Saltar al contenido
Invitado gabolin

LARISSA de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Vengo de visitar a la niña, el foroshopeo es de consideración, casi otra siendo la misma. Para no perder el viaje me atendí con una colega.

Invitado replanteo
Publicado

Gracias Gabolin...

estaba saliendo para alla... me salvaste..

pero ...como estaban las amigas?

Invitado leondeorion
Publicado

Xuxas !! y tan rica que se ve por la cresta...

Publicado

Amigo replanteo, le respondo del siguiente modo: hay mejores alternativas en lek.

Invitado DemonDark
Publicado

mas cuek, la habia visto antes en otros portales, pero tenia esperanzas que fuera ella.

Invitado Rocco sigfredo
Publicado

una vez trate de contactarla a traves de sexo.cl pero cuando llegue a su depa me salieron con otra mina diciendo que se encontraba ocupada cuek

Invitado PlanDental
Publicado

yo la llame de mulax o sexocl (no me acuerdo), fui y el photoshopeo es a nivel de Da Vinci o la mina nunca existio. Tiene una pinta de caribeña pero me salieron con una wna mas chilena que los porotos. Si bien estaba un poco pasada de kilos no era fea y entre lo caliente, las callaguaguas y pa no perder el viaje me quede y al final igual salvo bastante la atencion.

En fin, la wea es mas agencia que la chucha y la foto es simple carnada hasta el momento.

Publicado

Estokadores, a mi me pasó lo mismo. Llamé y todo bien, típica respuesta de "papito apurate y blabla" pasó que me dijo que fuera onda por Perez Valenzuela cerca de Manuel Montt y que volviera a llamar cuando llegara. el número que me dieron era de un centro médico que hay, cuando llamé denuevo se abrió una puerta frente a la entrada del centro médico la mina me dice, papi que te estoy esperando... colgué y salí raudo.

mala mala... por favor a la lista de mandingo!!!

Invitado perrogamercaliente
Publicado

casi me vacuno, gracias estokadores

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...