Invitado DemonDark Publicado 14 nov 2011, 22:59:15 Publicado 14 nov 2011, 22:59:15 Socios alguien tiene datos de esta minita, se ve muy tentadora. SOFIA Paraguaya
Invitado nya Publicado 15 nov 2011, 15:08:53 Publicado 15 nov 2011, 15:08:53 Estimado, hace mucho tiempo que no participo aportando pues he estado fuera de mi chilito mucho tiempo..pero me debo a la cofradia que me salvo de tantas y me premió en muchas mas con espectaculares aciertos. Sobretodo gracias a estokadores muy activos como usted estimado Demon Dark. Por ello, en cuanto llegué (hace un par de semanas) empezamos a incursionar, y nobleza obliga. La chica que consulta, la visité de puro califa pues sin estar previamente calificada por nuestro CERNAC se parecia mucho a una que conocí precisamente en el pais que ella indica.. Primero, me indicó que eran dos amigas en dpto...Habían al menos 4. Segundo, ninguna de las 4 tenia el pellejo de la foto (ni menos el que yo me imaginaba, suponiendo que podia conocerla de antes...). Tercero la que mas se parecía (estaba solo con una ropa parecida), sin bubbies, evidente guata, caracho ahi no mas, y tirada a gordita.. Cuarto, Cuando cacharon que emprendia la retirada, la mas vieja dijo que en realidad la supuesta Sofia llegaba mas tarde y que la podia esperar, pero que mientras...bla, bla.. En definitiva, cueck..y nada de oportunidades a avisos chantas.. Eso... Saludos, NYA. PD. Un amigo no forero, me dió un dato sobre una argentina madura que segun el es espectacular. vamos a ver q tanto..prometo reporte para intentar modestamente aportar con lago mas..
Invitado DemonDark Publicado 15 nov 2011, 15:15:27 Publicado 15 nov 2011, 15:15:27 nya te agradezco, la informacion, pronto estoy viajando a santiago, y quiero hacer todo un tour, y esta era de la carne nueva que queria probar, pero ya se que next, se agradece. espero tus datos.
Invitado zzippo Publicado 16 nov 2011, 21:36:10 Publicado 16 nov 2011, 21:36:10 estas son las cosas que decepcionan... se veia filete la foto.. pero si el hombre indica tamaña realidad... mejor no caer aunque la curiosidad insista.