Invitado Gsx Publicado 11 jul 2012, 20:20:43 Publicado 11 jul 2012, 20:20:43 alguien la ha probado? quiero ir a darle una chica con buen culo por 30lks fono: 97765964 fotos insertadas por Rocazo: r 4682
Invitado Marquin Publicado 11 jul 2012, 21:26:34 Publicado 11 jul 2012, 21:26:34 Colega si no me equivoco este chocolatito lo prove y es de miedo, es media feita la negrita pero tiene un cuerpo que se lo encargo sobre todo su culito, esta en SUECIA PISO 2 y le habre la puerta desde su Depa. NO da besos o solo piquitos, ojo que esta con otra negrita tambien (ALISON CREO) tanto o mas rica que ella, ese dia al ir saliendo de la pieza la vi y ella me la presento pero no se si haran duales.. haga la palatea y pregunte , suerte y que disfruto.....
Invitado Gsx Publicado 11 jul 2012, 21:49:36 Publicado 11 jul 2012, 21:49:36 No es negrita, es otra "perlita" chilena
Invitado Angel Mercader Publicado 12 jul 2012, 20:43:33 Publicado 12 jul 2012, 20:43:33 chuuuuu a esa perlita me la he querido comer hace tiempo, la mina esta atendiendo cerca cel metro catolica, es lo unico que se, porque la mina me a dejado platado 2 veces en el metro, onda la mina dice llega al metro y cuando estes ahi me llamas y te voy a buscar, uno llama i/o tiene el celu apagado o no contesta, eso fue la primera vez, la segunda fue mas cara dura, me dijo "chuuuu sorry justo me llego visita y no te puedo atender ahora" que chucha!!, la mina se siguio dando explicaciones tontas y simplemente colgue y recurri al plan B que todos siempre tenemos jejeje ,,,, en conclusion, tirarse esta mina es realmente un reto.
Invitado Angel Mercader Publicado 17 jul 2012, 19:07:13 Publicado 17 jul 2012, 19:07:13 Nombre = Perlita Edad = 26 años +- Costo= 30 mil completos dice Nacionalidad = chilena Ubicación= metro universidad catolica Lugar= depto. Tipo= independiente Conserje= si Fono= 09 7765964 (mas info y fotos , google perlita y el fono) Horarios= part time Comunicacion: normal Nivel de Empotamiento= zero Estatura = 1.60 mts +- Contextura = 4.5 , rellenita. Cara = 4.8, simpatica-normal Trato = 5.3 , normaleque, ni fu ni fa como dice mi abuelo. Besos = 4.5 , algo esquivos al comienzo, luego sede pero sin lengua y a ratos piquitos. Tetas = 4.2, chicas, algo de gravedad, copitas de champagne, algo de estrias. Culo = 5.8 , lo mejor de ella en 4 sobre todo, en las fotos que muestra lo destaca, pero bastante suelto para la edad que tiene. Pussy = 4.1, depilada, algo de olores raros, permite oral o introduccion de dedos pero estube 2 segundos no quise más puaajj. Mamon = 4.3, sin condon, mucho diente por lo menos terminada en semi-americana Movimientos pelvicos = 5.1, rapidos, lo unico que quiere es que acabes rapido y te vayas a la casa, eso senti por lo menos. Calidad de sonido= 1.2 , demasiado finjidos de hecho hasta me rei en su cara, me dijo que onda, yo le dije , nooo nada. Anal = aca no podre para no bajarle mas aun la nota, yo soy normal (18-19 cms) y me dijo noooo muy grande, yo dije ok (me rei por dentro) Ambiente = 5.5, algo ediondo y desordenado, pero aguantable. Atención= 5.6 , PIOLA. Promedio Final = nota azul ... pero por mi da examen y examen de repetición hasta que haga la pega como corresponde. La 4ta es la vencida !!!, todas la veces que me hizo ir al metro UC yo la llamaba para que me diera las coordenadas y me dejaba platado o simplemente salia con una excusa muy mula, pero me saqué los balazos de kamikaze y pagué las consecuencias ... osea amigos gasten las plata en otra mina.
Invitado coreano Publicado 17 jul 2012, 19:28:25 Publicado 17 jul 2012, 19:28:25 todo indica que la chica no esta a la altura de su precio y además eso que solo quiere te te vallas lo más rápido posible para luego decir ya a cavaste entonces chao, la verdad darle un consejo a usted don junchu seria como darle un consejo a un profesor ya que no por nada es un estokador profesional,pero si le sirve bien o sino dejelo,cuando voy a visitar a una chica y no se como es osea un kamikase siempre voy por media hora como para no sentir que fui a votar el dinero o que podria aver sido mucho peor, bueno eso gracias por el reporte asi nos salvamos algunos de un guataso seguro xq esta chica estaba en mi lista de posibles candidatas,pero gracias a usted no.