Invitado Wicked Warrick Publicado 2 jun 2012, 05:45:41 Publicado 2 jun 2012, 05:45:41 Nombre = Ariana Telefono = 81402957 Internet = relax Tipo de Proveedor = Independiente Costo = $30000 Ubicación = san pablo/teatinos Nota servicio estatura: 1.75 besos = esquiva pero igual recibe tetas = grandes culo = gigante choro:pelado limpio mamon = lo mejor, pide adicional movimientos pelvicos = buenos anal = adicional ambiente = bueno atención = buena pero pide adicionales , y propina promedio final =5.5 Bueno esta negrita tiene tremendo ass, tiene kilates demas onda para gustos grandes, la llame y me dijo que en 40 minutos para prepararse, esta sola en un dpto, me pidio que pagara al toke parece que media desconfiada, asi que nos empelotamos y empecezamos el zandunqueo,y le pregunte por el asterisco y me dijo que salia 10mil y le dije que bueno pero que tambien me lamiera los coquimbanos y el cabeza de darth vader sin condon, asi que accedio otra vez me pidio q le pagara al toke,bueno eso fue lomejor despues de darle por el chiquitin, le dije qme lo chupara hasta que me fuera y me dijo que le avisara antes, pero no lo hice ja ja, lo malo que no cumple con la hora , iban 40 mntos y dijjo que la hora ya estaba, y me pidio 1 luka mas, volveria pero le doi 20 mil nomas y por todo. PD: aporten mas datos, yaris del porton negro esta bastante buena , tenia su nº pero mi celular cago.
Invitado Starchild Publicado 3 jun 2012, 18:38:56 Publicado 3 jun 2012, 18:38:56 Wicked Warrick !!!! Buen reporte y siempre probando el chocolate hirviendo. Keep on rockin´