Saltar al contenido
Invitado kyo690

DOMINIQUE de mundoanuncio

Mensajes recomendados

Publicado

Me acuerdo cuando me atendi con esta señorita cuando estaba aca en el portal.. uta tenia ganas con una gordita y me tire un semi kamikaze con ella... lo pase realmente la raja.. estube cuanto.... unas 2 horas y pague 1... alguien sabe si ella esta disponible ultimamente??

http://www.mundoanuncio.cl/dominike-chica-hot-xl-94731137-iid-267237221#pics

lo mejor americana al 1000% ctmr!! por ditroit seca!! pero ahora no se si esta atendiendo algun contertulio q sepa de ella??

Publicado

Compadre tremenda maquina , hay que poder con ella , no soy de gorditas , pero me saco el sombrero para los que combaten en peso pesado , me quedo en el ring contra peso pluma jaja , suerte .

Invitado Val Venis
Publicado

Demoleitor...uufff para eso dias de frio invierno no es malo servirse una gordita...ojala tenga suete en su busqueda...saludos...

Publicado

Lo felicito kyo690, hay que tener valor!!! Espero que la encuentre!

Invitado El_Espartano
Publicado

no ahi yo paso completamente no tengo las fuerzas necesarias jajajaj

Invitado scofield87
Publicado

Estimado, continuando con mi labor de ayuda comunitaria, te puedo decir que esta chica atiende y es my friends, por cosas de la vida la conosco hace mas de 12 años xD.

Saludos espero que el dato le sirva.

Publicado

Estimado, continuando con mi labor de ayuda comunitaria, te puedo decir que esta chica atiende y es my friends, por cosas de la vida la conosco hace mas de 12 años xD.

Saludos espero que el dato le sirva.

Compañero.. es verdad lo que usted me dice?? ... sere un eterno agradecido de usted ..!! hace meses que no la podia comunicar.. y mire que no se .. algo me dejo esta niña que realmente me encanto.. no se si me puede dar el fono donde ubicarla y porq nombre... si es por MP o por aca...

Mire que quiero contactarla.. ando como toro!! y esa mujercita me puede dejar como ternerito!! jajajaja xD

Publicado

Shuta parece que mi compradre amiga de la dama no paso na con el dato... Pucha viejo no me sirve nada que usted me diga que esta activa la señorita si el telefono se lo guarda pa ute.. Tengo el fono que da en esa pagina pero siempre aparece desconectado.. Actualizenos la info pos compita!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...