Invitado franxizko Publicado 14 jul 2012, 12:49:19 Publicado 14 jul 2012, 12:49:19 Datos generales: Nombre = Giordana.- Edad = 19 Primaveras.- Internet= LEK, pa los flojos http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/135633-giordana/.- Costo= $30.000.- clp.- Nacionalidad = Chilena, si es chileno es weno! (deperente).- Ubicación= Cercanias del trome Santa Ana.- Lugar= Depto.- Tipo= Amigas en depto, aunque apagaron la luz cuando sali y entre asi que no pude lookear mas...- Conserje= Si, y pide carnet.- Fono= 79389681 Horarios= De 10 am a 10 pm, Lunes a Viernes.- Comunicacion: Agradable.- Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Uff, dificil la pregunta.... eeeee, mmmm,aaaaa yaaa como 50 tirao pa 75, jajaja.- Estatura = Al ojo, 1,73.... Contextura = 6,5 es chilena De contextura rica con unas caderas upa papa y unas Pompas....- Cara = 6 Es blanquita y jovial, a mi gusto ta bien.- Nivel de Photoshop= 0 como el aviso avisa (Valga la redundancia).- Trato: Respetuoso.- Besos = 3 no da, y a uno que le gusta ese tipo de cosas, pero para la proxima...- Tetas = 5 no hay en abundancia, son ricas al tacto para mi gusto estan bien.- Culo = 7 me encanto, nada mas que decir.- Pussy = 6 no suelo pasar por alli abajo, pero sin dramas, depilada.- Mamon = 5 rico, aunque me gusta mas el acto sesual en si.- Movimientos pelvicos = 7 en trocua, se descontrola y te deja plop!!!!.- Calidad de sonido= 6 no me gustan mucho los quejidos exagerados, asi que tomen sus propias conclusiones.- Anal = N#A Aun no le aplico.- Ambiente = 5 Depto Ordenado y limpio, agüita caliente, optare por llevar conmigo toallas ya que en mis ultimas experiencias, no me ha agradado mucho este punto.- Atención= 6 buen trato, buena conversa.- Promedio Final = al ojo...6.- Eso seria, lo demas me lo guardo y volveria claro que si, mientras el bolsillo aguante!!!, jajja fotos insertadas por Rocazo:
Invitado Val Venis Publicado 14 jul 2012, 17:38:27 Publicado 14 jul 2012, 17:38:27 Se agredece el reporte estimado...se ve caderona la mina en las fotos y rica sobre todo...le falta mas pasion a la dama...se agrdece el reporte...saludos..
Invitado Starchild Publicado 16 jul 2012, 15:45:45 Publicado 16 jul 2012, 15:45:45 Bueno el reporte master, se ve con buena caja la lolita. Faltó data de las técnicas orales de Giordana. Recordé a una que tiré a la parrilla con ese mismo nombre, claro que con varios años más y hartos gramos de silicona. Dejemos una foto para la sección de estokadores. Hell Awaits, keep on rockin´ Nombre = Giordana.- Edad = 19 Primaveras.- Culo = 7 me encanto, nada mas que decir.-