Saltar al contenido
Invitado Hypnos

LILY de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/128974-lily

fono: 63911491

Hoy aplique KMKZ con esta musa. Ecuatoriana, de unos 1.55 bien maniobrable, según me explico estaba debutando es este rubro y yo el primer cliente!!! Jajaja!!! Bueno quien sabe...

Debe haber un 20% de photoshop, creo esta trabajada la zona de la cintura.

Hay indicios de novatez, a ratos un poco bruzca y demasiados dientes, de todas formas fue una experiencia bien hardcore, le gusta duro y le di con todo y fue super entregada a mis perverciones y todo lo que pedi.

Debo tablita estilo Lek. Depto nuevo en metro escuela militar.

fotos insertadas por Rocazo:

11435668_Lily_de_lek_m1.jpg 11435669_Lily_de_lek_m2.jpg

Publicado

estimado 20% de jotoshop es bastante puece ser un poco mas especifico es flaquita tipo teen o no??

Invitado Elber Galarga
Publicado

dato interesante!!! espero tablita!

Publicado

Dejo reporte de mi KMKZ estilo Lek.

Para variar andaba con la maldad, veo reporte mina con fotos buenas, llamo y tiene ese acento medio colombiano, despues descubro que es ecuatoriana, he tenido buenas experiencias con colombianas, asi que parto:

Datos generales:

Nombre = Lily

Edad = 28…Aprox.

Internet= Lek

Costo= 30lks (15lks adicional *)

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación= Salida Esc. Militar

Lugar= depto

Tipo= amiga en depto

Conserje= si, pide C.I. anota, es casi imposible pasar piola.

Fono= 63911491

Horarios= el publicado

Comunicación: buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.55-1.6 aprox…

Contextura = 6.0 flaquita, con buena silueta, apretadita, calculo unos 85-66-90

Cara = 5.0 Como ecuatoriana, ojo que no es fea, pero mi standar es alto

Nivel de Photoshop= 15-20% espcialmente en la cintura debe haber arreglo, en las fotos se aprecian curvas peligrosas, en persona no son tan peligrosas, pero si hay buenas curvas.

Trato: Respetuoso, relajada, simpatica…

Besos = 5.5 da hartos, tiende a morder, falta mejorar, soy exigente aca, los prefiero como polola amante

Tetas = 5.0 ( chicas, tipo copita de champagne)

Culo = 6.0 (rico,.. esta firme)

Pussy = 6.0 (rica, depilada, sin olores, apretadita)

Mamon = 5.5 (Sin/ un poco de dientes, debe seguir perfeccionando)

Movimientos pélvicos = 6.0 (bastante atletica esta chiquita, le gusta fuerte, buenas estokadas, fuertes y profundas)

Calidad de sonido= 6.0 (sonaban muy reales... según ella es novata, puede que esto explique varias cosas, claro si es verdad el relato)

Anal = 6.9 (muy bueno… apretadito… le gusta harto la wea.. no le pengo el 7 solo pq ese podio lo ocupa camila grecolosa)

Ambiente = 7 (dpto. filete muy limpio y ordenado.. buen baño.. toallas limpias.. etc. estilo las condes)

Atención= 6.0 (muy simpática, atención de polola ruda…..)

Promedio Final = 5,5, castigo un poco la nota por el tema de los condones, el cuento de que solo tienen 3… sino seria entre 6 y 6.5)

Comentarios de encuentro:

Llego al lugar en cuestion, citofono para hablar con el conserge, voy al N°xxx, te abre y te identificas con C.I., no hay formas de esquivarlo, paso el depto y me abre esta chiquita, le voy la escaneada general y decido quedarme, se ve flaquita sin guata o muy poca, apretada, buena presencia. Paso me ofrece agua, bebida, eligo agua, paso a la duchita de rigor y salgo a la pieza, me comenta que es nueva en el rubro, y que es su primer dia y yo su primer cliente saaaaaa!!! vaya a saber uno si es verdad, aunque no tengo razones para no creerle jeje

comenzamos con el franaleo y busco besos y los encuentro un poco bruscos y tiende a morder, le indico que no muerda no es bueno, luego baja a mi compañero y comienza con un mamon decente, debe seguir mejorando tambien aca hay un poco de dientes, los compañeros tambien tocan lo suyo, pido condon y a lo que vinimos, la pongo en 4 y comienzo a darle, buena vista en 4 y buen culo, ella solita hace fuerza para atras y aplica buena fuerza, noto que a esta mina le gusto duro, asi que comienzo a darle con todo, paf paf paf, ella empuja con fuerza hacia atras, no hay espacio para delicadezas, asi que le di con cuatica, luego yo parado en la orilla y ella de espaldas en la cama y a darle, todo el rato duro y con cuatica, mientras nos besamos y degustamos mutuamente, cambiamos ella arriba mirando pal sur, rica vista, toma posición y comienza con las sentadillas mierda, cada estokada es fuerte y profunda, en verdad que le gusta la weaita a esta mina, aca ya me cuestionaba lo de novata, aunque claro, tambien puede ser que simplemente sea como tonta pa la cuestion, como caxe como venia la mano y que esta musa es bien complaciente y aguanta, le pido que se arrodille y al suelo mierda, y comienzo a bombear sin piedad, aca comienzo a analizar su perfomance y pregunto por su (_*_) "es una apuesta si le gusta duro talves por el * sea igual", le pregunto al oido mientras la castigo y me dice 15 lks, a lo cual acepto, cambio condon pq el otro ya estaba muy carreteado a estas alturas, y asi de rodilla en la alfombra comienzo a castigarla por el camino de tierra, lo aguanto todo y bien duro, genial!! asi le doy hasta que no me dan mas las piernas, se acuesta en la cama de espaldas y yo parado en la orilla comienzo a darle por el (_*_) con cuatica de nuevo, seguimos en lo mismo patitas al hombro, yo dandole como condenado, la tomo de la espalda le pido que se sujete y la levanto a la paraguaya por el *, CTM siempre habia querido hacer esa wea, faltaba solo una minoca que aguantara y fuera maniobrable, me reia solito y le di con todo fuerte y duro, hasta lo que me dio el fisico, luego a la camita de nuevo y sigo castigandola esta vez con solo una patita al hombro y ella medio de lado hasta que explote con todo, puuuuffff quede muerto ya habian pasado como 40 min de accion, pido duchita y vuelvo, su conversa... al poco rato pregunto si queda tiempo para la segunda patita, 15 min dice ella alcanzamos, pero mi compañero estaba muerto despues de tan ardua batalla, y tardaria un poco en recuperarse, cuando ya estaba en recuperación aplico condon, y ella ayuda con un mamon, garganta profunda, se castiga sola con el niño, pero mi compañero aun no reacciona del todo, aca saque el condon y trate de levantarlo hasta que estuvo como fierro nuevamente, pido condon para entrar a la acción y me dice que no le quedan, chan!! sera dije, duchita nuevamente y me retiro.

En resumen, a la mina le gusta con cuatica y es pa darle con maldad, sin ningun tipo de misericordia. A aquellos que les gusta castigar este es un buen dato.

La recomiendo? si - Volveria? Si, aunque prefiero no repetirme los platos, pero quien sabe, si ando con el demonio en el cuerpo capaz que recaiga.

Invitado Benito_Camelas
Publicado

notaable.... gran reporte!.. como para ir altiro!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...