Saltar al contenido
Invitado docmegaman

TANIA de LEK

Mensajes recomendados

Invitado docmegaman
Publicado

Hola como prometí en el aviso de TANIA les dejaré mi reporte. Debo contarles que siempre me atiendo con Zahra y ella es una maravilla, pero hace pocos días me dijo que tenía una amiguita rica que presentarme, asi que la conocí y me atendí con ella Jajaj sin perder el tiempo. Tania es una chica que tiene de todo es como me gustan a mi con un culito y pechugas bien grandes, y es como polola para atender hartos besitos y muy hot. Les cuento mi experiencia. Llegue al edificio que queda por la Concepción y bueno el conserje hace el ritual de siempre de pedir carnet, luego subí a su Depa un lugar muy acojedor, al igual que el de Zahra. Luego toco el timbre y me abre Tania una morenaza Colombiana con todo muy bien puesto y una cara muy bonita, luego su ducha de rigor. Y ella me espera en la camita con ropa interior y me quedo mirando sus grandes atributos sobre todo sus pechugas y mi amigo se empezó a despertar jajaja. Conversamos un ratito me cuenta que es nueva y empieza la acción, sus besos ricos de polola, yo empiezo a agarrar de todo y a chupar sus senos grandes y ella empieza a darles besos a mi megamancito y ahí comienza un oral que te lo encargo. Luego aplicamos condón y se sube arriba mío para empezar a cabalgar primero lento y luego mas agitado, y siento como de mojaba y gemía de forma bien convincente, después su doggy style y ahí acabe con esa imagen de su tremendo culito. Luego descansamos un rato y le pregunto si aplica anal , me responde que no, buu quería aplicar en ese monumento que tiene. Luego 2 round, relajado y acabe a lo misionero. Mas tarde su correspondiente ducha y le dije que realmente valió la pena haber cambiado a mi Zahrita por ella Jajaj. Me fui bastante empotado y feliz obviamente volveré!! . Ahí va la tabla

Nombre = TANIA

Edad = 25

Internet= LEK

Costo= 40 mil

Nacionalidad = Colombiana mis preferidas jaja

Ubicación= Providencia

Lugar= Depa ordenado

Conserje= si pide carnet pero relajado

Fono= 9 5909472

Horarios= Full

Comunicacion: Simpática con esa voz Colombiana sensual

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= podría decir que estoy vacunado pero igual 99.99 Jajaj

Estatura = 162 mas o menos

Contextura = normal pero con harto para agarrar jaja

Cara = 6,8 bonita

Nivel de Photoshop= 3% me gusto mas en persona

Trato = 7 bien simpática y cariñosa de hecho eso me gusta

Besos = 6,9 de polola hot

Tetas = 7.0 grandes como me gustan

Culo = 7,0 tb contundente

Pussy = 6.9 rico sin olores se moja harto

Mamon = 6,9 rico suave me acuerdo y me caliento Jajaj

Movimientos pelvicos = 6,9 lentos y luego rápidos

Calidad de sonido= 6,9 le creí se queja harto

Anal = me dijo que no aplicaba

Ambiente = Depa limpio, mas que el mío jaja

Atención= 7,0 simpática un amor de hecho eso me dejo empotado tb jaja

Promedio Final = 6,9

Comentarios a parte= salí feliz empotado casi tanto como con Zahra, obviamente volveré!!! Recomendable 1000%

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...