Saltar al contenido
Invitado Elpadrino

Montana

Mensajes recomendados

Invitado Elpadrino
Publicado

Estimados hoy kiero ir en pm y hace mucho no voy. estara bueno yodavia? No me kiero pegar guatazo

Invitado Blade Runner
Publicado

Mmm...Rara vez el Montana desentona. Vaya y ahi nos cuenta como les fue.

Invitado en.trance
Publicado

yo jui hace tiempo, y estaba bien bueno.

Espero actualice para ver si sigue buena la cosa.

Invitado Elpadrino
Publicado

aayyayyayiiiiiiiii me estacione, iba raudo al montana pero me abdujeron del gazu vip y sali a la hora despues..........tendre k ir la otra semana.........

Invitado aldous huxley
Publicado

Me despertó la nostalgia este tema,así que ayer en la tarde volví al MONTANA después de más de un año.

Penaban las ánimas,pero me sirvió para conocer a una colombiana negra como la noche más obscura y con un cuerpo hecho a mano y una atención jugada y cariñosa.

El chocolatito se llama MILENA y estaría pintada para el SELVA o el RIO Merced.

Salu2

Invitado en.trance
Publicado

MILENA ? hasta el nombre ya me gusto, colega en que horario esta este chocolatito? jejejej para ir a probar?

Publicado

Alguien sabe si en ese local, hay una minita colorina.

Invitado Forever Alone
Publicado

Alguien sabe que fue de Coni (NICOL) un chica con un gran tatuaje con forma de enredadera en su pecho

Invitado carlitoscafe
Publicado

Fabi debe ser lo mejor que hay en este cafe, aunque no hablo de su atencion ya que es un poco fome, pero esta para atender en el IOL o cualquier cafe top del centro, es una belleza

Publicado

Alguien sabe si aun trabaja la Vicky una dominicana mulata que habia y que era muy jugada en su atencion

Gracias

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...