Invitado Rockero30 Publicado 7 sep 2012, 02:27:33 Publicado 7 sep 2012, 02:27:33 Soy nuevo aquí, pero he probado algunas cosillas, aquí mi primer reporte... Cualquier error, me avisan Datos generales: Nombre = Denis Internet = pe Edad = 28 Costo= $40.000 colita incluída Nacionalidad = Colombiana Ubicación=Metro En comenderos Lugar= Departamento Tipo= Independiente Conserje= Si y pide RUT Fono= 7195 8565 Horarios= Full Time Comunicacion: Llamado telefónico, voz suave y encantadora y luego lugar de atención Notas servicio:(de 1 a 7) Nivel de Empotamiento= 0 % (Mmmmm es muy simpática) Estatura = 1,63 cms Contextura = 6.8 rica Cara = 6.0 Bonita Nivel de Phothoshop= 0% Incluso es mejor en persona Abdomen = trabajado Trato: Un 7, después de hacerlo, conversa, es simpática, entretenida y cuenta sus historias. Besos = Lamentablemente no da. Tetas = 5.5 son chicas, pero de pezones muy duros Culo = 6, no es chico, pero tampoco un culazo Pussy = Un 7, limpiecita, cero olor, muy depilada Mamon = 5, con condón, he tenido mejores Movimientos pelvicos = Un 7, se mueve como la caribeña que es. Calidad de sonido= 5, emite pocos gemidos Anal = Un 7, apretadito, exquisito, profundo y muy placentero Ambiente = 7 departamento excelente, ducha con agua claiente y toallas limpias Atención= 7, simpatica, amena, de buena conversación, linda. Promedio Final = Calculen ustedes Un poco de lo que sucedió: La llamé el domingo en la tarde para ir como a las 8, se mostró muy ganosa (obvio) así que me calentó de partida. Llegué al departamento, chico, una cama grande, closet y baño cómodo. Estaba con un traje muy sexy que me hizo calentarme en breve. Como iba de la oficina, me di una ducha corta y luego, ya ella en pelota, se subió sobre mi espalda y me dio un buen masaje para sacarme la tensión... Luego procedió al mamón, bueno y con gorrito, no hubo caso si, pero en eso se nota su prolijidad y limpieza. Luego de unos 10 minutos de mamón duro, se me montó y empezó con sus movimientos caribeños que me dejaron cuático, ahí tomé yo la iniciativa y la puse en cuatro. Como le había pagado servicio completo, procedimos al anal, exquisito, muy rico, apretadito y a ella le gustaba mucho porque se movía y gemía más... Le di duro hasta que no aguante y me pidió mi "lechita"... Luego conversamos un rato hasta que el compañero de abajo volvió a la acción y volvimos a repetirlo, ahora más largo porque duré más... Se la recomiendo, pues la atención es buena y ella es simpática fotos insertadas por Rocazo: