Saltar al contenido
Invitado El Atillo

VANESA de sextime

Mensajes recomendados

Publicado

fake...no puede ser tanta maravilla por esa plata, y si es la mina tiene demasiado photoshop

Invitado BatiEstokador
Publicado

Con esa pagina me pegue 5 guatazos seguidos.... demasiado fotochosss... en realidad son artistazos!!! ahora, en honor a la verdad, solo una chica de esa pagina encontre que era muy rica, no recuerdo como se llamaba en sextime, pero en sexo, se llama tammy... una rubia riquisima, linda de cuerpo y de cara, y que trabaja en el sector de m. montt (40 lks, completos ). Cuando llegue a ese lugar, iba por otra, pero me quisieron pasar el tipico gato por liebre de que justo salio, o que la cacha de la espada y la pata de la gaugua... ya me iba y llego tammy a retenerme, aunque yo ya habia decidido marchar, ella para convencerme de quedarme, me dio un beso rico, caliente.... juro que me calento a full.... pero ya habia decidido irme del lugar, asi que igual me fui... pero he pensado seriamente volver por ella...

Saludos,

BE

Invitado El Atillo
Publicado

Freeones.com .... sección Big Boobs.

MMM ya lo suponia, pero a veces los sueños son solo iluciones q mas, hay bastante donde elegir, aun tengo tiempo pa la despedida de mi pais, lastimosamente Zafiro de aqui se fue, quiero culo grande y apretadita y nas buenas tits, mmmq dificil pa elegir....Gracias master

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...