Saltar al contenido
Invitado Baron72

Camikaze

Mensajes recomendados

Publicado

Desde hace años que escucho y/o leo esta palabra, pero nunca nadie a puesto su significado, entonces me pregunto, ¿¿que es ser camikaze??????

Para mi es el cafetero que no le hace asco a nada o sea cualquier local o cafetera le sirve.

Y ud que opina????????????????

Publicado

El entrar a cualquier café sin saber lo qué hay dentro y vivir pará contarlo jajajaja.

O sea ir al choque sin asco.

Invitado Roro_tech
Publicado

Corresto...es una experiencia extrema...un desafio a lo desconocido...sobretodo algunas galerias que estan entre Bandera-Morande-San Pablo, andar solo y meterse en algun local...es para valientes...jajaja

Publicado

Entrar a los CCP's de Pudahuel a las 11:00 PM un sábado en la noche, Espectaculo Enigma, Café COn Leche, Euchinito, y me falta uno.

Ya hasta se me olvido, y me falta reportar otro que esta casí donde da vuelta el viento, pero esa es otra historia. Me recuerdo que con el "Roro" y otros colegas un día sábado juimos a "Kamikazear" por ahí, por ahí¡¡

Invitado Roro_tech
Publicado

Apesar que ya no frecuento esos lugares...no me niego algun tour por ahi...jajaja

Publicado

jaja yo encuetro que ahora si que esta bien puesto el nombre

ahora si que los kamikases son kamikases

Invitado Blade Runner
Publicado

Banzai no más. Me he pegado solo algunos tour bastantes crudos, onda 10/07 pasado las 22:00. Lo bueno es que después me percaté del lado peligroso del tema.

Publicado

Kamikase es ha morir..

Igual que los pilotos de aviones kamikase...

sl2

Pocoyo

Invitado Gunner Forever
Publicado

Concuerdo con las definiciones de los colegas cafeteros.

Ah, y la palabra es "kamikaze" por si acaso.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...