Saltar al contenido
Invitado Elpadrino

Kamicaceo PM

Mensajes recomendados

Invitado Elpadrino
Publicado

Hoy fui tipo 8 a cafetear y decidi conocer dos cafecitos nuevos para mi.

Datos

Nombre del Café:entrelibros

Dirección:san diego

Página Web:no

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:3

Turno:pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:3

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:2

Música:2

Consumo de la niña:2000

Estaban casi cerrando y me atendi con la mejorcita harta pechuga pero super caidas y wen poto. Se llamaba.mmmmmm no me acuerdo pero es la unica rubia alta. Me perreo y toqueteo al niño pero no me gusto ni el lugar ni las minas......malo para no volver

Datos

Nombre del Café:Ladys

Dirección:zenteno

Página Web:no

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4

Turno:am

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:7

Música:6

Consumo de la niña:2000

Aca mejro la cosa me atendi con yasna.......rubia bonita y con todo weno. Me atendio super bien calentona los otros parrroquianos que habian no estaban perreando pero a mi me ofrecieron consumo y altiro. Buena atención. Toqueteos varios y hasta besitos con lengua saque. Solo 1 consumo y 20 minutos bien perreados. me ofrecio privado pero no kise.

seria

Invitado akira_sendo
Publicado

No se lo que tiene de bueno debe ser muchas cosas, es una buena opción para relajarte después de un buen día de trabajo si no me equivoco :). Lo malo que como a las 7 de la tarde está muy llenos los cafés hay muchos parroquianos y la mina no te tiene exclusividad, he conocido muchos casos que pasaron más de media hora paveando sin ella y terminaron yéndose no más después de tanto esperar. no es recomendable ir a esta hora.

Invitado Napoleón Solo
Publicado

En el Lady's ir con María. Flaca alta y crespa ... Está hace como dos semanas. Muy recomendable.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...