Saltar al contenido
Invitado Emx

Café Lazer - Portugal

Mensajes recomendados

Invitado Supercasaux88
Publicado

Buen día foreros , pase ayer tipo 1300.. Cerrado o lo Estan,limpiando nose, pase justo al que esta a un lado...  1 chica, fome la verdad. Me fui.

Publicado

Hace poco más de 1 semana pasé por acá y estaba Cindy. Me dijo eso si que se iba de vacaciones y volvía el 31 de agosto, que siempre estaba ahí salvo cuando estaba de vacaciones de 16 a 20 hrs.

Invitado SinAzucar
Publicado
El 07-04-2018 a las 2:10, palguin dijo:

estimados , la semana pasada pase por ese local, aunque no estoy seguro, pk hay dos pegados en portugal. me atendi con una venezolana, rubia, operada y rico culo. Maria se llama la sñorita...no se si alguien la cacha..me dijo que andaba fuera de chile y que volvio hace poco..

saludos, 

Alguna vez me atendí con ella, muy rica y simpática, alguien a ido este último tiempo, hace mucho tiempo que no voy por esos lados ???

Alguna novedad? O Me obligarán a cumplir con la labor del kamikaze y reportar 

Publicado

Don Sin Azucar

Yo le ahorro el viaje

Estuve esta semana y el casting es HORRIBLE...

Nada que rescatar, ni comentar

Sería eso,

Invitado SinAzucar
Publicado (editado)

Señor mi billetera y el que habla agradecen la gestión, es una pena pero el sector 10/7 está cada día peor parece tragamonedas por mercancía que no lo vale.

Editado por SinAzucar
Publicado

Y para que decir del Gazu con sus consumos de un minuto y más encima consumos fantasmas..todo mal

Invitado negrogato
Publicado

Pasé por este local el sábado reciente, pregunté x Cindy, me dijeron que no estaba trabajando.

Invitado Gunner Forever
Publicado

Según me contaron, volvió a sus tierras.

Invitado negrogato
Publicado

Eso mismo me dijeron cuando pregunté.

Publicado

Que sera de la cony ?? Aunque con el reporte de " sin Azucar" no hay mucha esperanza

Invitado SinAzucar
Publicado

@Arthur volví a ir haber si había mejorado la cosa, me atendí con una coni no se si será la misma, chilena, buen cuero, malena de cara, pero buena atención, tragamonedas eso si

Dejo valores actualizados

2k consumos nuestros y ellas

12k VIP 

Debería decir que no fui al VIP pero pregunté jajaja...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...