Saltar al contenido
Invitado Zoso

Malo el turno PM

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy me pegue una vuelta en PM y realmente no encontre niñas buenas, fui a las GSC , a pasaje matte , solamente el IOL estaba bueno, pero es muy repetio estan las tipicas.

Publicado

Don Zoso: buenas noches... en lo personal pensaba que yo era el único que pensaba así... es más no puedo pasar en la mañana y lo mejor es la Emmita, lo malo que no soy fanático del Black...Saludos

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Es cierto eso. Para los que solo podemos cafetear en la tarde (por motivos laborales), ese es un drama. Mas encima, la Tammy (Paraíso PM) y Nandi (Nombay PM) ambas están con licencia. Aparte de ellas dos, las únicas que visito son la Jenny (Ali 1) y la Carito (IOL), lástima que está última está adquiriendo ya las mañas de las cafeteras de más experiencia

Publicado

En todos los casos, malo malo malo el PM, pero de a poco aparecen minitas lindas en el circuito, por ej. la Andrea del Bombay PM.

Invitado Roro_tech
Publicado

Me convertí en un "viudo" del turno PM, ya nada tiene sentido en ir a tomar un bebestible :(

Publicado

Desde que se me fue la Perlita que la tarde perdió sentido

Invitado aldous huxley
Publicado

Bastante de acuerdo,con honrosas excepciones como JENNY del BAHIA y MAYRA en el PARAISO.

Salu2

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Para mi gusto, lo mejor en PM son Tamy (Paraíso), Nandy (Bombay), Jenny (Ali 1) y Carito (IOL)... Todas ellas con la característica primordial de tener muy lindos rostros y una grata atención. Pero hay que admitir que el promedio en la tarde es mucho más discreto.

Invitado max_guerra
Publicado

yo en pm , encuentro bueno el bombay moneda , bombay teatinos , el ali marron , su ika on linne con nela , el bahia , el kakos express , pero como dicen buscando se encuentra , lo mejor es cafetear sin mayores espectativas y llevarse gratas sorpresas .-

saludos

max guerra

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...