Saltar al contenido
Invitado Ingeniero

Lucianita

Mensajes recomendados

Invitado Ingeniero
Publicado (editado)

Nombre = Luciana

Edad = 23 a 25 +-

Costo= 50 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Pedro de Valdivia

Lugar= Depto solita

Tipo= Independiente

Conserje= Si , pide carnet (Todo tranqui)

Fono= 64731029

Horarios= Full Time

Comunicacion: Agradable-Simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado desde Joven

Estatura = 1.60 +-

Contextura = 6,0 , delgada - armoniosa

Cara = 6,0 , mina normal

Nivel de Photoshop= Casi Nada (detallitos)

Trato: Simpatica-relajada-calentona

Besos = 6,5 , buenos, calentones , hartos!!!

Tetas = 6.8 , Grandes , ricos , suavecitas ,uf me acuerdo y me caliento , me faltaban manos para agarrarlas entera.

Culo = 6,0 , normal (para nada malo)

Pussy = 6,5 , depilada al zero, ningun olor raro , rica

Mamon = 6.5 , bueno, lo mejor, empezo con mamon, y termino con mamon (americana. rico)

Movimientos pelvicos = 6,5 , Calentones (parte suavecita , pero a medida que se caliente , afirmate cabrito!!!)

Calidad de sonido= 6,0 , creibles (con sonidito suavecito... uy que rico!! .. dame asi rico!!)

Anal = no aplica , aunque deja hacerle cariñitos guachos con el dedito

Ambiente = 6.5 , ordenado, limpio. (todo bien edificio piola)

Atención= 6.5 , excelente.

Promedio Final = 6,346454645 ...

Relato: (tipin 19:00 hrs)

Andaba cargado con lucas y con el Kino (se entiende??) asi que decidí vitrinear la red partiendo obviamente por LEK y me tinco Megan , OK dije Plan A ... segui vitrina ahora Relax .. me calentó Agatha (Brasileira) pense ...las Brasileñas tienen fama de caliente ...estoy listo Plan B ... y finalmente mi plan C era Lucianita ,soy tetomano y sus fotos me convencieron.

http://web/intranet/chicas/181/10851056154.jpg

http://web/intranet/chicas/181/5332990763.jpg

En fin PlanA trato desganada NEXT .. plan B peor , desagradable al telefono (como si me fuera hacer un favor) GRAN NEXT , y aplico plan C contesta Lucianita muy agradable y simpatica al telefono , me comenta que recien acaba de llegar a Santiago (va a descansar fuera de Santiago los fines de semana)pero que me puede atender como a las 21 hrs. .. no hay problem dije ..puntualmente llamo y me dice vengase no mas que lo estoy esperando calentita .. uf que me dijieron llegue como en 10 min jajaja , bueno llego a edificio cerca de metro Pedro de Valdivia , conserje pide carnet , no estoy ni ahi (no tengo antecedentes) y parto a depto , todavia no toco tiembre y ya estaba en la puerta esperando , me abre y veo a una rubiecita con ropa interior blanca dndsobresalian sus enormes tetitas ..ricaaas! , besito en la boca /(piquito) , llegaste ... que bueno me dice ... pasamos a su pieza y pregunto si quiere que le pague altiro o despues de .... como tu quieras mi amor (punto a favor) pago entonces despues ! .. y empieza franeleo mutuo , su besos con lengua y me tiro directo a sus tetitas ..le saco sosten y woooo!!!! que ricos pechos se gasta la pendeja , rico pezoncito rosadito buena aureola y ahi me quedo chupa que chupa jajajaja pareciabebe recien nacido ...me detiene me tira a la cama y comienza un oral (S/C) exquisito , suave y profundo casi se lo traga entero , me acomada el pene entre sus tetas y comienza una paja rusa divina .. casi me voy cortina tuve que detenerla no me quería ir todavía.... la tomo la acuesto de espalda (muy obediente ella) y comienzo a comerle su conchita , uy limpiecita , olorosita ..ahi me quede como 10 min jaja . con las manos tocaba sus tetas y dale que dale con la lengua .. gemía rico (parace que lo estaba haciendo bien ..mish) y de repente explota ... ay que rico me diste ..ahora me toca a mi .. vuelta al mamon ..uy que wea mas rica le gusta chupar a este mina no me di ni cuenta cuando me puso el condon con la boca y comienza a cabalgar ... buenos movimientos pelvicos llevando la iniciativa todo el rato ella ... cambiamos a msionero y ahi dandole dandole .. weon la mina agarró virá que hasta me asusté pense q le iba a dar un ataque jajajajaja ..dame ..dame .dame .... toma toma toma ..jajaja en fin ... cambiamos a lo perrito y entre tanto aguantarme se me anduvo pasando la calentura .. me dice quieres cabar en mi boquita??? .... noo pa que .....obvio .. me saca condon y empieza un chupeteo como que el mundo se fuera a cabar en 10 minutos ..jajaja no dure ni 3 minutos y acabe en su boquita ahi se quedo chupando hasta sacar la ultima gotita ..la cago la mina ..no se si fue el feeling que tuvimos o esta mina tira muy rico ..de hecho le comete una vez calmados que estaba dentro de mis top 5 de cogidas con scort , ella respondió tu tambien coges rico ..saaaaaa (a puesto que se lo dice a todos) ..en fin igual me subio el ego (aunque fuera mentira).

Conclusión recomendable 100% ..es mas no soy para reincidir pero arreglamos para estar una noche enterita con cena incluida , mina educadita ..se puede conversar de temas tranquilamente y super simpatica y Caliente!!!!!!

Editado por Ingeniero
Invitado Ingeniero
Publicado

De que sitio la saco estimado?

Estimado , en el reporte habia colocado el sitio web de la dama , pero fue editado por "alguien" ..plop! asi es que no se si se podra mencionar el sitio en cuestión , la cosa que esta dama solo se pubilca en ese portal ..pero te la recomiendo , muy calentona , excelente atención y rica!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...