Saltar al contenido
Invitado Johnny_Cash

Miss Rostro...

Mensajes recomendados

Invitado Johnny_Cash
Publicado

¿Cuales son las cafeteras más bonitas de rostro según Uds.?

Yo en la mañana no puedo ir, por pega. Pero si es que todavía están, sin dudas que Cinthia y su amiga Camila llevan la delantera. En la tarde, mis votos son para: Tamy (Paraíso), Jenny (Ali 1), Nicole (Blacks GA) y Nandi (Aromas Moneda).

Publicado

A mi me gusta la Cony del Bombay Moneda en PM, y del AM la Joy del Marilyn.

Invitado max_guerra
Publicado

muchas encuentro que tienen lindo rostro , pero por decir una , seria beatriz del bombay moneda pm

Invitado Moto Takeda
Publicado

Toda la razon don max... aunque tambien podriamos agregar a la Daniela del matiz am(ese si es rostro)...de exotica belleza la Judith del iol pm...hay otros que me parecen atractivos...en todo caso esto es muy subjetivo

Sakigate ware,saki ni

p.s.:aunque les paresca repetirivo debo señalar que en el pasado se encontraban mas bellezas(las miticas Leyla,la Pollito,la Pilar,la Zamira y otras)

Invitado max_guerra
Publicado

ohhhh la layla , snif snif snif , ella no era una mujer normal , era una mujeraza , una hembra con todas sus letras , que mujer !!!!!!! de esas que hacen tiritar las cañuelas jajajajajajajajaja

Invitado Diplomatico
Publicado

Buen tema, en mi caso mis predilectas son:

Beatriz, Bombay Moneda Pm.

Cindy(en especial cuando esta con su pelo crespo, medio leona), Le Sophie Pm.

Cynthia, Bahia Am

Slds

Publicado

Hay una chica muy linda y con un cuerpo increible en el segundo piso del Black de GA, en turno AM, cómo se llama?

Saludos

Invitado Super_Pippo
Publicado

Hay una chica muy linda y con un cuerpo increible en el segundo piso del Black de GA, en turno AM, cómo se llama?

Saludos

Emma??

Invitado opeth1984
Publicado

Cynthia Bahia A.M

Ximena Bahia A.M

Martina IKA G.A A.M

Judith IKA G.A P.M

Es cuestión de gustos

Publicado

Saludos

Emma??

Sip, gracias por acordarme. Ella esmuy rica y linda, de todo mi gusto

Que ganas que hiciera trabajillos por fuera....jejeje

Invitado Roro_tech
Publicado

- Cristina Kakos Express(A.M)

- Emma Black's G.A(A.M)

- Nandi Bombay Moneda (P.M)

Saludos.

Publicado

Mis favoritas son:

1.- Kingler, la venezolana del Bombay moneda a.m., de rasgos exóticos y un cuerpazo que invita a la revolución chavista.

2.- Cinthia, del Bahía a.m., aunque su performance en la barra me dejó mucho que desear.

3.- Beatriz, del Bombay moneda p.m., juventud divino tesoro.

A mi juicio, actualmente los cafés de media pierna le ganan por paliza a los cafés con piernas, en cuanto a la belleza de sus chicas.

Invitado Roro_tech
Publicado

La Cynthia Bahia A.M, es muy linda, chica universitaria, es como la pelolais del Bahia, pero me gustaba mas antes de operarse la nariz...como que su nariz de antes le daba un toque distinto a su bello rostro, una personalidad diferente, se opero y cambio hasta su forma de atender, jajaja... pero bueno, lo menos que algunos se fijan es en eso...

Publicado

Makita del Haiti Turno PM, es bien linda la cabrita, otra que hace tiempo le sigo los pasos es la Loretto del Coffe Breack de Providencia Turno PM.

Publicado

Emma??

Sip, gracias por acordarme. Ella es muy rica y linda, de todo mi gusto

Que ganas que hiciera trabajillos por fuera....jejeje

Si ud. sigue las teorías del maestro Tuauspicio, tiene un 90% de probabilidades de éxito, asi es que juegue nomás y después nos cuenta, total de aquí no sale.

Invitado pipepetepete
Publicado

Y yo que tengo que ver en el asunto....son elucubraciones nomas pura teoria alejada de la realidash xd

igual concuerdo.... ojalá que los hiciera,rica la morenita,cualquier dato x mp..gracie

Invitado Erik_Johansson
Publicado

Podriamos decir que lo están metiendo en un tete...Don Auspicio...!!!

Y hablando de Emmita...es linda la morenaza...!!!...por decir algo...jajaja

Salu2.

Invitado lokillo 38
Publicado

a mi me encanta la luisa del angeles en gsc y una jovencita llamada caroline que atiende en el ali marron de la misma galeria en el subterraneo

Invitado Grom HellsCream
Publicado

Tamara, ali fusión am

Cynthia, bahía am

Emma, Blacks

Judith, ika on line (turno ?)

Tamara, Olimpo pm

Denisse, ika marylin am

y otra del giros cuyo nombre olvidé

Publicado

pa los forerosd de regiones rajense con unas fotitos pa que nos saquen pica =)

Invitado Larry Finer
Publicado

Tal como puse en otro post, a mí me gusta la COTÉ, ex friends San Martin y ahora friends de San Diego con Franklin. Bien bonita, cara interesante.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Agregaría a Carlita, nueva adquisición teen style del IOL en PM.

Hermosa de cara!!!

Publicado

Sería bueno ordenar las votaciones y que se realizara un primer escrutinio de votos, para ver cuál es la tendencia de los foreros.

Si bien es cierto Emma del blacks es una morocha lindísima, y por lo visto tiene muchos fans en el foro, yo prefiero destacar a las chicas que son más bien nuevas en el rubro, para dar tiraje a la chimenea y no hablar siempre de las mismas minas.

Publicado

beatriz del bombay moneda pm

X2 y cuerpo también

Sl2!!!

Invitado Blade Runner
Publicado

Hay varias bellezas en los CCP. Aparte de las ya nombradas, cito a Carola, la chica del corsé negro del Rio Merced. Es una mina de muy lindo rostro.

Invitado en.trance
Publicado

Para mi el rostro mas bonito que he visto, era el de la bambi, lastima que ya no atiende

Publicado

Mis favoritas son:

1.- Kingler, la venezolana del Bombay moneda a.m., de rasgos exóticos y un cuerpazo que invita a la revolución chavista.

2.- Cinthia, del Bahía a.m., aunque su performance en la barra me dejó mucho que desear.

3.- Beatriz, del Bombay moneda p.m., juventud divino tesoro.

A mi juicio, actualmente los cafés de media pierna le ganan por paliza a los cafés con piernas, en cuanto a la belleza de sus chicas.

Todo de nuevo, con el retorno de la colombiana Lina al Bombay moneda a.m., el rostro más lindo del circuito a mi juicio es el de ella, además que es muy simpática y cero diva.

PD:Puchas que le ha hecho bien a los cafés la inmigración colombiana.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Lamentablemente, parece que todo el filete de Colombia lo tiran para la mañana...

Invitado panchocaf
Publicado

se me vienen a la mente automaticamente 2 nombres: Emma (blacks) y Martina (IOL)

Publicado

la morena venezolana del bombay moneda am no recuerdo el nombre (tiene un nombre mas raro que la cresta) tiene buen caracho y bonita sonrisa

Sl2!!!

Invitado Johnny_Cash
Publicado

No me canso de decirlo: la cara de Jenny (Ali 1 PM) es simplemente maravillosa... tiene un rostro perfecto.

Invitado Super_Pippo
Publicado

1º Emma (Blacks GA)

2º Judith (IOL)

3º Wendy (Blacks PSA) nueva por el mundo de los ccp, pero esta bien ricarda hace rato que no me fijaba en una cafetina...

Invitado Johnny_Cash
Publicado

no sé, pero podría hacerse una encuesta XD

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...