Saltar al contenido
Invitado Matrox

Alguien las ubica?

Mensajes recomendados

Publicado
Invitado dark-knight
Publicado

por las segunda que pregunta me parece haber leido que eran mulas, estoy un 75% seguro. la primera no tengo info compita

Invitado reincidente
Publicado

Buscado en google el numero y distintos avisos, con distintas fotos = aviso falso.

Publicado

¿Por $15K?, si son reales compre el KINO...

Invitado El Carnal7
Publicado

Puta que todavia alla gente que crea en el viejito cachero.

Invitado asstroboy
Publicado

Mas falso que billete de $ 3.000, por tampoco tanta mina huele a más que chanchuyo

Invitado Filete_Morande
Publicado

Las fotos de sexoadict..., son reales, estuve con esas chicas y eran muy ricas, pero por un dato under que me enviaron y no me costo tan barato como dice el aviso. Para mi que es usurpación de fotos. porque por 15 lucas nica son ellas.

Invitado cafetero x
Publicado

Ojo valen 25, 15 la media hora. A mi me las recomebdaron pero no fui

Invitado El Carnal7
Publicado

Algun kamikaze que se ofrezca, en caso no ser ellas aplique freno de mano.

Publicado

Eso mismo... habría que revisar el dato en terreno... saludos.

Invitado dark-knight
Publicado

Las fotos de sexoadict..., son reales, estuve con esas chicas y eran muy ricas, pero por un dato under que me enviaron y no me costo tan barato como dice el aviso. Para mi que es usurpación de fotos. porque por 15 lucas nica son ellas.

a cuales se refiere compañero? hay 2 enlaces de los que menciona...

Publicado

llame a la de las pokemonsitas y la mina dijo... noooo este número es mio no salgo con ninguna amiga en la foto... Cuek dejame hasta ahí nomás porque si uno busca por el N° de cel hay varios anuncios con el mismo núm. y distintas fotos FAKE.

Publicado

TE REFIERES A LAS DOS MINAS QUE SALEN EN CUATRO???? SI ES REAL ME MATO WN !!!! PASA EL DATO COLEGA .... POR FA!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...