Saltar al contenido
Invitado fireman2

CHAYNA de La Florida

Mensajes recomendados

Invitado fireman2
Publicado

Estimados Camaradas de Laboral, les escribo primero que todo para hacer una consulta..

Yo vivo cerca de la Florida y me gustaria consultarles si es que alguien se ha pegado un kamize con esta señorita..

se apoda chayna y tiene un par de avisos en adoos..

les adjunto log http://www.fotoblog.cl/chainaycandy

Si alguien sabe algo.. que suelte el dato para saber si me pego o no el kamikaze..

saludos

Publicado

La Chaina, estuve con ella, era muy buena en su pega y además bastante rica y simpática. Hice el reporte en su oportunidad. Después parece que decalló, algunos reclamaban que se creía diva. A mediados del año pasado reapareció, mucho más piola; estuve de nuevo con ella. Era de Maipú, no de la Florida. Si alguien sabe de ella, avise.

Invitado dead_cant_dance
Publicado

Efectivamente, sigue atendiendo sola o con la prima, que también es muy rica, amplió el rubro y hace pequeños shows por cam, cel 87501984.

Publicado

Si aplicas lupita, verás que ya hay comentarios anteriores no muy buenos en que se dimensiona los olores de la señora (tiene una hija) .

Además , por experiencia propia, te puedo decir que la mina es muy mal genio, de hecho le da la wea (como los días R) y te elimina del msn y no te contesta el celu (eso que no soy ni sin respeto ni nada,soy super pacífico).

Con estos dos preambulos, ni cagando la traigo a domicilio.

eso puedo aportar.

Publicado

A mi esta mina me ha dejado plantado un par de veces...y tiene un carácter terrible.... Da la sensación que te estuviera haciendo un favor.... Mala experiencia

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...