Invitado Ardente Publicado 15 ene 2012, 05:01:18 Publicado 15 ene 2012, 05:01:18 Buenas estokadores. Recien descubri esta pagina, y es increible saber que hay mas hueones califas como uno dentro de esta larga y angosta faja de tierra. Cooperare con los reportes una vez que entienda mas el funcionamiento de esto. Pero antes de eso me gustaria que me den ayuda con una flaquita kamilita, que atendia en un depto centrico de la capital con una loca super pechugona que se hacia llamar giselle que hacia las entes de recepcionista, pero si preguntabas tenias el dual con ella. tambien hacia el mismo servicio con una flaca llamada karina, que luego se fue de su depto (me se la historia entera, jajajaja) kamilita era flaca, morena, unos 21 años app, tenia el anuncio en mundoanuncio y desde noviembre mas o menos le perdi la pista, me abre atendido unas 3 veces con ella y era increible la pendeja, un servicio completo dentro de la hora. Ojala no se haya retirado de las pistas, porque quede con ganas de una mas, ya que ella encajaba con el prototipo de minas que me gustan en el ring. cualquier dato agradecido.
Invitado carlitos calor Publicado 15 ene 2012, 23:47:11 Publicado 15 ene 2012, 23:47:11 CAMILA Y KAMILAS DEBEN SER LOS NOMBRES MAS COMUNES SI DE SCORTS HABLAMOS....