veo el departamento muy limpio, ordenado, todo perfecto, y eso me calma los nervios, luego me indica ducha, entro al baño, impecable, tohalla limpia y ordenadita, se nota que ella preparó todo a la perfección para el recibimiento y eso se agradece. Me baño y le digo a Pepito... puta weon se que estamos nerviosos los dos, por favor no me falles, te noto nervioso weon pero vamos, son 40 luquitas, mi primera vez y te pido de corazon que despiertes, animo campeon. Pepito no escucho mis plegarias y bueno pues salí del baño y le dije a Roxy, sabes estoy tan putamente nervioso que no se si resulte... ella me dice animo que yo haré que todo funcione. Me acuesta en la cama, ella en una lencería negra hermosa, Se pone encima mio y empieza a tocar a Pepe, quien no reaccionó favorablemente, entonces le puso un poco te tecnica ella, y Pepe reaccionó timidamente, ella le puso mas empeño y despertó al campeon, entonces siguió haciendo un masaje a Pepe y luego condon con la boca, yo dije mmm rico como en las peliculas, y empezó el mamón, rico muy rico, me miraba y eso me gustaba, luego una rusa con esas tetas ricas, despues a cabalgar y yo ufff esa es mi posición mas excitante, ya que veo el esplendor completo de la mujer, en ese momento siento como ella se humedece, y eso si que me gustó, gemidos creibles, luego ella se pone de perrito y vamos que rico culo! la vista era maravillosa. Luego misionero, rico te mira a los ojos, luego cowboy invertido y veo ese majestuoso culo, realmente lo mejor, ella le pone mucho empeño a esa posición, se le movia el culo de una manera que ahí mi compadre explotó. Luego un cigarrito y una excelente conversación, ella muy agradable, muy tipo amiga, simpatica. La recomiendo, si especialmente para un novato, por su calidez y su trato, la limpieza y orden.
Invitado conffesin the blues Publicado 1 ago 2015, 20:08:59 Publicado 1 ago 2015, 20:08:59 La Tabla sera en Espanol el resto del reporte sera en Ingles. Nombre: Roxana Edad: No se. No mas que 25 Internet: LEK Costo: 40 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Dpto Tipo: Independiente Conserje: Sí, no hay drama. Me pidio el carnet y llamo ella. Fono: Horarios: No pregunte, parece en la tarde. Comunicación: Excelente. Notas Servicio: Nivel de Empotamiento: no se la significa de este. Estatura: 1,58 mts. +/- Contextura: 6,0 bien cuidado con buena crema. Rostro: 6,0 Bonita, ojos color miel. Nivel de PhotoShop: Poco, solo la piel brillante Trato: 7,0, Educadita, buen hablamiento, quiere que lo pases bien too el rato. Besos: 6,0 Ricos pero de polola nueva, sin tonguepero más que piquitos. Boobies: 7,0 Preciosas, pomelos, naturales, buen tamaño, pezón chiquito, para nada caídas. Ass: 6,5, de los más lindos y ricos que he degustado. Una pena no profundizar relaciones… Pussy: 6,5, Rica, depilada, cero olor raro. Juguetona…muy juguetona Mamon: 5,5 CON, falta profundidad, pero dedicado Movimientos pélvicos: 6,5 una maravilla arriba y abajo también Calidad de sonido: 6,0 Ricos, creíbles Anal: N/A (una pena, con ese rico ass que tiene) Ambiente: 7,0 Depa impecable, todo limpio. Atención: 7,0 Excelente, muy dedicada Promedio Final: 6,4.- Nice girl. She is pretty and she fucks well. Worth it over all for me because the experience was pleasing.
Invitado Lepin77 Publicado 6 ago 2015, 20:19:37 Publicado 6 ago 2015, 20:19:37 Estiamdos colegas de la RM, aca va mi incursion por santiago, con esta chiquilla bien simpatica y de exquisito cuerpo.Datos generales:Nombre = RoxanaEdad = 24Internet= De la casa LEKCosto= 40.000, servicio normalNacionalidad = País Campeón de AméricaUbicación= Metro Manuel Montt, por lo que me han comentado es el edificio de varias señoritasLugar= departamentoTipo= independiente, punto a favor la privacidad en sus aposentosConserje= si, pide carnet y anuncia, cachan al toque a donde vaiFono=+569 87352950Horarios= de 12 a 22, algo asiComunicacion: primero por whatsapp para concretar y por celu al momento de presentarse en el depto, todo fluido y cordialNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0, desde q comence en esto la tengo claritaEstatura = 1.60Contextura = normal curvilinea, todo bien puesto, se nota el trabajo del gymCara = 6, es de todo mi gusto, especialmente sus cachetitos Nivel de Photoshop= 0, es tal cual las fotos, en persona es mucho mejorTrato: muy amable y cordialBesos = 5, ninguno, pero recalco q la dama estaba un poco resfriada, asi q los evitó y respeto esoTetas = 7, operadas y ricas como a mi me gustan, buen tamaño de nipleCulo = 7, rico, redondito, apretadito.Pussy = 7, depilada, buen olor, suavecita al tacto, se humedece sin problemaMamon = 6, solo por q es c/c, el 7 es para los s/c, destacar q para la segunda patita aplico una tecnica espectacular de profundidadMovimientos pelvicos = 7, se mueve muy bien estando arriba y abajoCalidad de sonido= 7, nada fingido, a medida q pasan los minutos estokando va soltando sus gemidosAnal = no pregunteAmbiente = 7, excelente departamento, limpio, ordenado, toallas limpias, todo preparado para un buen relajoAtención= 7, desde el primer contacto hasta el final del estoke todo muy distendido, es como la amiga simpatica con ventaja, la dama sabe tratar bien al amiguitoPromedio Final =6,6 según la casio 4000Comentarios a parte= En mi breve visita a Santiago, aproveche esta gran venatana q se abrio para poder salir a bombear, me decidi por llamar a Roxana despues de revisar las musas de LEK, ya que viniendo de la cuarta region donde es facil pegarse un guatazo, aca me fui a la segura a traves del portal, asi que agradecido de antemano por los reportes de esta señorita, me llamo la atencion lo curvilinea, sus pechugas y culito del tamaño q a mi me gustan. Saliendo de mi actividad en la capital , whasapeo a la dama y me contesta de inmediato, por lo que me dala dirección y me dirijo raudo, ya que por ser una visita corta el tiempo es oro (o sino me deja el bus). Llego, conserje, me pide carnet y me anuncia, subo con todas las ganas de pasar una horita de lujo (siempre positivo), cuando llego la puerta ya estaba semi abierta con la dama esperandome detrasito, cara bonita y un cuerpazo, ante lo cual le doy gracias a todos los santos por favor concedido, muy simpatica ella me hace pasar, conversamos un rato para entrar en confianza la miro por todos lados y realmente tiene un cuerpo escultural, me pregunta si quiero ducharme ante lo cual digo q por supuesto, hay q estar limpiecito para la batalla, aguita caliente, toalla limpia, salgo y ella se encontraba con una vestidito negro q no dejaba nada a la imaginacion, nos sentamos en la cama, muy comoda, y a empezamos el sobajeo, todo con calma como a mi me gusta, si la cosa hay q disfrutarla mientras dure, yo ataco altiro a las callaguaguas, redondes perfecta y duritas, mi lenguita se paseo por sus niples los cuales inmediatamente se endurecieron, sacamos vestidito, fuera toalla, a esas alturas ya empezaba a levantarse el muerto, manos en su culazo, una refriega cuerpo con cuerpo y la señorita se fue directo a mi amigo, una ayudita con las palmas para endurecer y aplica condon, empieza un mamon bien rico, se maneja en eso, su cabecita subia y bajaba a distintas profundidades, en eso estuvo un buen rato mientras yo le tomo su culito y procedo a limpieza de alfombra, su pussy estaba bien rica, harta lengua y por lo que vi a ella tambien le gustaba, yo estaba en mi salsa, ella empezo un mamon sin manos por lo que sentia como punteaba su garganta, en un momento ella se da vuelta y se monta arriba y empieza la cabalgata, buen ritmo, yo agarradito de sus pechugas aplicando unos buenos languetazos, estuve q cortaba las huinchas hasta q di vuelta la situacion y la puse en 4, y bum me recompuse y dale padentro otravez, empece con embestidas ante lo cual las recibia muy bien , aplique velocidad ante lo cual ella me acompaño hasta que no di mas y explote de emocion, quede bien cansado, de ahi una buena conversa de la vida de cada uno, muertos de la risa, la dama es muy agradable, tiene clarita la pelicula de su trabajo como escort y te hace sentir comodo y relajado. Empece el toqueteo a sus pechugas, mientras esperaba q mi compañero se pusiera de pie, como q se anduvo cansando, pero la roxy me dijo q me calmara y que ella se iba a esforzar para que se pusiera de pie nuevamente, y creanme q aunque haya sido con condon aplico una tecnica con su boca que fue irresistible para mi compañero y como es educado ante la presencia de una dama hermosa PUM se paro, grande .......... mientras me aplicaban ese muy recordado mamon yo otra vez me sumergia en su bella conchita, estaba bien rica, me encanto su suavidad y textura (me salio como comercial de detergente jajaja), aprovechando el momento la puse en cuatro, reconozco q me gusta esa posicion para el bombeo, mas encima la vista de Roxy es maravillosa, asi q me agarre a sus cachetitos y empece a embestir, al comienzo calmado, pero a medida q avanzaba el tiempo fui aumentando velocidad, estuvimos un buen rato y en momentos comenzaron a salir unos leves quejidos aumentando a medida q espoloneaba su popa, ya veia la luz al final del tunel y mi tia soltaba unos quejidos mas fuertes hasta que no aguante mas y llegue a la meta, rico polvo otra vez. Descanso, ella para nada pendiente de la hora, yo fui el que miro primero el reloj, una duchita para refrescar, ultima conversa y despedida. La Señorita tiene una muy buan atencion, simpatica, un cuerpazo de maravilla, un lugar adhoc para un relajo por ser independiente en su depto, na' que agencia con minas que andan corriendo de arriba pa' abajo, relojeras y ademas mecanicas, me gusta este tipo de servicio con mas privacidad para soltar los nervios iniciales y relajarse. Volveria de todas maneras, y parece q va a ser luego, quizas aplique con la maestra Barbara si es q le queda algun cupo durante mi visita, lo veo dificil. Eso seria todos mis colegas, como dije anteriormente se agradece el dato de esta señorita y si andan por la cuarta region no duden en consultar en el foro IV. Saludos y que tengan buenos estokes
Invitado viejoverde Publicado 26 ago 2015, 04:31:06 Publicado 26 ago 2015, 04:31:06 Nombre = RoxanaEdad = veintipocosInternet= LEK http://www.laestokad...c/118755-roxanaCosto= 30 lukasNacionalidad = ChilenaUbicación= M. MonttLugar= deptoTipo= solitaFono = publicadoConserje= registra carnetHorarios= publicadoComunicacion: excelenteNotas servicio: Nivel de Empotamiento= no me empetoteEstatura = 1,6 chiquititaContextura = rica flaquitaCara = 60Nivel de Photoshop= 5%Trato: 6Besos = 3,5 me gustan los besos, no da muchos y sin pasionTetas = 6,5 Culo = 7 ricoPussy = 7 ricoMamon = 5,0 c/cMovimientos pélvicos = 7 espectacularCalidad de sonido= 5,5Anal = N/AAmbiente = 7Atención= 6Promedio Final = 6
Invitado Doctor_Casa Publicado 8 oct 2015, 21:30:29 Publicado 8 oct 2015, 21:30:29 Estimados califas, buenas tardes. Andaba medio perdido pero vuelvo a dejar este reporte de una incursión de hace unas 3 semanas atrás. Me decidí a conocer a la legendaria Roxana y no me arrepiento. Nombre = RoxanaEdad = 25Internet = LEK http://www.laestokad.../118755-roxana/Costo = 40KNacionalidad = chilenaUbicación = M. MonttLugar = departamento excelente y facil de llegar.Tipo = independienteFono = el del anuncioConserje = anota y anunciaHorarios = el del anuncioComunicación = por telefono Nivel de empotamiento= es linda, pero no me empoto Estatura = 1.55Contextura = 6.5, curvilíneaCara = 6,3 bonitaNivel de Photoshop = 3%Trato = 6,5 simpaticaBesos = 6,0Tetas = 6.5 bienCulo = 6,5 buenoPussy = 7,0 rica, me pidió que se la comiera y me la devoréMamón = 5.5 c/c no le pongo mejor nota al mamón con forroMovimientos pélvicos = 6,5 buenosCalidad de sonido = 6,0Anal = N/A Ambiente = 7,0Atención= 7,0 cumple con todo y simpática CMENTARIOS APARTE Bueno, fué hace como 3 semanas , así que los recuerdos están un poco borrosos. Pero recuerdo que la contacté por teléfono, una voz muy cálida y simpática y después de tanto reporte no me fue necesario preguntar tanto. Llegué y de inmediato me resaltó su cara muy bonita y sus tremendas curvas. No voy a dar tantos detalles, pero la chica te hace sentir muy cómodo y tranquilo, así que hay que ir con total confianza. Buena la atención, pero el mamón c/c no me gusta, pero ya sabía que ella atendía así, por ende no tengo nada de qué quejarme, El departamento piola, limpiecito y ordenado, la atención buena y cero atados. Saludos a todos y la bella Roxana.
Invitado kia Publicado 31 oct 2015, 22:34:33 Publicado 31 oct 2015, 22:34:33 Nombre = Roxana Edad = 25Internet = LEK http://www.laestokad.../118755-roxana/ Costo = 40K Nacionalidad = chilena Ubicación = M. Montt Lugar = departamento excelente y facil de llegar. Tipo = independiente Fono = el del anuncio Conserje = anota y anuncia Horarios = el del anuncio Comunicación = wsp Nivel de empotamiento= simpatica Estatura = 1.55 Contextura = 6.5, curvilínea Cara = 5,5 (rostro de rellenita) Nivel de Photoshop = 3% Trato = 6,5 simpatica Besos = 6,0 Tetas = 6.5 bien(full operacion quedaron agradables) Culo = 6,5 bueno(Full operacion grande aveces se siente raro) Pussy = 7,0 rica, no le da color sin olores limpia Mamón = 5.5 c/c bueno pa see con forro Movpélvicos = 6,5 buenos Calidad de sonido = 6,0 Anal = N/A Ambiente = 7,0 Atención= 7,0 bien relajada Comentarios: Cara rellenita full operad ella el culo en ciertas poses se siente raro . Volveria no hay q seguir tasando
Invitado Jäger Publicado 1 nov 2015, 09:06:26 Publicado 1 nov 2015, 09:06:26 Un 7 esta chica, de las pocas profesionales que van quedando en la K. Ya hare tablita, solo comentar que te va a tratar como rey pagues una o mas horas, sin reloj, sin contestar el telefono, sin salir 10/15/20 min de la habitacion, un depto inmaculado (no como esas agencias de carmen, u de chile y tantas mas), sin malas practicas que agarraron una gran mayoria de las niñas que se publican aca y en otros lugares.
Invitado magno 77 Publicado 8 nov 2015, 03:34:57 Publicado 8 nov 2015, 03:34:57 estuve llamando al telefono publicado y nada.. alguien me puede dar alguna referencia si esta niña hace salidas, me refiero a salidas fuera, tomar algo un carrete etc.. no quiero pecar de extraño pero me gusta la wea mas pololeada.. saludos
Invitado rogelin Publicado 26 ene 2016, 05:05:42 Publicado 26 ene 2016, 05:05:42 Nombre = RoxanaEdad = 25Internet = LEK http://www.laestokad.../118755-roxana/Costo = 30K media horaNacionalidad = chilenaUbicación = M. MonttLugar = departamento excelente y facil de llegar.Tipo = independienteFono = el del anuncioConserje = anota y anunciaHorarios = el del anuncioComunicación = wspNivel de empotamiento= simpaticaEstatura = 1.55Contextura = 6.5, curvilíneaCara = 5,8, carita redonda muy chilena, simpáticaNivel de Photoshop = 3%Trato = 6,0 agradableBesos = 1,0 que es lo mismo que ningunoTetas = 6.5 siliconas grandes y ricas, paradasCulo = 6,5 bien jugado doctorPussy = 7,0 sensación de estrechez, rico ponerseloMamón = 5.5 c/c bueno Movpélvicos = 6,0 bienCalidad de sonido = 6,0 bienAnal = N/A Ambiente = 7,0Atención= 7,0 bien relajadaComentarios: no me dio besos, ni dejaba que le besara el cuello. Su cuerpo es exquisito y trata de hacerte sentir bien. Aún no entiendo lo de los besos, no me dió ninguno y uds decian que los tiraba a puñados, en fin, quizás fueron las prietas con pebre me provocaron mal olor jajajajaja
Invitado Saitama Publicado 8 mar 2016, 15:28:58 Publicado 8 mar 2016, 15:28:58 Hola a todos, nuevo en esto de postear comentarios, sin embargo, le debo esto a Roxy, chica muy atenta que la he visitado ya dos veces y una vez requerimos sus servicios de Stripper, nada que decir super profesional, simpática y rica. Datos generales:Nombre = RoxyEdad = no me dijo, yo calculo unos 28Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/118755-roxana/Costo= 40 lksNacionalidad = ChilenitaUbicación= Manuel MonttTipo= independiente, pero tiene amigas para despedidas de solteroConserje= si, con carnetFono= 8735xxxxHorarios= creo que hasta las 5 no recuerdo bienComunicación: por wahtsapp super buena ondaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= mmm dificil, es muy buena onda eso le juega a favorEstatura = 1.56 chiquitita pero manejableContextura = 7.0Cara = 7.0 Nivel de Photoshop= 0 mejor en persona que en las fotos.Trato: Muy respetuosa, buena onda, muy bknBesos = 7.0 por montonesTetas = 7.0 un manjarshhhCulo = 7.0 ufff. ufff.Pussy = 7.0 Mamón = 6.5 con escafandra, aunque, son de esos que te dejan tiritonMovimientos pelvicos = un 7.0 nada que decir.Calidad de sonido= 7.0 no es alaraca, por lo que no finge taaanto.Anal = nadaAmbiente = 7.0 lugar cómodo, ordenado, limpioAtención= 7.0 excelente en todoRelación precio calidad = 6.8 es un servicio mas que bueno, de excelente hacia arriba, tendria un 7.0 si se dirigiera al país sin gorrito.Promedio Final = 7.0 BBBComentarios a parte= En fin que les puedo decir, esto fue a mediados de febrero, nuestra ultima vez, anteriormente había sido el año pasado, y después la contactamos para una despedida de soltero con amigos, ese día me dejo con ganas así que decidí visitarla solo. Llego a eso de las 18:00 hrs, cansado del trabajo y ella me abre tímidamente como que no me reconoció de buenas a primera, tampoco quise ser cargante en eso, ella debe atender muchos galanes con su nivel de servicio, bueno una conversacion amena, siempre con tema de conversación, ella te da mucha confianza, es como visitar una ex mas o menos xD, bueno directo a lo que íbamos. Comienza por un sexo oral de lujo, c/c, pero mucha tecnica, tuve que pensar weas, porque ella si que te hace tiritar ahi, estuvimos un buen rato asi y ella procede a subir y galopar, después de lado y finalmente en 4... uf que espectaCULO ahi... terminamos la primera patita, hablamos otro poco, ella es re simpática que se te puede pasar la hora hablando con ella, me fije que quedaba algo de tiempo, así que su segunda patita... feliz y para la casa. Resumen: servicio muy bueno, ella es un 7.0 como persona y como amante, lugar muy limpio... redondidto todo, recomendable y obviamente volvería por una 3ra vez... quien no?
Invitado Astaroth Publicado 10 mar 2016, 06:26:40 Publicado 10 mar 2016, 06:26:40 Perrirn Hot: yo hace varios años (bueno no taaantos) me atendí con esta chica, que le puedo decir ella en realidad es muy bella de rostro su bubis son 2.0 y ademas ella es muy simpática y atiende bien en lo personal yo no volvería a atenderme con ella porque el mamón lo hace con forro yo prefiero sin, pero ese seria el único detalle al menos para mi con respecto al fotoshop, no creo que sea tanto porque ella es así de rica en vivo y en directo la chica tiene larga trayectoria que la respalda a si que como conclusión también se la recomendaría Saludos Cordiales
Invitado Gaalahad Publicado 24 mar 2016, 03:15:06 Publicado 24 mar 2016, 03:15:06 es muy curioso que a saitama se le valore un reporte sobre esta chica siendo que se registro recién este año, y a mí me han borrado constantemente los reportes que hice sobre su atención, los cuales, dejan ver la negación total hacia dar besos y este forero pone que le dio por montones me parece muy sospechoso por decirlo menos. PD: eso del feling es un real asco, ellas te cobran por un servicio y lo deben respetar como nosotros las respetamos a ellas. Nota de Rocazo: Es falso que se le haya borrado un reporte, pues nunca ha hecho uno, solo hizo un comentario al aire.. Se le pidió que hiciera una tabla + relato y se negó. Se le pidió que se presentara y lo agarró para el leseo. En vez de disparar al aire, haga un reporte con el formato de LEK y coloquele las notas que quiera, nos da lo mismo.
Invitado Mr chow Publicado 6 abr 2016, 01:21:34 Publicado 6 abr 2016, 01:21:34 Primer reporte de atención hace un par de semanas.. Nombre = RoxanaEdad = calculo entre 25 y 28 Costo = 40KNacionalidad = chilenaUbicación = M. MonttLugar = Departamento ordenado, facil de llegar (m montt) y con todo preparado para la ducha.Tipo = independienteFono = el del anuncioConserje = si, pide carnet y anuncia Horarios = el del anuncio Comunicación = Por telefono, simpatica y bien expeditaNivel de empotamiento= 0, no es 100% de mi gustoEstatura = 1.55 o algo asíContextura = 6.0, curvilíneaCara = 5 cara bien redondaNivel de Photoshop = 0, lo que ves es lo que hayTrato = 6,0 agradableBesos = 0, unos piquitos locos le saqué, pero seríaTetas = 6.5, plasticas, bien ricaCulo = 5,5 muy plasticoPussy = 6, no degusté,pero se sentía bien y humeda.Mamón = 5,8 c/c, pero se esmeraMovimientos pélvicos = 6,0 bien, pero media floja a ratosCalidad de sonido = 6,0 bienAnal = N/A Ambiente = 7,0Atención= 7,0 bien relajada Buena atención, la cara no me gustó mucho y las piernas no van acorde al culo que tiene, muy siliconeado que no es de mi gusto, pero por ese precio anda bastante bien, de todas maneras es la misma de las fotos, y si hay arreglin ahí la verdad es que yo no lo vi.
Invitado voz_baja Publicado 9 may 2016, 19:51:12 Publicado 9 may 2016, 19:51:12 Buenas tardes, como fui parte de los eliminados de LEK para ordenar el foro, vuelvo para hacer un Reporte que se quedaba en el tintero y acá hay un buen dato, Rox aplausos para ti!! Datos generales: Nombre = Roxy Edad = Un poco más de los que dice la página, 28, 29 creo Internet= LEK http://www.laestokad.../118755-roxana/ Costo= 40 lks Nacionalidad = ¡Chile! Ubicación= Manuel Montt, a pasos del metro fácil de llegar Tipo= Independiente Conserje= Pide carné pero ni un drama Fono= 8735xxxx Horarios= Siempre hasta tarde, como hasta las 21 hrs Comunicación: por wahtsapp super buena onda Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Dan ganas de volver y lo haré Estatura = 1.56 chiquitita Contextura = 7.0 Cara = 6,5 Nivel de Photoshop= No hay Trato: Simpatiquísima Besos = 6,0 solo piquitos, dice que es porque fuma Tetas = 7.0 si le gusta el quirófano, a mí me encantaron Culo = 7.0 Aplausos, Aplausos y Aplausos! Pussy = 7.0 bien depilada, cero olor, muy preocupada Mamón = 6.5 casi no lo hizo Movimientos pelvicos = un 7.0 nada que decir. Calidad de sonido= 6,5 no me gusta que griten ni mucho menos y ella es piolitssss Anal = N/A Ambiente = 7.0 lugar cómodo, limpio, ordenado, buena ducha. Atención= 7.0 excelente en todo Relación precio calidad = 6.8 servicio que te deja con la sonrisa en la cara Promedio Final = Haga la operación Comentarios a parte= Corrían los primeros días de marzo, estaba solo, con ganas de cariños y encontré a Rox en la K. Whatsapp, responde rápido me preguntó si tenía todo claro, le dije "si, leí el Vocabulario Roxy", se rió y quedamos en juntarnos. Llegué con a las 16 hrs al depto, a diez pasos del metro, llamada y para arriba, no alcancé a tocar el timbre y me estaba abriendo, "para no molestar a los vecinos dijo". Entro al depto, todo muy ordenado, música puesta conversamos, pido ducha y cuando salgo la encuentro en la cama en ropa interior, ahí chiquitita, con dos tremendas razones para visitarla y darle besos en las manos al cirujano. Conversamos un rato y me saca la toalla y empieza a masturbarme, le pregunto si le puedo dar besos y me dice que piquitos porque fuma, quizás también porque yo iba por primera vez. Me dice "venga a saludar a las niñas" y yo no me hago de rogar y me quedo pegado pasando mi lengua por sus pechos, rodeando sus pezones hasta que no aguanto y bajó por su estomago ( el que hay que decir que tiene gimnasio muchachos) hasta llegar a si entrepiernas... Debo reconocer que a mí me gusta harto el sexo oral, darlo me refiero, y ahí me encontré con un lugar donde quedarse horas si fuera necesario. A ella también le gustó parece porque no objetó nada, pase mi lengua por todas partes mientras las manos no las despegaba de su pechos. Qué linda vista!!! No quería salir de ahí, en un momento siento que se empieza a curvar su espalda y toma mi mano para que además de lamerla la estimulará con mis dedos. Con eso ya se ganó todo mi cariño. Después de un largo rato ahí me levanto y quedo a un costado de ella, me toma, me masturba y se pone todo El Niño en la boca, no fue mucho rato ni mucho menos, pero esos minutos fueron espectaculares. Sacó condón, me lo puso casi sin que me diera cuenta y comenzamos a estokar en misioneros, dejando de darle piquitos solo para saludar a las niñas. Hasta que me dice quiero acabar arriba, se sube y empieza a moverse, "no tan rápido le digo", me gustan más pausadas las cosas, luego se da vuelta y queda en cabalgata invertida, una vista impagable (bueno si es pagable), no le soltaba el trasero, pasé mis manos por ese trasero todo el rato como niño con pelota nueva (¿hay operación ahí preguntarán? yo creo que sí pero da lo mismo es muy rico). No me había fijado pero ella se estaba mirando en un espejo lo cual me calentó mucho. Bajo su mandato pasamos a tirar de lado, tocando sus pechos y besando su cuello. Hasta que... Me dice "hagámoslo en cuatro". Yo sabía que con eso mis opciones disminuían, vieron la foto que puso en la página donde dice regalar su corazón, muchachos la foto es rica, imagínense estando ahí, es una delicia. Delante de ella el bendito espejo, por donde me miraba y yo la podía mirar, esa mirada de deseo de ella, más el culo en mis manos y estokando fue el mejor momento para poder terminar y que rico porque ella siguió haciéndolo entrar y salir a pesar de ya haber terminado. Ducha, y terminamos fumándonos un cigarrito en el balcón, contándome de sus proyectos empresariales futuros, porque no tiene nada de tonta la niña, es muy agradable para conversar, tiene tema. Incluso confesó que andaba un poco adolorida de la espalda porque se había ido a sacar las fotos nuevas para la página (te quedaron la raja Rox) Volveré? Si se merece un regreso!
Invitado Jack Hammer Publicado 21 may 2016, 22:00:25 Publicado 21 may 2016, 22:00:25 Nombre = RoxanaEdad = 27 aproxInternet= http://www.laestokad...c/118755-roxanaCosto= 50 lks ahora... cuando me atendí 40Nacionalidad = ChilenaUbicación= Manuel maMonttLugar= DeptoTipo= Indep.Fono = 65622176Conserje= medio pesao el CTMHorarios= Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 creoComunicacion: cero ataosNotas servicio:Nivel de Empotamiento= DangerEstatura = 1,60 Contextura = rica, duritaCara = carita redonda, coquetona.... y cuando te mira hacia arriba UFFNivel de Photoshop= el que no la conoce diria que hay.... pero las fotos son de ella, tienes que tocar para saber que es realidad y no es un sueñoTrato: Relajada, simpatica y buena conversa... de acuerdo a este punto no te empotas, es muy tela ella, por lo mismo quedan las cosas clarasBesos = 6,0 da pikitosTetas = 7 ricas, de silicon valley... pero muy buenas!!!Culo = 7+ grande, de culombiana... duro (no se si por gym o cirujano, pero cuando lo veo se me olvida hasta como me llamo)Pussy = 7+ rica, un manjarsh... a pesar del tiempo en estas lides está apretadita... OMGMameluco = 6,8 se maneja... he tenido mejores eso si, de esos que te llegan hasta succionar los globos oculares, pero esos son miticosMovimientos pélvicos = 7+ una jinete-licuadoraCalidad de sonido= 6 lo justoAnal = N/AAmbiente = 7Atención= 7 maravillosa (rango S)Promedio Final = 6,9999 Solo quiero aclarar que han sido varias veces que me he atendido con ella, igual la atención te la ganas, osea, lo que das recibes de vuelta. Más que empotamiento por ella es ir a la segura con un buen servicio (más que bueno), ella subió las tarifas del service, pero... era de esperarse, era obvio que pronto lo haría. Lo de mamón c/C o S/C es cosa de preguntarlo allá, ella evalúa.... pero lo que si les aseguro, si tienen el round completo de 1 hora 1/4... traten de no subir escalas :) Saludos JACK
Invitado tooman Publicado 10 oct 2016, 00:09:24 Publicado 10 oct 2016, 00:09:24 Estimados colegas les camparto mi experiencia con Roxana con quien estuve hace un tiempo.. Nombre = Roxana Edad = 27 aprox Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/118755-roxana/ Costo= 50K Normal Nacionalidad = Chilena Ubicación= Manuel maMontt Lugar= Depto Tipo= Indep. Fono = +569 87352950 Conserje= Scanea Ci y avisa Horarios= Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 Comunicacion: Simpatica Nivel de Empotamiento= 60% (yo ya no) Estatura = 1,60 sin chalas Contextura = 6,5 Todo firme Cara = 6,0 Es una lola bonita, no miss universo pero tiene lo suyo Nivel de Photoshop= Casi nada, solo tonos de piel Trato: 6,5 Es muy relajada, se rie, te conversa sus cosas, un amorshhh Besos = 5,0 Solo pikitos Tetas = 6,5 Buen cirujano, grandes como dos melones, duritas, rico pezón, se ven bonitas en la rusa Culo = 6,0 Grande hace contrapeso con las gomas, parece que también paso el cirujano por ahí Pussy = 6,0 Depilada, limpia, permite dedos, no fui a saborear Mamon = 5,0 c/c le pone empeño, pero con funda... ni un brillo Movimientos pélvicos = 6,0 Se monta y cabalga como una experta jinete Calidad de sonido= 5,0 No es muy sonora solo algunos quejidos Anal = No lo suelta x nada segun ella... lastima, un gran desperdicio Ambiente = 6,5 Dpto nuevo, baño con toallas secas, buena musica adoc para afiliar, good Atención= 6,0 Atiende bien, se preocupa de que estes a gusto y relajado Comentarios. Esto fue hace un par de meses, no habia tenido tiempo de repotar. Vi a Roxy en el foro y me gustaron sus fotos y los comentarios de los colegas asi que aplico celu y la llamo, me contesta muy simpatica y me da los detalles del servicio. Luego me dirijo a las coordenadas en Manuel Montt, a la llegada el conserje te escanea el carne y avisa, es un poco pregunton el weon, que a donde va si se sabe el nombre de la persona y weas. Despues de esto subo al dpto y me encuentro con la Roxy que me espera con el juego de lenceria negro que aparece en algunas de sus fotos. Acordamos los terminos de la atencion y paso a la ducha. Luego ella me espera y comenzamos un franeleo para entrar en calor, le quito la lenceria y como soy tetadicto procedo a chupar ese rico par de gomas, despues me aplica una rusa de miedo que me dejo como tetera de campo. Luego ella enfunda al guerrero y procede a un oral, aunque se maneja bien no tiene mucho brillo con gorrito y yo me preocupo de que mi corneta este impeke, hasta yo me la chuparia jajaja. Despues, ya se lo queria puro poner asi que le pedi en doggy.. ufff!! la vista es espectacular con ese tremendo culo para ti solito, lastima que no suelte el chico Ortega.. igual se sentia apretadita al entrar o sería que tenia las piernas juntas, pero se sintió super rico, asi que le di duro hasta terminar. Luego una lavadita al socio y un poco de conversa para hacer tiempo, ella es super simpatica y a pesar de la diferencia de edad nos comunicamos super bien.. la hice reir con mis cuentos. En el segundo round comenzamos con un oral c/c de nuevo luego se monto encima y calbalgo como maestra, aplicaba batidora de vez en cuando y yo aprovachaba de chupar esas tetazas que bailaban sobre mi cara, luego la di vuelta y aplicamos doggy de nuevo y finalmente patitas al hombro en donde puse los ojitos blancos nuevamente.. Resumiendo la Roxy esta super rica en relacion precio calidad, lo unico malo para mi es que no pasa el nudo de globo y para algunos colegas es que no da besos. Pero yo al menos sali livianito. La voy a colocar en mi lista de favoritas, igual me gusta Kamikasear para descubrir minas nuevas aunque de vez en cuando me pegue algun watazo pero es parte del show. Saludos Tooman.
Invitado carloscgt10 Publicado 24 oct 2016, 18:26:07 Publicado 24 oct 2016, 18:26:07 si si esta claro, solo llame y ´probe.. estaba ese mensaje y en fin, reprogramando el poder ir a verla...
Invitado Lepin77 Publicado 30 nov 2016, 03:11:34 Publicado 30 nov 2016, 03:11:34 Nombre = Roxana o Roxy Edad = 27 Internet= LEK Costo= 50 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Manuel Montt Lugar= Departamento impecable Tipo= Solita, se agradece la privacidad, buena razon para repetirme Conserje= si, escanean carnet, yo me rio no mas Fono= el publicado Horarios= lunes a viernes de 15 a 21 Comunicacion: por whatsapp, claro y preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0, esto es placer para mi Estatura = 1,60 Contextura = 7, curvilinea, durita, todo bien puesto. Cara = 6, bonita, cara de picarona Nivel de Photoshop= 0, es tal cual las fotos Trato = 7, simpatica y relajada en todo momento Besos = 6, besos en los momentos exactos Tetas = 7, rendonditas, turgentes, rico pezon, ricas Culo = 7, un espectaculo en 4, lo agarre y no lo solte Pussy = 7, depiladita, sin olores, me di un festin aplicando oral, a ella le gusto. Mamon = 6, con condon, tiene buena tecnica. Movimientos pelvicos = 6, tiene buen fisico por lo que se mueve bien, a mi me gusta darle en 4, ahi la goce harto Calidad de sonido= 6, lo justo y creibles Anal = no aplica Ambiente = 7, impecable, ordenado, baño muy limpio, recalco la privacidad Atención= 7, muy pero muy simpatica, agradable en todo momento, por eso volvi Relacion precio calidad = 7, la dama hace bien su pega, valen las lucas gastadas, todo el ambiente en su depto favorece al estokar. Promedio Final = 6,6 al ojo No me explayare mas, ya q seria repetir mi ultima tabla con la bella Roxy. Me repetire cuando pueda.
Invitado Tarragona. Publicado 24 dic 2016, 19:33:36 Publicado 24 dic 2016, 19:33:36 Nombre: Roxana.Edad: Su anuncio dice 24. Debe andar por los 28.Nacionalidad: Chilena. Costo: $50.000 servicios normales. Dirección: Metro Manuel Montt. Móvil: +569 87352950 Conserje: Trámite expedito, pide cédula, scanea y anuncia. Lugar: Departamento cómodo, moderno, estilosamente amoblado, baño en suite. Cama grande, firme, óptima para movimientos del cachondeo. Todo limpio y ordenado. Baño impecable. Ojalá todas las chicas te pudieran atender en un lugar como este. WEB: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/118755-roxana/ Contextura: Bajita, de 1.55 pabajo. Todo siliconamente modelado, tetas grandes, curvas pronunciadas, nada de charcha, abdomen plano tonificado, culo rimbombante pero no lindo. Soy un férreo opositor a la silicona, pero hay que reconocer que el doc hizo bien su pega, salvo en el culo, donde considero que no quedó estéticamente armonioso, 6.0. Cara: No es fea, no es linda, una cara habitual en la pobla. De acuerdo con el compa que dijo que tiene un aire a la arenita de Yingo, pero con la cara más redonda y los ojos más lindos color miel, 5.5.Tetas: Ya lo dije, no me gusta la silicona. Se ven bien, pero no se sienten bien. Bueno, así son las silitetas, 6.0. Culo: Aquí se le pasó la mano al doc. Le enchufó un volumen inadecuado para su anatomía. Son notorias las líneas demarcatorias de las prótesis. En suma un culo duro, voluminoso, respingón, pero no lindo, 5.5. Pussy: Brazilian Style, pero no degusté como ya es mi costumbre en el sexo pago. Photoshop: Algunas tienen el photoshop habitual, pero también hay varias directas del celular. Obviamente y como todas las chicas, sólo sube las mejores, pero digamos que uno se encuentra más o menos con lo que se esperaba. En vivo es más evidente el paso del bisturí. Me gusta más como se ve en las fotos. Besos: Entre más lindas las minas más me gusta besarlas. Aquí no insistí mucho, pero las veces que requerí, ella me respondió con piquitos desabridos, 4.0. Felattio: Con condón. Lo chupa bien, técnica, velocidad, salivación. Se nota que lleva mucho en este negocio. Fue agradable, pero con condón no pongo más de 5.5. Greco: No pregunté. A lo perrito: Ella lo resiste todo, no se queja aunque uno le dé enérgicamente. Pero con un culo de plástico en las manos, no me gustó mucho, 5.5. Cabalgata: Una verdadera vaquera, experiencia en el rubro, se las sabe todos. Claro que un poco mecánica , como ya es habitual en las más experimentadas, 5.5.Detalles Día de parranda con los compas del fútbol pa cerrar el año, y como ya es habitual nos juntaríamos en las cercanías del metro manuel Montt. Pa suerte mía me libero antes de la pega y tengo el tiempo exacto pa’ pegarme una cachita en las cercanías del lugar, antes de juntarme con mis amigos. Veo mi putimapa, y tras llamar a varias chicas, logro contactar a Roxana, fijando nuestra cita de inmediato. Varias veces la había llamado pero nunca pudimos concretar. Tampoco insistí tanto, dado que los reportes advertían que rehúye los besos y que lo chupaba plastificado, así se pasaron años en espera de esta cita. Llego recién bañadito y como siempre puntual al encuentro, conserjería, ascensor, din-don, los tacos de siempre y pa entro con mi compita Tarragony. No iba con muchas expectativas, así que tampoco hubo decepción. Por fin y después de tanto tiempo Roxana estaba frente mío. No la encuentro linda, tampoco fea, pequeñita y evidente paso del bisturí por todos lados. Suma y resta estoy conforme con lo que veo, pago y pa la ducha. El lugar está filete, nada que reclamar, si hasta musiquita te pone. De vuelta a la habitación, ella me esperaba con su ropa de trabajo. No hubo onda pa sostener una conversación entretenida así que a despojarla de sus diminutas vestiduras y a correr mano se ha dicho. Ella se deja querer sin reparos, salvo cuando intentas que tu lengua juegue. Ahí choca tu calentura con unos piquitos desabridos, por lo mismo mejor dedicarse a recorrer por todos lados su cuerpo siliconado. Al que le guste el apoyo de la medicina pa “mejorar” a las chicas se dará un festín, por que aquí se nota que el doc sabe lo que hace, salvo en el culo en donde se le paso la mano y lo dejó poco armonioso. Ya está bueno de correr manos así que pasemos al chupeteo. Sin decir agua va, ella rápidamente me enfunda, como ya estaba advertido ni insistí en un mamón a fierro pelao. Ella me promete que ni me daré cuenta que Tarragony está plastificado, lo que ya he escuchado un montón de veces pero que nunca se ha cumplido. Como no me gusta lo que siento, mejor le sugiero que pasemos al cachondeo. Colócate aquí, párate así, levanta esa pierna, baja esta otra. Ella haciendo caso en todo, pero un poco mecanizada. Las posiciones de siempre y el tiempo que quise, y una cabalgata infernal y duradera en donde decidí entregarle toda mi lechita. En suma puticolegas, la chica no es linda, tampoco fea, tiene un forrazo esculpido a bisturí, cumple con todo lo que ofrece, es atenta pero un tanto mecanizada. En consecuencia se gana muy bien su platita sobretodo por el lugar, pero al menos para mí, con una vez fue suficiente. Saludos cordiales.
Invitado Ariete Publicado 11 ene 2017, 01:59:33 Publicado 11 ene 2017, 01:59:33 Nombre = RoxanaEdad = 27 app., no pregunté edadInternet= http://www.laestokad...c/118755-roxanaCosto= 40 lks la media horaNacionalidad = ChilenaUbicación= Metro Manuel MonttLugar= Depto.Tipo= IndependienteFono = +56 9 8735 2950Conserje= Sí, anota y anunciaHorarios= Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00Comunicacion: Whatsapp, amable y claraNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 50%Estatura = 1,60 appContextura = 6.5 delgada, rica, durita, curvilíneaCara = 6.0 guapa, carita redondaNivel de Photoshop= 0% sólo lucesTrato: 6.5 Relajada, muy simpática, amable, buenos temas de conversaciónBesos = 6,0 pocos, piquitos ricosTetas = 7.0 grandes, ricas, para perderse en ellas, pasó cirujano y quedó bienCulo = 7.0 voluptuoso, durito, formado, me acuerdo de él y me prendo. Parece que también pasó cirujano, buen trabajo por lo que vi y comí.Pussy = 7.0 rica, apretadita, depilada full, deliciosaMamón = 6,5 suave, húmedo, te la saborea hartoMovimientos pélvicos = 6.5 se mueve muy bien allá arribaCalidad de sonido= 6.0 Pocos, precisosAnal = N/AAmbiente = 7.0, departamento independiente, todo ordenado y limpio, baño en suite impecable. Perfecto.Atención= 7.0 de excelenciaPromedio Final = Sobre 6.5 Meses atrás fui a visitarla por media hora. Coordinamos por Ws, llegué al lugar (al lado del metro M.Montt), me recibe con bikini resaltando todos sus voluptuosos atributos. Me invita a pasar, ofrece agua o bebida, ducha, an conversa muy piola y agradable, y vamos a lo que fuimos. Empieza franeleo con besos, le chupo las tetas enorme y deliciosas que tiene, luego paso a degustar brevemente su pussy y me quedo besando su culo. Me pone forrito y empieza un buen mamón, suave, húmedo. Luego pasamos al estoque directo. Ella se sube y cabalga mientras toco y chupo sus tetas, luego ella de guata en la cama y yo arriba dándole. Pasamos a cucharita, estoy un buen rato ahí hasta que acabo dentro de ella. como debía irme rápido, me ducho de nuevo, me despido y me voy. La recomiendo para aquéllos que gustan de mujeres con buenos atributos y trato relajado de amiga con ventajas. Volvería? Sí